Crowdfunding Projects

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

Si estáis al tanto de otro KS que no esté aquí, posteadlo y lo añado al primer post.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: Crowfunding Projects

Mensaje por Volstagg »

Mephisto escribió:Añado dos nuevos más que he visto en Brueckenkopf-online:

Otherworld Dungeon Miniatures
http://www.indiegogo.com/otherworldDA
Imagen
Estos me molan mucho, gracias por el aporte Mephisto.

Por cierto, es Crowdfunding. :wink:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

Volstagg escribió:
Mephisto escribió:Añado dos nuevos más que he visto en Brueckenkopf-online:

Otherworld Dungeon Miniatures
http://www.indiegogo.com/otherworldDA
Imagen
Estos me molan mucho, gracias por el aporte Mephisto.

Por cierto, es Crowdfunding. :wink:
typo! gracias, ahora lo corrijo
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por tzoscey »

http://www.indiegogo.com/Nemesiswargame

Zenit se pasa al crowdfunding para sacar mas figura de nemesis

si os mola los juegos de escaramuzas, los chicos de zenit que son españoles, sacan una linea fantastica con algunas figuras muy buenas... no me molan todas pero tienen autenticas maravillas en su rango
se nota que han traducido los precios a dolares y luego han redondeado...60 $ por una fuerza :s de 6 figuras ..un poco caro... mejor los 80$ por 12
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Steam Ball »

Effigy tiene otro para sacar más miniaturas futurísticas y si compras en su tienda 19.99 o más te regalan los gastos de envio poniendo el código KICKSTARTER. No sirven para BB pero como se que hay gente que también le pega al Infinity, lo pongo; el trio de chicas van bien de civiles y cuestan 19.99 (fotos en el hilo). Tal vez para DreadBall como entrenadores, etc.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por tzoscey »

ale mas miniaturas

steampunk en indiegogo
http://www.indiegogo.com/wolsungssg?a=1316355

indios americanos en kickstarter, desde los de los vaqueros a los mayas
http://www.kickstarter.com/projects/213 ... ve-warpath
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Sphinx »

Aquí tenéis otro proyecto que han publicado en TFF, son dados de placaje originariamente de la Eucalyptus Bowl

http://www.indiegogo.com/aussieblockdice
Virral
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 25, 2012 4:11 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Virral »

Sphinx escribió:Aquí tenéis otro proyecto que han publicado en TFF, son dados de placaje originariamente de la Eucalyptus Bowl

http://www.indiegogo.com/aussieblockdice
Lo siento, no puedo hablar español por lo que estoy usando un traductor, espero que sea ok!

Sólo quería publicar algunas fotos de nuestros nuevos dados, espero que usted considere unirse a la campaña.

Imagen

Tenemos tres colores para empezar:
Imagen
Imagen
Imagen

Entonces si alcanzamos la meta tenemos un cuarto color:
Imagen

Y entonces algunos objetivos:
Imagen
Imagen

Todos los precios incluyen envío!
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Sphinx »

Virral escribió:
Sphinx escribió:Aquí tenéis otro proyecto que han publicado en TFF, son dados de placaje originariamente de la Eucalyptus Bowl

http://www.indiegogo.com/aussieblockdice
Lo siento, no puedo hablar español por lo que estoy usando un traductor, espero que sea ok!

Sólo quería publicar algunas fotos de nuestros nuevos dados, espero que usted considere unirse a la campaña.

Imagen

Tenemos tres colores para empezar:
Imagen
Imagen
Imagen

Entonces si alcanzamos la meta tenemos un cuarto color:
Imagen

Y entonces algunos objetivos:
Imagen
Imagen

Todos los precios incluyen envío!
Everything perfect :wink:
Virral
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 25, 2012 4:11 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Virral »

Thanks Sphinx :)
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por tzoscey »

hell on earth miniatures sacan kick starter
http://www.kickstarter.com/projects/117 ... ga-release

miniaturas scifi en su propio apocalipsis futurista

por 80$ te dan unas 14 miniaturas mas los freebies
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por JokerLAn »

Como puse en otro hilo de otro foro, la añado por aquí como colación de la inminente finalización del Projecto de Impact! de sus D&D mini,

Aunque la verdad que las minis me gustan mucho, sobre todo las primigenias junto a Venger y el Amo del Calabozo, no me gusta nada cómo lo está enfocando, de cara al que aporta dinero claro está, ya que me parece un poco 'pájara' la promoción ésta, ya que incentivos NINGUNO y si los quereis darme Dinero para Desbloquearlos, que encima tendreis que PAGAR y para nada baratos, y además tener que añadir los Gastos de Envio.

