Consulta: peanas y minis.

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Re: Consulta: peanas y minis.

Mensaje por Ulvardar »

loex92 escribió:Tengo una duda sobre las peanas de los trolls porque he visto que usan las de 25mm y aveces las que son un poco mas grande. No se cual usar, ¿que aconsejais?

Usa las cuadradas de toda la vida :mrgreen:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Jolusan
Experimentado
Experimentado
#NAF: 0

Mensaje por Jolusan »

Je, je... pues en tu foto JB se ve perfectamente que se sale!... lo veo algo "forzado" ponerle esa base ¿no?
Kaditx escribió:No se salen nada en general
Tu eres otro cachondo... je, je... como Ulvardar... je, je...

No me gusta mucho eso que se salgan los pies de la peana... a mi no me parece que quede bien.
Para mí, estaría mejor ese hombre-árbol en una de 40mm.
Estamos todos de acuerdo, que por razones de tamaño y para jugar es mejor utilizar peanas de 25 o 30mm (como bien apunta Kaditx es más cómodo), pero para algunas minis (y aquí me refiero exclusivamente a los BigGuys) me parece algo forzado, como he dicho.

A ver si va a ser que algunas minis son algo grandes :twisted: ... pero aún así le queremos poner los zapatitos más pequeños...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Jolusan escribió:Por cierto Willy... como puedes meter tus Bigs en una peana de 30mm? :twisted:
Tengo peanas de 30 y de 40mm (para la bestia) algunos modelos van mas justos en las de 30mm pero es muchisimo mas cómodo a la hora de jugar .
loex92
Novato
Novato

Mensaje por loex92 »

dani112233 escribió:no, loex92, todos los jugadores tienen las mismas zonas de defensa, independientemente de que sean grandes o pequeños... de cara al juego, todos los jugadores ocupan una sola casilla (aunque a veces la peana sea más grande que la casilla y sobresalga) y sus zonas de defensa son las 8 casillas que rodean a la que el jugador ocupa
Gracias por la aclaracion el finde me pongo a montarlo en la peana y veo ke tal queda antes de pegarlo
loex92
Novato
Novato

Mensaje por loex92 »

Ulvardar escribió:
loex92 escribió:Tengo una duda sobre las peanas de los trolls porque he visto que usan las de 25mm y aveces las que son un poco mas grande. No se cual usar, ¿que aconsejais?

Usa las cuadradas de toda la vida :mrgreen:
Gracias voi a mirar aber
Responder