http://www.youtube.com/watch?v=5kXQJA3NtU8
Yo cuando aterriza el devorador veo detrás una especie de cultistas bastante tochos... me atrevería a decir que aparentan fuerza 4

Dlsk escribió:no hay descuento para los que tengan juegos anteriores? La verdad es que solo me llaman los nanos del caos, y por eso no pagaría 40€... Habrá que esperar a alguna oferta buena de Steam, o rebajas, o algo...
Pues sinceramente me parece una grandísima noticia, porque aunque yo me pienso pillar la Edición Chaos algunos de mis colegas que se han pillado el juego rebajado dicen que pasan, que todavia les quedan razas por probar.Sphinx escribió:Otra novedad que comenta uno de los administradores en el foro de cyanide a la pregunta de uno de los usuarios
"Legendary and Chaos will be compatible. It means that a Legendary player will be able to play with a Chaos player but only with a Legendary team. He will see the new races but won't be able to choose a Chaos Dwarfs team.
Concerning your team, you should be able play with your team on Chaos edition, so you won't have to restart a new team if you don't want."
Si no me equivoco, sacan Enanos del Caos, Khorne y Pacto del Caos. Vaya, que hacen 2 equipos nuevos y reciclan para el tercero.JokerLAn escribió:Siendo así, la cosa ya mejora algo, que son lo que incluirían?? Enanos del Caos, Slann y, me los saco del manga, Khorne??
Ulvardar escribió:
Yo cuando aterriza el devorador veo detrás una especie de cultistas bastante tochos... me atrevería a decir que aparentan fuerza 4![]()
Pues para mi gusto un poro mierden la elección, qué les costaba meter Underworld y Pacto del Caos (que ya los tienen prácticamente hechos, y luego implementar Enanos del Caos y Slann, en vez del truñaco de los Khorne (Ah! bueno, sí, que los Khorne también lo tenían ya programados, así sólo han tenido que 'trabajar' en los Nanos y ya... tsk tsk pa' encima cobrartelos.)Ulvardar escribió:Underworld, khorne y nanos del caos. De Pacto y Slann, nada de momento.
¿Y esto como va? Te envian link para descargarte tu copia digital?txapo escribió:comprando,... lo hacen como si fuera un preorder, ahora que solo queda una semana, supongo que será para que a alguien se le pase y no hacer la oferta a 10 €