Que te parecen las Amazonas ??

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Cuando las amazonas puedan usar big guys, tengan estrellas o algun tipo "fuetesito", entonces creere que las segundas oportunidades son demasido baratas, de momento me parecen bien. Las amazonas son un buen equipo, sobretodo para torneos, pero no nos pasemos, no son la panacea. Al menos ese es mi punto de vista.
TheVon
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jun 14, 2002 8:14 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por TheVon »

Las amazonas son mu wen ekipo.

Excepto los nanos, a ver kien las tira sin placar y las amazonas con eskivar. Aunke yo personalmente nunca llevare cualquier tipo de zonrozado, aunk sean feminas ^___^
Potti
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 12, 2002 10:46 am
Ubicación: Ciutat de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Potti »

yo opino como muchos, las amazonas son un buen equipo, pero para torneos eliminatorios. En ligas yo creo que les pasarà como a los nórdicos, enseguida se quedan atras por culpa de que son todos iguales (más o menos).

De todas maneras, ahora con lo del agein ganan mucho los equipos en los que los jugadores bases empiezan con muchas habilidades, ya que al comprarte de nuevos al retirar los viejos o los inservibles empiezan ya vitaminados... :)
-Potti! (32814)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Pues yo he visto más de una vez a los norse entre los primeros 4 puestos de ligas... tu espera que las miniaturas de amazonas se extiendan por ahí...
Potti
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 12, 2002 10:46 am
Ubicación: Ciutat de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Potti »

Pues a mi las miniaturas de las amazonas no me gustan! :P... yo si me lsa hago usaré unas de monjas muy cachondas que les tengo hechado el ojo! =)
-Potti! (32814)
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Buen equipo pero no para cualquiera

Mensaje por chapas »

Raza oficial:
- Normalita como todas
Lo que el pasa a muchos equipos, tienen muchas posibilidades de combinar abilidades como GUARd en corredores y Divintackle en muchos de ellos y Dauntles. Te queda une quipo chulo.

- Raza en otras ligas
Si se pone que tackle es de fuerza, Pasan a ser una de esas razas beneficiadas y ya no me parecen comunes. Un entrenador que sabe usar bien las amazonas y que encima le dan esto tiene ventaja. Solo nivela a nivel de principiante por que la raza tiene su cosa...

Si mirasemos los equipos con 250 TR en vez de con 100 de tr veriamos que los oficiales andan todos compensados. :idea:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Jugando con Amazonas en 5 partidos llevo un balance de:
2 partidos ganados
1 partido ganado por incomparecencia
1 partido empatado
1 partido perdido
El balance queda asi: 3 victorias / 1 empate / 1 derrota
Eso si, siempre me hacen heridas y mis jugadores estan to el rato por el suelo. Me han convencido de que no son tan buen equipo como yo pensaba aunque tienen sus cosillas...
Eso si: las segundas a 40.000 mo sigo sin comprenderlo :?:
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Rendimiento de Amazonas

Mensaje por Kyrie »

Pues mis Amazonas son desastrosas....

Han jugado 8 partidos... Quien acierte cuanto perdi el ultimo partido le pago unas cervezas.

PD: Ainalite ...chitón XDDDDDDDDDD
Dos_Unobe
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:22 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Resultado??

Mensaje por Dos_Unobe »

Humm yo diria que un 4-0. Pero no tengo ni idea. Yo he jugado contra Amazonas y no me parecen un equipo del otro mundo. De hecho jugue con Nordicos y me parece que los nordicos estaban mucho mejor que las amazonas. Aunque es cuestion de gustos. A mi no me mola ir esquivando como un loco por ahi. Y a otros , pues si.
"..quien ha bebido el agua del Nilo no puede apagar la sed con otra."
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Ultimas noticias de mis Amazorras "Pijitas y Peligrosas"
http://www.irishentai.com/labb/hojaEqui ... equipo=181
Pues en 8 partidos, 6 Ganados, 1 Empate y 1 Derrota
(El empate y la derrota fue contra Ainalite :evil: )

Solo digo que Esquivar es Util para que no te tiren. Para hacer tiradas de esquivar.... siempre sueles fallar algunas por partido. Por lo demás es como jugar con humanos. Tienes:
Blitzers para Placar
Lanzadores para Pasar
Corredores para Anotar
Los líneas son baratos y tienen esquivar (por lo que en principio tardan mas en caer)
Los RR son faciles de conseguir. Ya tengo 5, uno me lo compre yo por 80.000 y otro me salio a 40.000 por carta. Tengo ya 16 jugadores y me va muy bien :mrgreen:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues he estado buscando los jugadores estrella para Amazorras y Norses y no hay ninguno. Asi que supongo que podran coger los de los humanos ??
En ese caso, pillarse al Zug por 60.000 mo puede salir muy rentable para esos partidos dificiles... Y si usas reglas de Tercera Edicion las Amazorras con un par de Zug ya son la rehostia
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Eje

Mensaje por Eje »

Al final del LRB salen todos los jugadores estrella oficiales y en qué equipos pueden jugar.
Efectivamente, no hay ninguno que juegue con amazonas y nórdicos, así que eso quiere decir que estas razas no pueden llevar jugadores estrellas.
Almirante Dalan
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 10, 2002 12:57 pm
Ubicación: Madrid City, La Ciudad Vertical

Mensaje por Almirante Dalan »

Joder, de las amazonas el unicornio era el estrella no? o simplemente era un jugador mas? digo esto pq lo lei por encima pero el unicornio era la ostia :o


Un Saludo.
Almirante Dalan
Entrenador de los Yonkies de Mithril
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Ciertamente, q no, pero si te interesan los de la caida en desgracia 4ª edicion, estos dos son oficiales de la 4ª: (en el pdf, oficial de games workshops hay bastantes mas de los de ahora pero sunpongo han preferido limitar un poco).

Para las Amazonas -> Lucky Luc, Blitzer Unicornio 160.000
M 10 F 4 AG 4 AR 8
Sprint, Sure Feet, Horn, Horn that acts as Razor Sharp Claws
Cannot carry the ball

Para los norses -> Wilhelm Chaney, Norse Werewolf 135.000
M 7 F 4 AG 3 AR 8
Razor Sharp Claws
Frenzy
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Almirante Dalan
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 10, 2002 12:57 pm
Ubicación: Madrid City, La Ciudad Vertical

Mensaje por Almirante Dalan »

iap, dije k no estaba seguro, pero hay mas jugadores para los norses de eso si estoy seguro 100%, como Viny Valhalla (gigante) o brutus frankenstein (Ogro) (veasen atributos en la #2 Issue BB


Un Saludo.
Almirante Dalan
Entrenador de los Yonkies de Mithril
Responder