Regeneracion. El rasgo del 50%

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Pueden un jugador con Regeneración utilizar los servicios de un médico ??? (Suponiendo que militen en un equipo que disponga de los servicios del médico, claro)

Si que pueden. El médico puede curar una herida a cualquiera de tus jugadores.
9
53%
No pueden. Ya tienen Regeneración, que les den si la palman
8
47%
 
Votos totales: 17

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Puede sonar a frikismo puro y duro. Pero un jugador con Regeneración no es un tipo normal. Su metabolismo y tal es distinto al de un jugador normal por lo que no creo que un médico supiera nisiquiera que hacer con él... :roll:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Almirante Dalan
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 10, 2002 12:57 pm
Ubicación: Madrid City, La Ciudad Vertical

Mensaje por Almirante Dalan »

jeje, eso era precisamente lo k keria decir yo, k me lie en mi ultimo post, imaginate un medico con super-glue pegandole la pierna a un Eskeleto o algo por el estilo :P


Un Saludo.
Almirante Dalan
Entrenador de los Yonkies de Mithril
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Si Almirante Dalan. Eso es lo que queria decir. Que pasa con esos otros jugadores que tb tienen Regeneración y que No militan en equipos de No-Muertos ??
Si esos jugadores fallan la tirada de Regeneración de 4+ estaran muertos pa siempre. Aunque solo se puede dar el caso en los Trolls. Segun el LRB (v1.3):
Trolls 100K Mo: 4 / FU: 5 / AG: 1 / AR: 9
Skills & Traits: Mighty Blow
Racial Characteristics: Always Hungry, Big Guy, Really Stupid, Regenerate, Throw Team-Mate
Allied Teams: Chaos, Chaos Dwarf, Goblin, Orc
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Eje

Mensaje por Eje »

Sigo pensando que pueden utilizar médico ya que en ningún sitio dice lo contrario. La opinión contraria es porque nos empeñamos en pensar las cosas tal y como creemos que serían, pero eso no quiere decir que funcione así.
Almirante Dalan
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 10, 2002 12:57 pm
Ubicación: Madrid City, La Ciudad Vertical

Mensaje por Almirante Dalan »

si Eban, el troll no es un jugador no-muerto y tiene regeneracion, pero es otro tema.

esto es otro caso diferente, mira, los Trolls de WHFB (Orcos) al inflingirles una herida, tenian k hacer una tirada en 1D6 y no recuerdo si era con un 4+ o 5+ pero en fin, el caso esk allí, si no superabas esa tirada, te jodes y no recuperas la herida, esto es el mismo juego, y tio, a mi me parece bien k tengan k regenerar de esa manera, mira, en mi liga la regeneracion la tenemos puesta con 2+ pero sin Re-Roll lo cual kiere decir, k si te sale un 1 en cualkier ocasion regenerando (y salen muchos)
te despides de ese jugador, este sistema funciona muy bien, esta probado por nosotros y a decir verdad hay gente k falla mas sacando 1 k 2 o 3 y con re-roll :P pero en fin, la vida no es justa y como un buen amigo me dijo un dia lejano en los cuales yo empezaba a jugar a blood bowl con mis elfos oscuros, me dijo: "Javi, la vida de un jugador de blood Bowl es dura, adelante" -Kike, entrenador de los Truenos de Reikland.

asi k weno ahi keda eso.


Un Saludo.
Almirante Dalan
Entrenador de los Yonkies de Mithril
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Dalan: no se a que viene lo de los rerolls a regenerar. Respecto a lo de usar el medico ratifico mi posicion, actualmente el equipo que por transfondo no deberia tener medico no lo tiene y su unico jugador compartido es Luthor y no es un 'keleto con lo cual veo bien que pueda usar medico sobre el si esta en un ekipo humano.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Potti
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 12, 2002 10:46 am
Ubicación: Ciutat de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Potti »

en mi liga la regeneracion la tenemos puesta con 2+ pero sin Re-Roll lo cual kiere decir, k si te sale un 1 en cualkier ocasion regenerando (y salen muchos)
Si no me equivoco, el RR solo se puede usar en tu turno y para regenerar creo que no se puede!...

pero solo es un apunte eh? de todas maneras no estoy del todo seguro, voy a mirar el living.
-Potti! (32814)
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Living Rule Book (v1.3):
A coach may use a team re-roll to re-roll a dice roll for an action carried out by a player in their own team during their own team turn. Team re-rolls may never be used to re-roll Armour rolls or Injury rolls
Eso implica que el medico no se puede re-rolear. Simplemente acciones de los jugadores en su propio turno. Nada de Insconcientes, tiradas de cartas, etc...
Esto es un fallo muy comun. Ya que siempre hemos dado por hecho que un re-roll te permitia repetir cualquier tirada. Y no es asi :cry:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Potti escribió:Si no me equivoco, el RR solo se puede usar en tu turno y para regenerar creo que no se puede!...
Tienes razon, la regeneracion se realiza fuera de la secuencia del turno cuando se ve que jugadores saltaran al campo tras un TD o la media parte. Es un procedimiento similar al que se hace con los jugadores KOs.

En cambio el RR solo puede ser usado durante el turno del jugador.

Doc Drak
8)
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Ahora que ha pasado el tiempo puedo decir que he probado la regeneracion y creo que el transfondo del equipo de no-muertos queda muy completo. Pueden tener un equipazo pero la habilidad de regeneracion la pagan y es una loteria. Puedes sacar la tirada cuando afecta a paketes tipo eskeletos/zombies y fallarla en jugadores valiosos. Me gusta como ha quedado...
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder