Consulta: peanas y minis.
Moderador: Admins
Consulta: peanas y minis.
Tengo una duda sobre las peanas de los trolls porque he visto que usan las de 25mm y aveces las que son un poco mas grande. No se cual usar, ¿que aconsejais?
Re: Consulta: peanas y minis.
... las que mas sean de tu agrado 

Muchas gracias, pero si uso una pequeña en vez de una grande tengo menos zonas de defensa (creo)
-
- Veterano
jajajajaja... NOloex92 escribió:Muchas gracias, pero si uso una pequeña en vez de una grande tengo menos zonas de defensa (creo)

Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Muchas gracias, pero si uso una pequeña en vez de una grande tengo menos zonas de defensa (creo)
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
La verdad que si, porque con un 1 el troll pierde la zona de defensa.loex92 escribió:Muchas gracias, pero si uso una pequeña en vez de una grande tengo menos zonas de defensa (creo)
Gracias
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
no, loex92, todos los jugadores tienen las mismas zonas de defensa, independientemente de que sean grandes o pequeños... de cara al juego, todos los jugadores ocupan una sola casilla (aunque a veces la peana sea más grande que la casilla y sobresalga) y sus zonas de defensa son las 8 casillas que rodean a la que el jugador ocupa
Mi voz de Administrador es roja

-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
JBdemon escribió:La verdad que si, porque con un 1 el troll pierde la zona de defensa.loex92 escribió:Muchas gracias, pero si uso una pequeña en vez de una grande tengo menos zonas de defensa (creo)

-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Fuera de bromas, te recomiendo las de 30mm ya que a la hora de jugar no molestan tanto para mover las figuras...
Sois unos cachondos todos! je, je... que mamones!
Yo utilizo siempre para los BigGuys las Peanas redondas de 40mm.
Así se sabe en seguida que son BigGuys... je, je...
Y por cierto, las de 30mm no las he usado ... pero debe ser difícil meter en ellas un Troll o un Ogro ¿no? No se... y más aun con el tamaño de alguno de ellos... No tiene que quedar muy bien...
La cuestión de si ocupan más o menos es por que antes los Big sí que ocupaban más de una casilla... con las peanas cuadraditas... que tenían que girar y todo... hay que tiempos!
Pero ahora como todos ocupan una casilla (en el juego... ya que físicamente en el tablero con esas peanas más grandes hay que "arrejuntar" las minis como sea... je, je...) así que ahora, loex92 todos tienen las mismas zonas de defensa, sean Big o no.

Yo utilizo siempre para los BigGuys las Peanas redondas de 40mm.
Así se sabe en seguida que son BigGuys... je, je...
Y por cierto, las de 30mm no las he usado ... pero debe ser difícil meter en ellas un Troll o un Ogro ¿no? No se... y más aun con el tamaño de alguno de ellos... No tiene que quedar muy bien...
La cuestión de si ocupan más o menos es por que antes los Big sí que ocupaban más de una casilla... con las peanas cuadraditas... que tenían que girar y todo... hay que tiempos!
Pero ahora como todos ocupan una casilla (en el juego... ya que físicamente en el tablero con esas peanas más grandes hay que "arrejuntar" las minis como sea... je, je...) así que ahora, loex92 todos tienen las mismas zonas de defensa, sean Big o no.
Por cierto Willy... como puedes meter tus Bigs en una peana de 30mm?
Se les van a salir los pies por todos lados!
Quedan mejor en una de 40mm... yo al menos así tengo tu fantástico Ogro StarPlayer (que por cierto no es muy grande) y me parece que queda mejor en ella...

Se les van a salir los pies por todos lados!
Quedan mejor en una de 40mm... yo al menos así tengo tu fantástico Ogro StarPlayer (que por cierto no es muy grande) y me parece que queda mejor en ella...
No se salen nada en general, yo las prefiero de 30.
Y mis BG los hago en peana de 30.
Me parece mucho más cómodo
Y mis BG los hago en peana de 30.
Me parece mucho más cómodo

Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!