Que te parecen las Amazonas ??
Moderador: Admins
Cuando las amazonas puedan usar big guys, tengan estrellas o algun tipo "fuetesito", entonces creere que las segundas oportunidades son demasido baratas, de momento me parecen bien. Las amazonas son un buen equipo, sobretodo para torneos, pero no nos pasemos, no son la panacea. Al menos ese es mi punto de vista.
-
- Novato
- Contactar:
yo opino como muchos, las amazonas son un buen equipo, pero para torneos eliminatorios. En ligas yo creo que les pasarà como a los nórdicos, enseguida se quedan atras por culpa de que son todos iguales (más o menos).
De todas maneras, ahora con lo del agein ganan mucho los equipos en los que los jugadores bases empiezan con muchas habilidades, ya que al comprarte de nuevos al retirar los viejos o los inservibles empiezan ya vitaminados...
De todas maneras, ahora con lo del agein ganan mucho los equipos en los que los jugadores bases empiezan con muchas habilidades, ya que al comprarte de nuevos al retirar los viejos o los inservibles empiezan ya vitaminados...
-Potti! (32814)
Buen equipo pero no para cualquiera
Raza oficial:
- Normalita como todas
Lo que el pasa a muchos equipos, tienen muchas posibilidades de combinar abilidades como GUARd en corredores y Divintackle en muchos de ellos y Dauntles. Te queda une quipo chulo.
- Raza en otras ligas
Si se pone que tackle es de fuerza, Pasan a ser una de esas razas beneficiadas y ya no me parecen comunes. Un entrenador que sabe usar bien las amazonas y que encima le dan esto tiene ventaja. Solo nivela a nivel de principiante por que la raza tiene su cosa...
Si mirasemos los equipos con 250 TR en vez de con 100 de tr veriamos que los oficiales andan todos compensados.
- Normalita como todas
Lo que el pasa a muchos equipos, tienen muchas posibilidades de combinar abilidades como GUARd en corredores y Divintackle en muchos de ellos y Dauntles. Te queda une quipo chulo.
- Raza en otras ligas
Si se pone que tackle es de fuerza, Pasan a ser una de esas razas beneficiadas y ya no me parecen comunes. Un entrenador que sabe usar bien las amazonas y que encima le dan esto tiene ventaja. Solo nivela a nivel de principiante por que la raza tiene su cosa...
Si mirasemos los equipos con 250 TR en vez de con 100 de tr veriamos que los oficiales andan todos compensados.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Jugando con Amazonas en 5 partidos llevo un balance de:
2 partidos ganados
1 partido ganado por incomparecencia
1 partido empatado
1 partido perdido
El balance queda asi: 3 victorias / 1 empate / 1 derrota
Eso si, siempre me hacen heridas y mis jugadores estan to el rato por el suelo. Me han convencido de que no son tan buen equipo como yo pensaba aunque tienen sus cosillas...
Eso si: las segundas a 40.000 mo sigo sin comprenderlo
2 partidos ganados
1 partido ganado por incomparecencia
1 partido empatado
1 partido perdido
El balance queda asi: 3 victorias / 1 empate / 1 derrota
Eso si, siempre me hacen heridas y mis jugadores estan to el rato por el suelo. Me han convencido de que no son tan buen equipo como yo pensaba aunque tienen sus cosillas...
Eso si: las segundas a 40.000 mo sigo sin comprenderlo
Rendimiento de Amazonas
Pues mis Amazonas son desastrosas....
Han jugado 8 partidos... Quien acierte cuanto perdi el ultimo partido le pago unas cervezas.
PD: Ainalite ...chitón XDDDDDDDDDD
Han jugado 8 partidos... Quien acierte cuanto perdi el ultimo partido le pago unas cervezas.
PD: Ainalite ...chitón XDDDDDDDDDD
Resultado??
Humm yo diria que un 4-0. Pero no tengo ni idea. Yo he jugado contra Amazonas y no me parecen un equipo del otro mundo. De hecho jugue con Nordicos y me parece que los nordicos estaban mucho mejor que las amazonas. Aunque es cuestion de gustos. A mi no me mola ir esquivando como un loco por ahi. Y a otros , pues si.
"..quien ha bebido el agua del Nilo no puede apagar la sed con otra."
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
Ultimas noticias de mis Amazorras "Pijitas y Peligrosas"
http://www.irishentai.com/labb/hojaEqui ... equipo=181
Pues en 8 partidos, 6 Ganados, 1 Empate y 1 Derrota
(El empate y la derrota fue contra Ainalite )
Solo digo que Esquivar es Util para que no te tiren. Para hacer tiradas de esquivar.... siempre sueles fallar algunas por partido. Por lo demás es como jugar con humanos. Tienes:
Blitzers para Placar
Lanzadores para Pasar
Corredores para Anotar
Los líneas son baratos y tienen esquivar (por lo que en principio tardan mas en caer)
Los RR son faciles de conseguir. Ya tengo 5, uno me lo compre yo por 80.000 y otro me salio a 40.000 por carta. Tengo ya 16 jugadores y me va muy bien
http://www.irishentai.com/labb/hojaEqui ... equipo=181
Pues en 8 partidos, 6 Ganados, 1 Empate y 1 Derrota
(El empate y la derrota fue contra Ainalite )
Solo digo que Esquivar es Util para que no te tiren. Para hacer tiradas de esquivar.... siempre sueles fallar algunas por partido. Por lo demás es como jugar con humanos. Tienes:
Blitzers para Placar
Lanzadores para Pasar
Corredores para Anotar
Los líneas son baratos y tienen esquivar (por lo que en principio tardan mas en caer)
Los RR son faciles de conseguir. Ya tengo 5, uno me lo compre yo por 80.000 y otro me salio a 40.000 por carta. Tengo ya 16 jugadores y me va muy bien
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
Pues he estado buscando los jugadores estrella para Amazorras y Norses y no hay ninguno. Asi que supongo que podran coger los de los humanos ??
En ese caso, pillarse al Zug por 60.000 mo puede salir muy rentable para esos partidos dificiles... Y si usas reglas de Tercera Edicion las Amazorras con un par de Zug ya son la rehostia
En ese caso, pillarse al Zug por 60.000 mo puede salir muy rentable para esos partidos dificiles... Y si usas reglas de Tercera Edicion las Amazorras con un par de Zug ya son la rehostia
-
- Novato
-
- Experimentado
- Contactar:
Ciertamente, q no, pero si te interesan los de la caida en desgracia 4ª edicion, estos dos son oficiales de la 4ª: (en el pdf, oficial de games workshops hay bastantes mas de los de ahora pero sunpongo han preferido limitar un poco).
Para las Amazonas -> Lucky Luc, Blitzer Unicornio 160.000
M 10 F 4 AG 4 AR 8
Sprint, Sure Feet, Horn, Horn that acts as Razor Sharp Claws
Cannot carry the ball
Para los norses -> Wilhelm Chaney, Norse Werewolf 135.000
M 7 F 4 AG 3 AR 8
Razor Sharp Claws
Frenzy
Para las Amazonas -> Lucky Luc, Blitzer Unicornio 160.000
M 10 F 4 AG 4 AR 8
Sprint, Sure Feet, Horn, Horn that acts as Razor Sharp Claws
Cannot carry the ball