nueva edicion de blood bowl?? para 2012

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por neonene »

Mephisto escribió:Bueno, mirando la parte positiva:

- GW no nos va a joder (mayores precios, igual tocando reglas que están bien, etc). sin hablar del khorne team...
- Dreadball puede desarrollarse sin problemas por parte de la competencia. :D

Ejem... quizá pueda sea porque últmamente estoy bastante desconectado :oops: :oops: :oops: , pero alguien puede explicarmen que es el Dreadball ?
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por Cannonball »

neonene escribió:
Mephisto escribió:Bueno, mirando la parte positiva:

- GW no nos va a joder (mayores precios, igual tocando reglas que están bien, etc). sin hablar del khorne team...
- Dreadball puede desarrollarse sin problemas por parte de la competencia. :D

Ejem... quizá pueda sea porque últmamente estoy bastante desconectado :oops: :oops: :oops: , pero alguien puede explicarmen que es el Dreadball ?
Aquí tienes el hilo:

viewtopic.php?f=6&t=14188
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por eban »

A mi me encantaría que Game$ Work$hop, u otra empresa, hiciera un kickstarter con la re-edición del Blood Bowl al estilo del nuevo Dreadball.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por Mephisto »

eban escribió:A mi me encantaría que Game$ Work$hop, u otra empresa, hiciera un kickstarter con la re-edición del Blood Bowl al estilo del nuevo Dreadball.
Si, GW regalando algo... anda que... :roll:

Aquí en alemania ahora te cobran por las bolsas y todo... :evil:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por korgluk »

Mephisto escribió:
eban escribió:A mi me encantaría que Game$ Work$hop, u otra empresa, hiciera un kickstarter con la re-edición del Blood Bowl al estilo del nuevo Dreadball.
Si, GW regalando algo... anda que... :roll:

Aquí en alemania ahora te cobran por las bolsas y todo... :evil:
En España también! :wink:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por Steam Ball »

korgluk escribió:En tiempos de crisis? Tú crees que GW está en crisis? No lo está. Es una multinacional con un crecimiento fijo y constante que reparte grandes beneficios a sus accionistas.
Eso de repartir dividendos, o de que la empresa va que te cagas según las notas de prensa, hay que cogerlo con mucho cuidado. Tienes empresas que parecían intocables y se están dando el batacazo en pocos años, como Nokia o Kodak o Saab. Apple ha crecido como la espuma... sin repartir dividendos durante años (¿décadas?). Por supuesto nadie va a decir que va mal hasta que sea tan obvio que el asunto es intapable, y aun así lo harán con matices, incluso cuando estén en liquidación.
Por daños colaterales me refiero a que son las únicas inversiones que restan al grueso principal en lugar de sumar... cuánta jugadores de bb concéis que dejaron el wh por el bb???? precisamente porqué GW promocionaba el BB en esas épocas? A día de hoy algunos se siguen escapando al bb y dejan el wh de lado... una herencia negativa autoinfligida por ellos mismos.
Algunos acabamos hasta las narices de los moñocos deformes cada vez más caros... si hasta GW reconoce que su mercado objetivo es el cliente de usar y tirar que suelte pasta durante unos meses o pocos años, no la clientela a largo plazo. Si no hubiera BB, mi contacto con GW sería cero, como lo fué durante los años que deje todo el asunto. Imposible que sea el único que se ha pasado a otras reglas o trasfondos, o que no le atraiga el "asunto" aunque si juegue otros wargames.
habéis visto el macrocentro físico que ha montado wayland en la periferia de londres?
Con eso lo que me estás diciendo en GB los wargames tiran mucho, cosa que ya deberiamos saber todos, y no solo los de GW. Mirando los eventos de TabletopNation veo que sí, tienen GW, pero también Warmahordes, Magic, Infinity, Dust, Flames of War, Bolt Action, lo nuevo de Star Wars... parece que no tienen preferidos, hasta pone "board games".

GW se centra en los 2(+1 por las pelis) gordos aunque antes no le hacía ascos a sacar muchas cosas. Las tiendas o centros como ese tocan varios palos, Mantic va a por un par de sistemas de batallas más unos cuantos de mesa (incluido uno de pelota violento que nos puede servir de indicador de si el mercado esta para esas cosas o no), Warlord tiene 4 de batallas y saca cosillas sueltas. Etcetera.