Me explico, recientemente otra empresa competéncia directa de Impact! (que todos conocemos y no voy a nombrar ;-)) hizo algo similar, pero, entre otras cosas, con las Tortugas Ninja (con otro nombre, por el tema de derechos) que a medida se iban cumpliendo objetivos monetarios dicha empresa SÍ te 'regalaba' incentivos. Se empezaba con 20$ por las cuatro Tortugas, el hombre pedía 4000$ en total, también hacía más cosas, no sólo las tortugas, los malotes también (Bebop, shredder, rocksteady, etc.) 20$ el Pack de malos también, y si se cumplia los 4000$ con las Tortugas tenías a Splinter de Gratix, como regalo, y a medida que se cumplian objetivos, pues más minis, que, insisto, venían de REGALO, se llegó a los 10000$ y nos regaló a Splinter+Breinlord + Randy Jo + Steampunk Turtle + Miss May (April O'neil) y una miniTortuguita, Total 9 minis todo ello con los 20$ Envio Incluido y con sólo 10000$ que necesitaba, y en este "proyecto", no sólo te casca 30$+Envio por 6 miniMinis, por que, no sé ahora, pero antes, escatimaba bastante con el plomo que empleaba para la minis, y no contento con ello, sino que todos los incentivos a tocateja también, así normal que se saque 50.000$ del montón de tontacos ansiosos, pagandole por ADELANTADO, sin saber cómo será el producto final (aunque buena pinta tienen, no lo discuto) y, lo que más me fastidia, que parece que nos esté haciendo un favor el buen hombre, por 6 Mini-minis 30$+ Unicornio 10$ + Amo del Calabozo 10$ + Venger 13$ + 3$ de envio, que es lo único que quiero, suman un total 66$ y ni un miserable juego de dados de regalo!! :o

Por eso me estoy pensando muy mucho si aportar algo o pasar del tema por que me parece, como opinión personal, un poco caradura por su parte hacia los "inversores" sin ningún mínimo detalle, y mira que las minis me gustan, pero en los proyectos que he participado, sus creadores se han volcado con sus donantes en la medida de sus posibilidades y todo ello, no perdiendo, sino ganando dinero, así me es más fácil soltar dinero, sólo por ver el empeño e interés que ponen.


Esto del Crowfunding es un arma de doble filo, muy bien, por que se sacan proyectos adelante, pero hay quien se aprovecha de la voràgine consumista, sobre todo de los Usacas y para el resto, aunque muy goloso todo, recordar las temidas Aduanas que no os crujan si pedís demasiado, por que ya parece que todo el mundo se pone a Crowfundear que da gusto.
Última edición por JokerLAn el Dom Oct 28, 2012 8:47 pm, editado 1 vez en total.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Willy »

Coño Jokerlan , menuda rajada :) , supongo que hay campañas con precios y ofertas interesantes y otras que no tanto .

De todas formas con los numeros en la mano y en la calculadora , la campaña de las tortugas ninja creo que se ha pasado de frenada y sino ha palmado pasta ha faltado muy poco .

Que si que vale que ahora tiene los moldes y al escultor pagado ... pero quien ha querido compralo lo ha hecho y ahora se le van a colgelar las ventas .

Son muchisimas comisiones , gastos de envio gratis ( a Europa es barato , pero USA ... ) etc ... no tomaria yo como referencia la campaña de las tortugas ninja , pero vamos que si una campaña no interesa pues no se apoya y ya está .
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

JokerLAn escribió:Como puse en otro hilo de otro foro, la añado por aquí como colación de la inminente finalización del Projecto de Impact! de sus D&D mini,

Aunque la verdad que las minis me gustan mucho, sobre todo las primigenias junto a Venger y el Amo del Calabozo, no me gusta nada cómo lo está enfocando, de cara al que aporta dinero claro está, ya que me parece un poco 'pájara' la promoción ésta, ya que incentivos NINGUNO y si los quereis darme Dinero para Desbloquearlos, que encima tendreis que PAGAR y para nada baratos, y además tener que añadir los Gastos de Envio.

