Alto lefo WIP

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

fanath
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Alto lefo WIP

Mensaje por fanath »

Buenas señores!

Pintando unos elfillos me ha dado el venazo y me he puesto a esculpir un alto elfo a ver como salia la cosa, sin estar terminado ya estoy bastante contento con el resultado por lo que no se si llegaré a hacer el equipo, eso si, con tiempo. Aqui os dejo la foto para que veais como va la cosa y si quereis opinar sobre como va

Imagen
Última edición por fanath el Jue Nov 08, 2012 6:23 pm, editado 1 vez en total.
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Re: Alto lefo WIP

Mensaje por tzoscey »

como te atreves a compararlo con una miniatura de 2ª¡¡¡? Loco insensato :twisted:
a primera vista, me parece llamativo y me gusta

ahora fijandose mas.. a la armadura le falta aun retocarla pra dejarla mas "fina", al estilo alto lefo, a groso modo me gusta mas formas, pero falta rematarlo xD

la pose me gusta, las proporciones las veo correctas.. ahora uqe venga jolusan y opine que es el experto :twisted:

empieza muy bien, a ver si e sigues animando y vemos salir ese equipo qe desde uqe samday llego a campeon de liga de la master con altos elfos, seguro que se revalorizan xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

La caja torácica está muy plana, ten cuidado con eso, dale volumen.

En lo demás coincido con el compa, me mola.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
fanath
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por fanath »

gracias por los consejos!
ya he aplicado algunos cambios, faltan algun detallito y terminar brazos y piernas, aqui dejo los avances:

Imagen
Imagen
Imagen
Toriel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18293

Mensaje por Toriel »

A mi lo que más me gusta es la sonrisa esa de "eres un pringao y no mereces ni que te mire" 8)
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Jolusan
Experimentado
Experimentado
#NAF: 0

Mensaje por Jolusan »

Joder! que bien! alguien tomando como referencia una mini de 2ª edición G.W.!!!!!!!!!! :pow: :pow: :pow:
Ya sabéis que a mi, esto me parece lo mejor.

Y la mini en sí parece muy buena ¿no?...

Lo de las proporciones... pues tenemos que tener en cuenta si queremos algo "realista" como parece ser la escultura de fanath o algo "caricaturizado" como son los elfos 2ª edic. G.W. Vamos, una vieja discusión... Unos elfos maravillosos los de 2ª, por cierto... y con un encanto inigualable!

Pero bueno, sobretodo destacar que el tamaño total parece muy "correcto". O al menos no se desmadra en tamaño, como en otros casos, en los que más que un "margen" parece que es una escala distinta!
Claro... que al menos eso me parece a mí.
Y como gozo del beneplácito de tzoscey... pues eso :twisted:

Por cierto... yo no se que será, pero sólo verle la cara uno se da cuenta que estamos ante un elfo... y eso es muy bueno ¿no?

Muy bueno fanath!
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Jolusan escribió: Pero bueno, sobretodo destacar que el tamaño total parece muy "correcto". O al menos no se desmadra en tamaño, como en otros casos, en los que más que un "margen" parece que es una escala distinta!
Tío, en serio, por favor, ya sabemos todos los del foro tu fijación con los tamaños, pero esta referencia poco o nada velada ni sutil al elfo de Apóstol (o Meiko miniatures si lo prefieres) no viene en absoluto al caso. Déjalo ya.

En cuanto al elfo en sí, Fanath, me gusta mucho! lo bueno es que tiene la suficiente cara de cabrón como para poder hacer de alto elfo o de elfo oscuro. Te vas a animar al equipo entero?
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Buen trabajo tio, ya iba haciendo falta que alguien se animase a hacer unos altos elfos chulos. :wink:
Cartagena 4ever!
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

No me disgusta en absoluto.Me parece una buena miniatura.Buen trabajo y lo dicho por otros a ver si te animas a sacar mas. :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
fanath
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por fanath »

Buenas a todos! Ya estoy aqui de nuevo

La verdad es que vuestros comentarios me animan bastante, cuando estaba pensando en hacer la mini me echaba un poco para atras la finura de los elfos, ya que esculpir algo delgadito siempre es mas complicado, pero parece que no ha salido mal la cosa, aunque para proximas minis tengo que intentar refinar y pulir mas las cosas.

Lo de hacer un equipo entero la verdad es que me está animando la cosa, lo mas seguro es que me anime para probar, aunque no prometo nada de fechas ya que ultimamente estoy liadillo con la pintura de minis y tengo poco tiempo, pero poco a poco ira saliendo.

Aqui os dejo el primer elfillo de 12 que iré haciendo, ya esta practicamente terminado!

Imagen
Imagen
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Chou »

La verdad es que me gusta y mucho! anímate con el equipo entero!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

le falta algo de bloodbowl y menos de fantasy
que tal alguna codera o guante tipo futbol de los catchers o modificar un poco las hombreras para que sean mas futbol americano, no se
porque podria ir perfectament en un ejercito de altos elfos y no se notaria... lo cual es algo bueno xD para la escultura

lo mejor sin duda la cara de c4br0n xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Chou
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Chou »

tzoscey escribió:le falta algo de bloodbowl y menos de fantasy
que tal alguna codera o guante tipo futbol de los catchers o modificar un poco las hombreras para que sean mas futbol americano, no se
porque podria ir perfectament en un ejercito de altos elfos y no se notaria... lo cual es algo bueno xD para la escultura

lo mejor sin duda la cara de c4br0n xD
yo pensé lo mismo originalmente, pero si es un línea va perfecto (mira cualquier línea elfo y es que van así).

Mejor que deje este como está y que esculpa otro :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
Imagen
Jolusan
Experimentado
Experimentado
#NAF: 0

Mensaje por Jolusan »

Bueno... sí es verdad lo que dice tzoscey... a mí me gustan más las minis que rápidamente se asocian con el Blood por su estética "de fútbol americano".
Al ser "específicas" parece que gustan más...
Pero también es verdad que los elfos nunca han ido "muy protegidos", ¿no?
Spike
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14558

Mensaje por Spike »

Pasote... :shock: :shock:

Yo por ponerle una pega (constructiva), le separaría el brazo derecho del cuerpo, más que nada para evitar después, en la copia que hagas, de metal ó resina, que se acumule mucha línea de molde en esa zona y lleve al traste el detalle de cota de mallas/mano/antebrazo y que nos la veamos y nos la deseemos todos los que te compremos el equipo ( :mrgreen: ), para quitar esa línea de molde, que puede ser cada vez más grande a medida que vayas haciendo más copias...

Joer, vaya párrafo me ha salío, tú... :biggrin:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Responder