Crowdfunding Projects

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Steam Ball »

Noticia relacionada con KS y que creo que de interés por ver como se gestionan asuntos legales que involucran a proyectos. Ya se mencionó lo de las impresoras 3D y creo que txapo puso esa en concreto. Bien, resulta que al proyecto en conjunto (Formlabs + Kickstarter) le ha abierto una demanda una empresa grande del sector.

No sé por qué ahora, tal vez por la pasta, tal vez por el sistema en concreto, pues ya había otras impresoras similares antes y algunas incluso se lanzaron via KS, Indiegogo, etc, aunque con mucho menos dinero y publicidad, que usan un proyector en vez de un laser para curar la resina.

Habrá que ver qué pasa con los pillados en medio, los que pusieron pasta.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Virral
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 25, 2012 4:11 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Virral »

Sorry everyone, this will be my last post about the Aussie Block Dice I promise :)

We've reached the goal and unlocked free D6 for everyone!

This means each "set" of Block Dice now includes: 3x Block Dice, 2x D6

We have one final goal to be unlocked, an Australian Tournament Coin from Eucalyptus Bowl at $7750. If we unlock this coin, everyone who is getting a free Bottle Opener will also get a free Coin (so at $36 or $60 you get one free coin, at $90 you get two free coins and at $120 you get three free coins).

If you would like to buy extra coins, you can add $7.50 to your order right now. Even if we don't hit the $7750 goal you'll still get any coins that you buy!

Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Steam Ball »

So for 36$, you get 25 (5 sets of 5) dice, 6 caps and an opener, and shipped home. Why "sorry"? ;)

Por 36$, te pillas 25 (5 juegos de 5) dados, 6 chapas y un abre botellas, gastos incluidos. Último día.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Chou »

I had my original 36$ contribution, plus a new 15$ one...

Vamos señores, que merece la pena!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por txapo »

Willy escribió:Bueno aqui va una campaña de Willy-miniatures , "Ayudanos a traeros las miniaturas mas asombrosas del kaos nunca vistas en un campo de futbol de fantasia"

Equipo del caos de Willy-miniatures
Suerte fenomeno!! 10 en unas horas es un buen comienzo!!
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por JokerLAn »

Chou escribió:I had my original 36$ contribution, plus a new 15$ one...

Vamos señores, que merece la pena!
Éste Sí que merece la pena, a ver si aprenden otras empresas a saber poner y mejorar los incentivos, por que que tengan que ser la gente amateur la que se vuelque en un proyecto, del cual gustoso me dejo mis dineros y los que deberían por medios y posibilidades no lo hacen, pues como que no...

A ver si hay suertecilla y la peña se estira en las últimas coletadas y llegan para la Moneda Conmemorativa también, está complicado el tema, pero, ya ves, lo mismo decía de llegar a los 7000$ y ale, prueba superada y Daditos D6 a la saca también!!

Saludos!!
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Chou »

JokerLAn escribió:
Chou escribió:I had my original 36$ contribution, plus a new 15$ one...

Vamos señores, que merece la pena!
Éste Sí que merece la pena, a ver si aprenden otras empresas a saber poner y mejorar los incentivos, por que que tengan que ser la gente amateur la que se vuelque en un proyecto, del cual gustoso me dejo mis dineros y los que deberían por medios y posibilidades no lo hacen, pues como que no...

A ver si hay suertecilla y la peña se estira en las últimas coletadas y llegan para la Moneda Conmemorativa también, está complicado el tema, pero, ya ves, lo mismo decía de llegar a los 7000$ y ale, prueba superada y Daditos D6 a la saca también!!

Saludos!!
ya te digo! a ver si la gente se anima en un sprint final, que la moneda mola! de hecho, mira que parecían imposibles los 7000 $ y chasca!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
mopalarga
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 23, 2012 12:10 am
Ubicación: Benidorm

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por mopalarga »

Willy, tienes pensado sacar mas ventajas cuando pases el objetivo??
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Sphinx »

mopalarga escribió:Willy, tienes pensado sacar mas ventajas cuando pases el objetivo??
Tienes puestos los extras en la parte inferior del proyecto, miniaturas de su marca de regalo, y star players de Caos a la venta
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por txapo »

Sphinx escribió:
mopalarga escribió:Willy, tienes pensado sacar mas ventajas cuando pases el objetivo??
Tienes puestos los extras en la parte inferior del proyecto, miniaturas de su marca de regalo, y star players de Caos a la venta
Si pero y si pasa de 20,000???? esa es la gran pregunta,... :shock: :shock: :shock: :pow:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Willy »

txapo escribió:
Sphinx escribió:
mopalarga escribió:Willy, tienes pensado sacar mas ventajas cuando pases el objetivo??
Tienes puestos los extras en la parte inferior del proyecto, miniaturas de su marca de regalo, y star players de Caos a la venta
Si pero y si pasa de 20,000???? esa es la gran pregunta,... :shock: :shock: :shock: :pow:
No pasará de 20.000 :) , hay X gente que lo tiene muy claro y lo quiere , pero la cosa se irá frenando .
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por tzoscey »

si pasamos de los 20k, habra mas ventajas xD aunque tenga qe sacarselas a willy yo mismo
ideas tenemos, aunque no le hagan gracia al jefe xD

que es eso de decir qe no pasara de los 20k¡¡¡ si pasa, pasa y nos alegraremos mucho xD
y si pasamos habra que cumplir con nuestros funders, aunqe sea alargando las metas xD
willy la gracia es conseguir que esa gente uqe no lo tiene claro a base de incentivos convencerlos
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por shinta_hid »

y habra gente que en cuanto vea el equipo completo se decidira a pillarlo, que pena que yo ya tenga equipo del caos pero el mino a lo mejor cae ^^
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por zoliak »

Como yo :P
Naf : 12518
Febb: 1337
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Willy »

Por el momento el pais que mas compra es Spain :) asi que debo agradecer una vez mas a este foro la repercusion que tiene , y el trato que se me dá :D
Responder