Y a lo mejor ese es el asunto, no si BB daría o no dinero per se, sino el modelo de negocio, diversificado y flexible, o centrado en pocas líneas de productos sin planes para tocar otros. Si la decisión esta tomada, el resto es marear la perdiz.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, vayamos por partes.

En primer lugar, mi análisis de la situación es lo que es: Un análisis de la situación a día de hoy. Lo que luego haga GW sin duda irá en su línea de incomprensibilidad empresarial.

Y me explico.

Korgluk defiende una postura empresarial, que es la que es. Él la comprende y en cierto sentido la defiende como lógica. Es el centrarse en los beneficios asegurados y vender un producto que genere más y más ventas exclusivamente. Es la política GW que todos conocemos de saturar el mercado y forzar la máquina. Podríamos llamarla "la burbuja minitaturaria" :mrgreen: .

Este modelo de base siempre ha tenido factores muy buenos. Factores que tanto nuevos como veteranos jugadores reconocen: Calidad de los productos (plástico), atención por el hobby (tiendas con mesas de juego, pintura, campañas...). Sin embargo, desde hace tiempo los factores negativos superan las ventajas en base a ese modelo de negocio: vender producto de baja calidad (Finecast), obsolescencia programada de sus juegos cada vez más temprada, nulo soporte a lo que no sea lo más rentable... Se han perdido los días de encartes en la WD con juegos gratis, nuevos objetos mágicos, campañas, etc. que fidelizaban a sus clientes, los "premios" (3x2 en tiendas...).

Hay otras empresas en el mercado que llevan a cabo maniobras de ése tipo. Como por ejemplo podrían ser las operadoras de telefonía móvil. Ofrecen ofertas y productos atractivos, pero con una pésima fidelización del cliente y servicios extra. Son rentables estas compañías? Probablemente, ya que subsisten. Pero entre ellas no dejan de repartirse el mercado y sus clientes viajan de una a otra sin parar. Un estrés para el cliente y una política de ventas bastante poco óptima.

En cambio, y ésto es algo que Padilla no ha comentado, hay otros modelos de negocio en los que GW podría fijarse. Y éstos, casualmente, son los modelos de negocio que han convertido a empresas potentes en auténticos gigantes todopoderosos.

En este otro modelo tenemos a McDonald's. Ellos venden unos menús a 8€ (análogos a los productos WH, WH40K) lo cual comparado con un menú de hamburguesa en otro sitio no es precisamente competitivo a nivel de precio o calidad, pero seguramente son los más rentables. Simplemente potencian sus puntos fuertes: marketing, variedad, extras (calidad de esculpido, tiendas de hobby, historia) para venderlos; pero ADEMÁS ofrecen productos que fidelizan a sus clientes (vasos de regalo, por ejemplo; juegos gratis en la WD en el caso de GW antes) y ofrecen otros productos orientados a otro tipo de público (productos a 1€).

Estos productos a 1€ es probable que repecutan con un margen de beneficios menor en la empresa. Pero les permiten obtener una cuota de mercado que no copan con sus otros productos. Es decir, los viciados de McDonald's y las familias van, se sientan y piden menú y Happy Meals, mientras que los adolescentes con dos duros se pillan hamburguesa y patatas por 2€. McDonald's ocupa así dos nichos de mercado. Muy diferenciados y uno menos rentable que el otro, pero sin embargo eso les garantiza ocupar diferentes estratos de negocio lo que además redunda en negárselos a la competencia (o posible competencia).

En el caso de GW, a mi entender su política de ventas es tremendamente corta de miras. Han tenido potencial para copar el mercado y evitar el surgimiento de competencia y su crecimiento en el futuro. Pero en lugar de ello se han olvidado de ese movimiento estratégico básico que es negarle al rival sus opciones aunque a ti no te reporten grandes beneficios. Esta competencia durante años no ha sido tal, han vivido de las migajas.

GW, segura de su incontestable poder, ha perdido de vista que es el cliente quien la sostiene. Y que un modelo de explotación finalmente se colapsa. Hoy, mañana o dentro de 15 años. Pero se colapsa. Ha diversificado en juegos (PC, consolas, mesa) pero ha olvidado una parte de su negocio que ha dado lugar a que pequeñas compañías se asienten. Y crezcan.

