loex92 escribió:Tengo una duda sobre las peanas de los trolls porque he visto que usan las de 25mm y aveces las que son un poco mas grande. No se cual usar, ¿que aconsejais?
Usa las cuadradas de toda la vida

Moderador: Admins
loex92 escribió:Tengo una duda sobre las peanas de los trolls porque he visto que usan las de 25mm y aveces las que son un poco mas grande. No se cual usar, ¿que aconsejais?
Tu eres otro cachondo... je, je... como Ulvardar... je, je...Kaditx escribió:No se salen nada en general
Tengo peanas de 30 y de 40mm (para la bestia) algunos modelos van mas justos en las de 30mm pero es muchisimo mas cómodo a la hora de jugar .Jolusan escribió:Por cierto Willy... como puedes meter tus Bigs en una peana de 30mm?
Gracias por la aclaracion el finde me pongo a montarlo en la peana y veo ke tal queda antes de pegarlodani112233 escribió:no, loex92, todos los jugadores tienen las mismas zonas de defensa, independientemente de que sean grandes o pequeños... de cara al juego, todos los jugadores ocupan una sola casilla (aunque a veces la peana sea más grande que la casilla y sobresalga) y sus zonas de defensa son las 8 casillas que rodean a la que el jugador ocupa
Gracias voi a mirar aberUlvardar escribió:loex92 escribió:Tengo una duda sobre las peanas de los trolls porque he visto que usan las de 25mm y aveces las que son un poco mas grande. No se cual usar, ¿que aconsejais?
Usa las cuadradas de toda la vida