Nuevo video Blood Bowl Chaos Edition
Nuevo video Blood Bowl Chaos Edition
Bueno, pensaba ponerlo en el hilo existente, pero he pensado que así se verá mejor y los interesados (incluida la gente que se está modelando khorne) podrán ver las novedades. Y sí, khorne lleva algo más que el devorador y los bloodletters.
http://www.youtube.com/watch?v=5kXQJA3NtU8
Yo cuando aterriza el devorador veo detrás una especie de cultistas bastante tochos... me atrevería a decir que aparentan fuerza 4
http://www.youtube.com/watch?v=5kXQJA3NtU8
Yo cuando aterriza el devorador veo detrás una especie de cultistas bastante tochos... me atrevería a decir que aparentan fuerza 4
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Re: Nuevo video Blood Bowl Chaos Edition
El video y los Nanos muy chulos, los de Khorne a mi no me acaban de convencer, ni me gustan tampoco, como tampoco me gusta lo que nos quieren volver a clavar a los que desde el principio Compramos el juego, luego la Dark Elven, después la Legendary Edition (Dejándote adrede los Enanos del Caos fuera ) y ahora, en vez de poner un DLC a disposición del respetable, o que por lo menos tenga un coste mínimo, pues no, se sacan de la manga otra edición que pecará igualmente de una IA ridícula y a sablarte otra vez 30-40 €
Pues sencillamente como ya comenté, que les den y se lo metan donde les quepa, si puedo ya me lo piratearé con algún código de descarga y a rodar.
Pues sencillamente como ya comenté, que les den y se lo metan donde les quepa, si puedo ya me lo piratearé con algún código de descarga y a rodar.
no hay descuento para los que tengan juegos anteriores? La verdad es que solo me llaman los nanos del caos, y por eso no pagaría 40€... Habrá que esperar a alguna oferta buena de Steam, o rebajas, o algo...
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Dlsk escribió:no hay descuento para los que tengan juegos anteriores? La verdad es que solo me llaman los nanos del caos, y por eso no pagaría 40€... Habrá que esperar a alguna oferta buena de Steam, o rebajas, o algo...
Se supone que a 10€ para los que tengan otra edición, pero no han dicho como va
Algo comentan en el Foro oficial:
--> http://forum.bloodbowl-game.com/viewtop ... f=4&t=1410
Siendo así, la cosa ya mejora algo, que son lo que incluirían?? Enanos del Caos, Slann y, me los saco del manga, Khorne??
Y sí, la edición completa con los nuevo equipos, 40 euretes más. Que bueno, para quien no lo tenga, pues no sería mala opción, pero dudo ya que a alguien, aficionado al mundillo no lo tenga.
--> http://forum.bloodbowl-game.com/viewtop ... f=4&t=1410
Siendo así, la cosa ya mejora algo, que son lo que incluirían?? Enanos del Caos, Slann y, me los saco del manga, Khorne??
Y sí, la edición completa con los nuevo equipos, 40 euretes más. Que bueno, para quien no lo tenga, pues no sería mala opción, pero dudo ya que a alguien, aficionado al mundillo no lo tenga.
-
- Veterano
Otra novedad que comenta uno de los administradores en el foro de cyanide a la pregunta de uno de los usuarios
"Legendary and Chaos will be compatible. It means that a Legendary player will be able to play with a Chaos player but only with a Legendary team. He will see the new races but won't be able to choose a Chaos Dwarfs team.
Concerning your team, you should be able play with your team on Chaos edition, so you won't have to restart a new team if you don't want."
"Legendary and Chaos will be compatible. It means that a Legendary player will be able to play with a Chaos player but only with a Legendary team. He will see the new races but won't be able to choose a Chaos Dwarfs team.
Concerning your team, you should be able play with your team on Chaos edition, so you won't have to restart a new team if you don't want."
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Pues sinceramente me parece una grandísima noticia, porque aunque yo me pienso pillar la Edición Chaos algunos de mis colegas que se han pillado el juego rebajado dicen que pasan, que todavia les quedan razas por probar.Sphinx escribió:Otra novedad que comenta uno de los administradores en el foro de cyanide a la pregunta de uno de los usuarios
Si no me equivoco, sacan Enanos del Caos, Khorne y Pacto del Caos. Vaya, que hacen 2 equipos nuevos y reciclan para el tercero.JokerLAn escribió:Siendo así, la cosa ya mejora algo, que son lo que incluirían?? Enanos del Caos, Slann y, me los saco del manga, Khorne??
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Underworld vienen fijo, porque han puesto imagenes...
Pero de lo de pacto del caos no sabia nada.
Pero de lo de pacto del caos no sabia nada.
Cartagena 4ever!
Underworld, khorne y nanos del caos. De Pacto y Slann, nada de momento.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Ulvardar escribió:
Digo yo que era de esperar que Khorne tuviera guerreros del Caos,... quien sino???
Pues para mi gusto un poro mierden la elección, qué les costaba meter Underworld y Pacto del Caos (que ya los tienen prácticamente hechos, y luego implementar Enanos del Caos y Slann, en vez del truñaco de los Khorne (Ah! bueno, sí, que los Khorne también lo tenían ya programados, así sólo han tenido que 'trabajar' en los Nanos y ya... tsk tsk pa' encima cobrartelos.)Ulvardar escribió:Underworld, khorne y nanos del caos. De Pacto y Slann, nada de momento.
PD: A ver si algún día se deciden a meterle mano a IA y podemos tener el juego definitivo, hasta pagaría y todo otra vez por ello.
-
- Veterano
Pues ya tenemos fecha oficial para el lanzamiento de la Chaos Edition, el 11 de Octubre, en principio su precio de venta es de 30€, habrá que estar atentos a la oferta esa que prometió Cyanide
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087962
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087962
-
- Veterano
Ya han puesto en marcha la oferta del juego en descarga por 10€ para los que ya tenemos alguna de las versiones anteriores, habrá que ver si también esta disponible a ese precio por Steam
http://www.bloodbowl-game.com/index.php?rub=shop
http://www.bloodbowl-game.com/index.php?rub=shop
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
comprando,... lo hacen como si fuera un preorder, ahora que solo queda una semana, supongo que será para que a alguien se le pase y no hacer la oferta a 10 €
-
- Novato
- #NAF: 13833
¿Y esto como va? Te envian link para descargarte tu copia digital?txapo escribió:comprando,... lo hacen como si fuera un preorder, ahora que solo queda una semana, supongo que será para que a alguien se le pase y no hacer la oferta a 10 €
Porque algunos preferimos nuestra copia fisica con su dvd, cajita y demas.