Pueden esas compañías competir con GW? Ellos están seguros que no, y hoy día no lo pueden hacer. Pero evidentemente los responsablers de márketing de GW que no son ni mucho menos los mejores del mundo, deberían haber tenido en cuenta no sólo el presente, si no el futuro de la compañía. Y que un rival que no existe es un rival que no puede competir jamás contigo. A día de hoy Mantic saca 400000$ de un sosias del Bloodbowl, pero no sólo eso, si no que Avatars of War se lanza a sacar el primer EJÉRCITO. Compatible con WH, sí, pero en definitiva una resta a la cuota de mercado de GW (los enanos).

Me refiero a que no sólo desde el punto de vista del aficionado veterano añorante es lógico mantener Bloodbowl y otros juegos. Desde un punto de vista meramente empresarial es de cajón que es mejor mantener un 40% de beneficios durante 30 años a un 75% durante 5 años. GW se ha dedicado a exprimir a sus clientes sin fijarse en que las más grandes y famosas compañías del mundo, las más exitosas NO siguen ese modelo de negocio.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por eban »

Joder, paquito, tú resumen de la situación me parece muy bueno. Y coincido contigo prácticamente en todo, pero sobretodo lo del Dread Ball de mantic que ha sido un buen pico de pasta que ha perdido Game$ Work$hop por no haber hecho esta nueva edición de la que tanto hablamos.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por Pakulkan »

Gracias :wink:

Para mí el problema de GW es que se ha focalizado mucho en potenciar ventas per se sin importarle ni la buena imagen de marca ; ni el surgimiento/crecimiento de los posibles competidores; ni la fidelización del cliente. Vamos puntos básicos de lo que es una estrategia de marketing decente: Imagen, Posicionamiento y Venta.

:arrow: Con su imagen cimentada durante años (y que no ven o no quieren ver que se cimentó a base de acciones no tan descaradamente resultadistas como las de ahora) se han permitido el lujo de generarse una imagen de empresa pésima. La marca GW desata más críticas que loas. Sobretodo entre los veteranos, eso sí.

:arrow: Desde su posición pseudo-hegemónica ha obviado a sus competidores por ser pequeños. Dejándoles cuota de mercado (posicionamiento). Esto puede llevar a que se arrepientan. Una inversión en juegos de escaramuzas, etc. aunque no tan rentable no deja lugar a que pequeños competidores surjan y se asienten... Y luego crezcan y te vendan ejércitos enteros como haces tú.

:arrow: La ausencia de fidelización del cliente redunda en lo anterior. Cuando antes con un esfuerzo de inversión mínima (encartes, campañas) o reducción de márgenes (ofertas, precios asequibles) el cliente era fidelizado y compraba productos durante más tiempo y más variados, ahora se piensa sólo en ventas a corto plazo y en renovar la base de ventas. Pero qué pasará cuando el padre del chaval no sea ya un adulto que no se entera de nada si no un hater de GW? Y estamos entrando en esa fase ya con frikis siendo padres de hijos a quienes NO comprarán GW.

Vamso que GW puede seguir siendo EL gigante y puede seguir teniendo beneficios. Pero en cualquier multinacional seria hace tiempo que esta política de empresa hubiera cambiado y los responsables legales (eso ya es de traca el acoso que generaron en su momento) y marketing estarían en la calle.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por Mitico »

JOder,coincido en lo dicho por Pako.Voy a creer que quiere sectarios para sus fines pero aqui le tengo que dar toda la razon
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por Kafre »

Bueno, tarde y mal, pero nunca está de más avisar:

Centraos en el tema del post o abrid uno nuevo sobre políticas comerciales, pero no me mezcléis que es malo y da resaca.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por Willy »

