Por favor ... no podemos hablar mejor de Pau Gasol e Iniesta ? no se

tambien son conocidos y podemos hablar de "proporcionados" y "desproporcionados" con mucha mas libertad
De todas formas gente como Piqué , que es un tio alto (mucho mas que Iniesta y juntos parecen de especies distintas ) nadie diria que está "estirado" o "desproporcionado" ... a más de una fémina le he escuchado decir que "ese tio es muuuy bien hecho" , todos sabemos que no está bien hecho hasta que Jolousan no lo mida

, Melendi lo mismo , son gente alta sin proporciones típicas de gente alta .
Otras personas como Tom Cruise o Fran Rivera , miden escasos 1,60 y no te das cuenta hasta que los tienes al lado paseando ... eso contando que seguro que llevan alzas y zapatos con algo de tacon , osea que tampoco tienen esas desproporciones de "bajitos" .
Otras personas en una simple foto , sin referencia ninguna al lado se les adivina la altura , por los brazos y piernas , el ancho de la cabeza respecto al cuerpo etc ...
santi-9 escribió:
¿Este mensaje va en serio?
Si va en serio... me parece increible... que forma más brutal de cortar las ideas de otras personas.
No creo que corte las ideas de nadie , cada uno expone las suyas .
santi-9 escribió:
Un humano puede medir 2,15 metros y otro 50 centimetros... pero una hormiga no puede ser más grande que un humano. Puedes ver un perro chiguagua y un san bernardo... pero un perro no es más grande que un elefante...
Creo que de momento nadie ha hecho un goblin mas grande que un Troll .
santi-9 escribió:
En el universo GW un Enano no puede ser más alto que un humano o un orco.
Por cada enano del fabuloso y perfectamente proporcionado mundo de GW que encuentre que sea mas alto que un humano o un orco , me das 10€ ?
santi-9 escribió:
Dentro de la raza orca puedes permitirte el lujo de hacer bicharracos... porque el trasfondo indica que pueden existir.
Totalmente de acuerdo , hay razas mas flexibles en medidas que otras .
santi-9 escribió:
Reconocer que las marcas están creando miniaturas enormes (bonitas y chulisimas... pero enormes) para el juego bloodbowl, que pese a quien le pese es un juego GW y estos son los que establecen los estandares.
Para empezar GW no establece estandares dentro de su propia marca ni en sus propias miniaturas , con lo cual no es una marca que pueda dar ejemplo de medidas ni de proporciones a nadie y tampoco es una marca que podemos tomar de referencia.
El BB es un juego donde no existe "vision real" para dispararse ni nada , asi que dá un poco de margen a la hora de las medidas , si mañana alguien hiciera un marine , que se vea o no en el campo de batalla importa mucho , asi que tocaria ser mas fiel a la medida GW de Octubre del 2012 , que perfectamente puede ser mas pequeña que la medida de un marine de Noviembre del 2012 (como la armadura terminator por ejemplo) .
La medida actual de GW no es la misma que en los 80 , asi que cuando hablais de tomar ejemplo o de una miniatura o de otra , estais mezclando muchos estandares .
Os lo he puesto varias veces pero no haceis mucho caso , si mañana hago un equipo del caos ... tener muy claro que las cabras seran mas tirando al tamaño de las cabras actuales de GW y no de las cabras de hace mil años ¿ok?
No tienen nada que ver una con la otra , es tan facil como eso .
santi-9 escribió:
3- He leido post de gente quejandose de las minis de los shinshanes, de los lego... y ahora a nadie le molesta un elfo del tamaño de un ogro??
Hablando de demagogia ... yo nunca he visto un elfo del tamaño de un ogro .
santi-9 escribió:
... pero joder!! seguir un puñetero estandar minimo!!!
Creo que todo el mundo sigue un estandar mínimo , otra cosa muy distinta ,es no darse cuenta de que los caballeros del caos de GW para BB ,son muy enanitos al lado de casi cualquier miniatura y nadie con un mínimo de sentido comun fabricaria unos caballeros del caos cogiendo esa medida , yo personalmente prefiero la medida de los caballeros del caos de fanatsy .
Hablais de estardares mínimos y de porporciones ... alguno se ha comprado el morg y lo ha puesto al lado de un ogro de fantasy ? y despues le añadimos un ogro de BB y nos sale una bonita mierda de proporciones , escalas y anatomias que lo flipas .
santi-9 escribió:
un enano o un goblin NUNCA será mas alto que un humano, un elfo o un orco. Un elfo NO SERÁ más corpulento que un orco o un ogro.
Eso todo el mundo lo cumple ... salvo GW ¿has visto la corpulencia de un orco linea de segunda ? o la altura de skaven de segunda ? me refiero al receptor .Y luego está el debate de si la altura/corpulencia tiene que ser racial o por atributos .
De todas formas el famoso elfo de Meiko es de un tamaño similar al star player de GW elfo oscuro .