Me explico, recientemente otra empresa competéncia directa de Impact! (que todos conocemos y no voy a nombrar ;-)) hizo algo similar, pero, entre otras cosas, con las Tortugas Ninja (con otro nombre, por el tema de derechos) que a medida se iban cumpliendo objetivos monetarios dicha empresa SÍ te 'regalaba' incentivos. Se empezaba con 20$ por las cuatro Tortugas, el hombre pedía 4000$ en total, también hacía más cosas, no sólo las tortugas, los malotes también (Bebop, shredder, rocksteady, etc.) 20$ el Pack de malos también, y si se cumplia los 4000$ con las Tortugas tenías a Splinter de Gratix, como regalo, y a medida que se cumplian objetivos, pues más minis, que, insisto, venían de REGALO, se llegó a los 10000$ y nos regaló a Splinter+Breinlord + Randy Jo + Steampunk Turtle + Miss May (April O'neil) y una miniTortuguita, Total 9 minis todo ello con los 20$ Envio Incluido y con sólo 10000$ que necesitaba, y éste pollo, no sólo te casca 30$+Envio por 6 miniMinis, por que, no sé ahora, pero antes, escatimaba bastante con el plomo que empleaba para la minis, y no contento con ello, sino que todos los incentivos a tocateja también, así normal que se saque 50.000$ del montón de tontacos ansiosos, pagandole por ADELANTADO, sin saber cómo será el producto final (aunque buena pinta tienen, no lo discuto) y, lo que más me fastidia, que parece que nos esté haciendo un favor el buen hombre, por 6 Mini-minis 30$+ Unicornio 10$ + Amo del Calabozo 10$ + Venger 13$ + 3$ de envio, que es lo único que quiero, suman un total 66$ y ni un miserable juego de dados de regalo!! :o

Por eso me estoy pensando muy mucho si aportar algo o pasar del tema por jeta, y mira que las minis me gustan, pero en los proyectos que he participado, sus creadores se han volcado con sus donantes en la medida de sus posibilidades y todo ello, no perdiendo, sino ganando dinero, así me es más fácil soltar dinero, sólo por ver el empeño e interés que ponen.


Esto del Crowfunding es un arma de doble filo, muy bien, por que se sacan proyectos adelante, pero hay quien se aprovecha de la voràgine consumista, sobre todo de los Usacas y para el resto, aunque muy goloso todo, recordar las temidas Aduanas que no os crujan si pedís demasiado, por que ya parece que todo el mundo se pone a Crowfundear que da gusto.
Este post solo está para poner las novedades de crowdfunding. Si queréis comentar/debatir sobre algún proyecto en concreto o criticar algo (siempre con respeto) abrid otro post.

Y por favor, la crítica siempre con respeto. Comentarios como pájaro, pollo, jeta y demás sobran. Gracias por vuestra comprensión.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Willy »

Mephisto escribió: Este post solo está para poner las novedades de crowdfunding.
Mephisto , aqui creo que te confundes , de momento a dia de hoy en este foro se puede hablar de todo es decir en "miniaturas" no está solo para poner las novedades sino para que todos los foreros puedan criticar u opinar , los hilos de la "NAF" estan no solo para informar sino tambien para opinar ... y asi todos y cada uno de los temas .
Mephisto escribió: Y por favor, la crítica siempre con respeto. Comentarios como pájaro, pollo, jeta y demás sobran. Gracias por vuestra comprensión.
En esta parte tienes toda la razon del mundo , se puede expresar lo mismo sin ser tan despectivo a mi tambien me ha sorprendido algunas frases .
Ya me gustaria que me defendieras asi cuando soy yo el "criticado" en TFF por el "entorno" , que yo tambien necesito un "paladin del respeto" y muy poquitas voces salen entonces .
Responder