Pakulkan escribió: Korgluk defiende una postura empresarial, que es la que es. Él la comprende y en cierto sentido la defiende como lógica. Es el centrarse en los beneficios asegurados y vender un producto que genere más y más ventas exclusivamente. Es la política GW que todos conocemos de saturar el mercado y forzar la máquina. Podríamos llamarla "la burbuja minitaturaria" :mrgreen: .
Yo aqui discrepo , no veo como "negativo " centrarse en los beneficios , es el fin de todas las empresas ... otra cosa son los distintos caminos o distintas politicas de empresa .
Pakulkan escribió: En cambio, y ésto es algo que Padilla no ha comentado, hay otros modelos de negocio en los que GW podría fijarse. Y éstos, casualmente, son los modelos de negocio que han convertido a empresas potentes en auténticos gigantes todopoderosos.
Exacto
Pakulkan escribió: En este otro modelo tenemos a McDonald's. Ellos venden unos menús a 8€ (análogos a los productos WH, WH40K) lo cual comparado con un menú de hamburguesa en otro sitio no es precisamente competitivo a nivel de precio o calidad, pero seguramente son los más rentables. Simplemente potencian sus puntos fuertes: marketing, variedad, extras (calidad de esculpido, tiendas de hobby, historia) para venderlos; pero ADEMÁS ofrecen productos que fidelizan a sus clientes (vasos de regalo, por ejemplo; juegos gratis en la WD en el caso de GW antes) y ofrecen otros productos orientados a otro tipo de público (productos a 1€).
Yo aqui tambien discrepo , no me molesta lo caro que sea una miniatura ¿ok? son unos lideres en su sector y tienen una calidad en sus productos extraordinaria (si , con su concepto de "anatomia" ) pero a dia de hoy estan muy por encima del resto .Si yo mañana me compro un Mercedes y vale 20 millones ... bien , de acuerdo , es su precio y lo pago , pero lo que no trago es que ese coche cada 2 años se le estropé algo , que tenga que volver al mecanico y que la hora salga a 200€ , eso es lo que hacia GW cuando en las cajas de blood bowl "adrede" le faltaban posicionales , para que al dia siguiente tengas que ir y entonces el precio/miniatura es muy distinto , o cuando te compras un codex y a los 2 años "ya no sirve" o cuando tus 40 marines exterminadores en peana de 25mm tienes que tirarlos a la basura porque ahora "se les ha ocurrido " ponerlos en peana grande , el precio para mi nunca ha sido un problema grave .
Esa politica miserables contra sus clientes es o que me mata ... eso sin hablar del precio Libra/euro , que hace 15 años colaba , pero ahora que todo el mundo sabe lo que cotiza el euro , la prima de riesgo que tenemos y el clima en cualquier parte del mundo a tiempo real , hacernos pagar en euros un extra es simplemente un robo , lo dicho yo pago los 20 millones por el mercedes , pero no trago pagar 25 porque sea de la Europa continental .
Pakulkan escribió: En el caso de GW, a mi entender su política de ventas es tremendamente corta de miras. Han tenido potencial para copar el mercado y evitar el surgimiento de competencia y su crecimiento en el futuro. Pero en lugar de ello se han olvidado de ese movimiento estratégico básico que es negarle al rival sus opciones aunque a ti no te reporten grandes beneficios. Esta competencia durante años no ha sido tal, han vivido de las migajas.
Discrepo en la primera parte :) , GW lleva haciendo "putaditas" a sus clientes desde hace casi 20 años , de hecho dentro de poco llevará mas años cagandose en "el que diran" que actuando en favor del jugador . Asi que eso de corto de miras ... no lo tengo tan claro , la segunda parte del parrafo me ha gustado mucho , GW está dejando a empresas como Mantic , Scibor ,Infinity , Avatars etc ... comerle terreno , hoy en dia no es tan complicado encontrar un buen escultor , ni es tan exclusivo hacer moldes en plastico , cualquiera con dinero en el bolsillo puede acudir a Renedra y hacerle la competencia a GW mañana mismo , de hecho muchisimos ex-GW lo estan haciendo .

