Mola,
Pero limpia, que está muy sucia la escultura... Suaviza las marcas de herramientas tio.
Está muy bien, bien tomada la referencia.
Saludos.
Alto lefo WIP
Moderador: Admins
Re: Alto lefo WIP
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Yo estoy con Chou, está guay como está... Pero si te animas a hacer más molaría algun detalle más bloodbowlero como dice tzoscey!Chou escribió:yo pensé lo mismo originalmente, pero si es un línea va perfecto (mira cualquier línea elfo y es que van así).tzoscey escribió:le falta algo de bloodbowl y menos de fantasy
que tal alguna codera o guante tipo futbol de los catchers o modificar un poco las hombreras para que sean mas futbol americano, no se
porque podria ir perfectament en un ejercito de altos elfos y no se notaria... lo cual es algo bueno xD para la escultura
lo mejor sin duda la cara de c4br0n xD
Mejor que deje este como está y que esculpa otro
ok, para las proximas intentaré hacerle algun detalle/pose mas identificable con BB, pero bueno, me alegra saber que voy en buen camino, 
Lo de refinar la mini y limpiarla para que quede mas fino el trabajo estoy en ello, ya que nunca habia esculpido algo tan peque y me está costando, pero poco a poco sale la cosa
Lo de separar el brazo del cuerpo lo tendré en cuenta para futuras poses ya que no pensé en lo de la posible rebaba de la muete, jeje, espero que no salga ningun copia con ella, intetaré que el tio de la fundicion lo tenga bien en cuenta a la hora de hacer las copias, el dia que las haga.
gracias por los consejillos, la verdad es que me ayudan mucho!

Lo de refinar la mini y limpiarla para que quede mas fino el trabajo estoy en ello, ya que nunca habia esculpido algo tan peque y me está costando, pero poco a poco sale la cosa
Lo de separar el brazo del cuerpo lo tendré en cuenta para futuras poses ya que no pensé en lo de la posible rebaba de la muete, jeje, espero que no salga ningun copia con ella, intetaré que el tio de la fundicion lo tenga bien en cuenta a la hora de hacer las copias, el dia que las haga.
gracias por los consejillos, la verdad es que me ayudan mucho!
Pincel de goma y pincel normal, algo para lubricar y paciencia.fanath escribió:Lo de refinar la mini y limpiarla para que quede mas fino el trabajo estoy en ello, ya que nunca habia esculpido algo tan peque y me está costando, pero poco a poco sale la cosa
Esa parte es la facil.
A por ello tio!
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Sígueme en facebook!