Crowdfunding Projects

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Sphinx »

garaz escribió:
JokerLAn escribió:Pues a 7000$ no se si llegará, pero a los 4500$ para el nuevo desbloqueo, pues ya hace rato que lo han superado, eso sí, no me queda muy claro qué es lo que se ha desbloqueado ni qué se recibe ahora. :roll:

Por mí parte ya he contribuido y quizá vuelva a pedir otro Pack, a ver si se llega para los dados D6 a juego.

Saludos!!
Un set de los dados lilas, para elegir el color hay que votar que color se va hacer, ya que creo que solo va hacer un modelo de esos.

Un saludo!
Y según se vé en la imagen, aparte del nuevo color, tambien se ha añadido un nuevo pack de dados a las aportaciones que tenían la opción de elegir color no? Al menos eso entiendo yo.
garaz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 370
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:46 pm
#NAF: 18610
Ubicación: Albacete

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por garaz »

si, llevas razon vas a poder escoger otro set del.color que quieras y poder.elegir el.nuevo modelo.

un saludo!
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Chou »

JokerLAn escribió:Pues a 7000$ no se si llegará, pero a los 4500$ para el nuevo desbloqueo, pues ya hace rato que lo han superado, eso sí, no me queda muy claro qué es lo que se ha desbloqueado ni qué se recibe ahora. :roll:

Por mí parte ya he contribuido y quizá vuelva a pedir otro Pack, a ver si se llega para los dados D6 a juego.

Saludos!!
una preguntilla, que yo he picado también, lo del modelo de dados que queremos nos lo preguntará cuando cierre el grifo? Es que no sé si me salté ese paso cuando contribuí...pero lo de los D6 me está llamando poderosamente...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Sphinx »

Según comentaron al principio del proyecto, enviarán una encuesta para que la gente la rellene.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Kafre »

Tratad de no centraros en un único proyecto, se supone que aquí deben ir los proyectos de crowfunding en general. Si queréis discutir los pormenores de uno, abrid un hilo para él. Lo digo porque hay gente mira este post para ver novedades de crowfunding (yo por ejemplo) y me raspa bastante que se centre el tema en uno solo.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Virral
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 25, 2012 4:11 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Virral »

Just four days left to go, and we are $1600 away from getting free pairs of matching D6 with every set of three Block Dice.

We have recently unlocked Uluru Twilight, our last colour combination for the campaign:

Imagen

This makes 9 unique colour combinations. Almost all of our perks have been enhanced as a result, with more dice for everyone getting the "One Set" perk or higher.

We are also offered free tournament support, worldwide. Everyone who contributes at least $36 can nominate a tournament, and we will provide them with a free prize pack of dice. Please see the campaign updates page for more details.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

Proyecto a punto de fracasar:

http://www.kickstarter.com/projects/524 ... underlands

Al parecer es el tercer KS que sacan en lo que va de año sin haber enviado las minis del primero... las razones del fracaso según lo que he leído:

1) Una meta demasiado alta (80.000), flipándose un poco y los extras práctimante inalcanzables.

2) El punto citado arriba. Sacar el tercero sin haber acabado con el primero y el segundo...

Por lo que parece, han pecado de avariciosos, y al final ha fracasado.

¿Algún otro CF Project interesante?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por JBdemon »

Nueva campaña, esta vez nacional:

http://www.indiegogo.com/secretweaponshalloweencarnival

Nos llega del amigo Rykar, y por lo hablado con el, pretende ser la primera de muchas, ya que busca financiacion para poder secar gran cantidad de figuras (orientadas al mundo del BB) que tiene y que por falta de recursos no puede producir.

Las figuras valen la pena (yo me quedo con el orco con motosierra y el goblin thor):

Imagen
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:Nueva campaña, esta vez nacional:

http://www.indiegogo.com/secretweaponshalloweencarnival

Nos llega del amigo Rykar, y por lo hablado con el, pretende ser la primera de muchas, ya que busca financiacion para poder secar gran cantidad de figuras (orientadas al mundo del BB) que tiene y que por falta de recursos no puede producir.

Las figuras valen la pena (yo me quedo con el orco con motosierra y el goblin thor):

Imagen
Hmmmm... los stretch goals son pagando, así que pocos incentivos para contribuir. Avísale de que quite lo de BB y quizás debería cambiar los nombres de los jugadores, pq podría tener problemas con el copyright de GW.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por JokerLAn »

Mephisto escribió:Proyecto a punto de fracasar:

http://www.kickstarter.com/projects/524 ... underlands

Al parecer es el tercer KS que sacan en lo que va de año sin haber enviado las minis del primero... las razones del fracaso según lo que he leído:

1) Una meta demasiado alta (80.000), flipándose un poco y los extras práctimante inalcanzables.

2) El punto citado arriba. Sacar el tercero sin haber acabado con el primero y el segundo...

Por lo que parece, han pecado de avariciosos, y al final ha fracasado.

¿Algún otro CF Project interesante?
Pues es una lástima, las minis tenían buena pinta, aunque a mí no me interesaban. De toda manera, de los tres proyectos, los dos primeros los superaron con creces, pero clar este último, pedían 30.000$ de 1.800$ que pedían del primero :surprised: Y han estado a puntito, puntito... Yo creo que a poco saquen los dos primeros y a la peña le mole, con que vuelvan a sacar el proyecto seguro que lo consiguen. Pero sí, la avaricia rompe el saco y así ha sido...

Por otro lado, y cambiando de tercio, para los Australian Block Dice, alguien sabe cómo se eligen los colores para loes packs que quieres?? No he visto la opción al hacer la tentativa de contribuir. O ya te lo preguntará después una vez finalizado el proyecto? :?:

Un saludo y gracias por la ayuda.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por tzoscey »

Mephisto escribió: Hmmmm... los stretch goals son pagando, así que pocos incentivos para contribuir. Avísale de que quite lo de BB y quizás debería cambiar los nombres de los jugadores, pq podría tener problemas con el copyright de GW.
aun puede cambiar cosas para que sean mas atractivo...esperemos que lo haga
alguna mini free en caso de llegar al primer limite o un marcador especial pra el equipo
a mi me mola mucho ese thor xD

el copyright podia ser con marvel mas que con GW xD una vez quitado el bloodbowl y poniendo medieval fantasy football
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Sphinx »

Bueno, pues nuevo regalito en el proyecto de los dados de placaje australianos, a falta de 3 días el objetivo para añadir también dados de 6 junto a los de placaje esta bastante lejos, así que de momento han tomado la decisiíon de regalar 2 dados de 6 a juego con los dados Baggy Greens.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Steam Ball »

Uno BBero, los dados de FUMBBL ya estan en camino. Son dados de block, grabados y a varios colores por cada cara. Quieren llegar a 8000$ en un mes, con el juego de dados básico a 20$ más 5$ de gastos e incluye no sé que de sponsor FUMBBL (¿icono en los foros?).

Imagen

Por encima, opciones con más dados y con más funciones especiales en FUMBBL, por ejemplo poder reusar nombres de equipos retirados o pillar un poción "curalotodo".

Como ampliaciones, hablan de dados D6 a juego hechos por Chessex UK (no queda claro quién hace los de block) y de una miniatura vía Impact.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Willy »

Bueno aqui va una campaña de Willy-miniatures , "Ayudanos a traeros las miniaturas mas asombrosas del kaos nunca vistas en un campo de futbol de fantasia"

Equipo del caos de Willy-miniatures
Responder