Valdria como ejemplo Walt Disney , hace 20 años tenian un monopolio brutal , de dibujantes , de tecnica , de estudios etc ... nadie podia competir con ellos , ahora mismo con la tecnologia actual y la preparacion-talento adecuado , es muchisimo mas facil y barato hacerle la competencia , desde Pixar hasta aqui mismo en España con la mierda del Tadeo Jones estan haciendo caja en el mundo entero , desde luego que no tendran la calidad de la firma Walt Disney , pero el público medio no lo diferenciará van con los nanos al cine pasan la tarde y poco mas , quizas algun diseñador gráfico se dará cuenta que no es precisamente una peli para un oscar ... pero para comerle un trocito de mercado sobra .
Pakulkan escribió: GW, segura de su incontestable poder, ha perdido de vista que es el cliente quien la sostiene. Y que un modelo de explotación finalmente se colapsa. Hoy, mañana o dentro de 15 años. Pero se colapsa. Ha diversificado en juegos (PC, consolas, mesa) pero ha olvidado una parte de su negocio que ha dado lugar a que pequeñas compañías se asienten. Y crezcan.
Por mucho que ganes no es mala idea diversificar ingresos y mas cuando llegan con X dinero y te pillan los derechos para un juego en PC , de todas formas GW no es ajeno a la competencia , por eso compra los derechos del señor de los anillos , para ellos las pequeñas empresas o marcas son una mierda de pajaro , tienen ese aire de ingles - sobervio orgullo de su éxito para despreciar al pequeño , pero no consentirian por ejemplo que mantic se quedara con los derechos del señor de los anillos y no es una cuestion de dinero o ganancias , sino de prestigio y caché ... los desgraciaos se creen que son aristócratas o algo parecido .
Pakulkan escribió: GW se ha dedicado a exprimir a sus clientes sin fijarse en que las más grandes y famosas compañías del mundo, las más exitosas NO siguen ese modelo de negocio.
Es muy dificil a alguien que gana dinero hacerle cambiar de manera de pensar , sobretodo si tienen esos aires de grandeza que rodean a GW .
Pakulkan escribió: Pero qué pasará cuando el padre del chaval no sea ya un adulto que no se entera de nada si no un hater de GW? Y estamos entrando en esa fase ya con frikis siendo padres de hijos a quienes NO comprarán GW.
Yo desde luego no le compraré nada a mi hijo .... y la madre mucho menos :D , no por nada , supongo que los verá por casa y tal , pero primero no es un juguete que le puedas dar antes de X años (por pinchos y tal ) , despues cuando haya otro pequeño salvaje por casa tampoco se los dejaré . Para cuando sean mayores 10-15 años ya decidirá a lo que quiere jugar , pero desde luego tampoco lo llevaré a una tienda GW , no estaria tranquilo si un dia me pilla pinceles noGW y le colorean la cara el dependiente de turno , tampoco estaria tranquilo sabiendo que mi hijo está en un local donde solo lo ven como una obeja del rebaño a la que sacar pasta , no quiero que le infundan valores de "si mas gastas eres mas guay" , jugará en casa , me lo llevaré al club conmigo , en una tienda independiente o en torneos donde acepten miniaturas alternativas tampoco quiero que crezca siendo parte de la "secta" , creo que en libre comercio y esas ideas de monopolios pseudocomunistas son veneno para la sociedad .

Pero desde luego compraré "playmobil" muchisimo antes que GW para un hijo mio , el hobbie no infunde ni los valores ni tienen la temática que creo mejor para un niño . Y si en UK quieren que warhammer sea tan popular como el "Scalextric" ... les queda mucho camino .
Pakulkan escribió: Vamso que GW puede seguir siendo EL gigante y puede seguir teniendo beneficios. Pero en cualquier multinacional seria hace tiempo que esta política de empresa hubiera cambiado y los responsables legales (eso ya es de traca el acoso que generaron en su momento) y marketing estarían en la calle.
A GW a dia de hoy no ha ganado nunca ningun juicio a nadie, ninguno , los abogados son 4 "asustaviejas" que no valen ni para vender enciclopedias y mira que la peña apura copiando la armadura marine (Scibor) o directamente clonando , pues la peña se retira por no entrar en juicios eternos , pero ganar como ha ganado Apple a Samsumg eso nunca , esos si que son abogados y no lo que tiene GW .


Me encantan estos hilos que aprecen de vez en cuando en el foro :mrgreen: son un ciclo , donde acabamos diciendo lo mismo ... pero es una forma de desahogarnos con la politica de la abuelita . Es como el chiste de la hormiga y el elefante en el cine ¿a que jode? pues eso .
Última edición por Willy el Mié Sep 26, 2012 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por Willy »

Kafre escribió:Bueno, tarde y mal, pero nunca está de más avisar:

Centraos en el tema del post o abrid uno nuevo sobre políticas comerciales, pero no me mezcléis que es malo y da resaca.

OK OK , ya no posteo mas
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, en definitiva es por la política comercial de GW por lo que tal vez no saquen jamás una reedición de Bloodbowl, ni aprovechen su aniversario, ni ganen 400000$ como ha hecho Mantic con él.

:mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por Cannonball »

Pakulkan escribió:Bueno, en definitiva es por la política comercial de GW por lo que tal vez no saquen jamás una reedición de Bloodbowl, ni aprovechen su aniversario, ni ganen 400000$ como ha hecho Mantic con él.

:mrgreen:
Mantic no ha ganado 400.000$, ha conseguido financiación para un proyecto y ha revertido el excedente en los patrocinadores, a través de los rewards; el beneficio real vendrá después, cuando el juego salga a la venta.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Responder