Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Re: Novedades Willy-miniatures :Dados y dudas , necesito ayu

Mensaje por Khromi »

txapo escribió:de todas formas yo sigo pensando que no hacen falta 16, con 10 + el mad pug y el capi rioja ya te sobran los dos siguientes los coges de donde te de la gana que halfos hay a miles y mola que no todos sean bloodbowleros...

Y sacaría lo que esté listo como pack y el resto ya saldrá cuando Sergus quiera!

Hombre que sean todos diferentes mola, pero seamos realistas, con 6/7 modelos SOBRA. :wink:

Llevamos to la vida con palicos y cañicas y ahora los equipos los tienen que sacar de 16 minis distintas... sesque como dice el grandisimo refranero Cartagenero...
"To la vida bebiendo agua de los charcos y ahora nos vamos a poner finos..." :lol: :roll:
Cartagena 4ever!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

monkey d luffy escribió: Siento decirlo pero es una lastima Willy, a mi me tenias en el bote.
Te comprarás otros , los pintaras y cuando salgan los mios te arrepentirás !!!! :D
Kaditx escribió: Willy, si ya tiene casi todos hechos!!
Que le dé un arreón y los acabe!!
Me acabas de dar una alegria :lol:
monkey d luffy escribió: Si que le están lloviendo cosas, sí, y no me extraña nada, es muy bueno.
Si que es bueno y me ha hecho (regalado todo hay que decirlo) unos logos para unos dadikos que ya los tengo de camino que estan fabulosos y los colgaré cuando me lleguen , dibujando es casi mejor que esculpiendo .
monkey d luffy escribió: Cuando salgan van a ser un pepino, lo sabes ¿verdad?
Eso lo tengo clarisimo , haré un preorder y todos tendreis la oportunidad de comprar el equipo con un -40% de descuento , primero para financiarme el casteo y segundo porque os lo debo .
Pakulkan escribió:Yo esperaré. Porque no tengo prisa.
Esa es la actitud ;)
Kaditx escribió: A ver, sergus tiene un montón de trabajo, es muy buen escultor, y tiene muchísimo trabajo en su marca y en otros mil sitios más...
Su línea de figuras es una pasada y tratan de mantenerla al tope amenudo, si sus condiciones eran no tener plazos de entrega, "hace bien".
Yo nunca me podré enfadar con él , nunca me ha dado fecha de entrega y le pone a cada green muchas mas horas y talento del que le podria pagar , para mi es una suerte que me acepte esculpir y aunque hubiera sabido que tardaria tanto se lo hubiera encargado igual , creo que el que ha fallado he sido yo colgando esa foto y poniendo el pastel a la vista de todos .
txapo escribió:de todas formas yo sigo pensando que no hacen falta 16, con 10 + el mad pug y el capi rioja
El mad pug no es mio :P y el capi rioja es limitado , asi que tarde o temprano se terminará y nunca habran más , tal vez hacer 7 para tener 14 mas los 2 arboles y luego un star player hubiera sido buena idea , pero entonces las poses serian distintas , no es lo mismo 2 tios corriendo iguales que puedes pintarlos de manera distinta que 2 tios con el pollo en la mano ... que uno hace gracia pero 2 no tiene mucho sentido
txapo escribió:Y sacaría lo que esté listo como pack y el resto ya saldrá cuando Sergus quiera!
La gente se esperaria .
Khromi escribió: "To la vida bebiendo agua de los charcos y ahora nos vamos a poner finos..." :lol: :roll:
:D :D :D :D :D
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

Willy escribió:

Que no lo digo porque lo sepa (que no conozco a Sergus), si no que en esa foto se ven muchos, 5 son unos cuantos, son casi todos en realidad. Lo decía porque 5 son un montonaco ya, a un par más que haga ya arreglao, joe, que ya no le queda nada.

Un saludo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Si las condiciones son ésas, y están aceptadas por los dos lados, no hay nada que decir.

Pero también hay que pensar que muchas veces el compromiso ajeno prima sobre lo propio. Yo tengo mis minis pero si kevindez me pide balones para su torneo me pongo a ello y los termino a tiempo aunque tenga que dejar lo mío de lado.

Aunque lo dicho, si no hay compromiso, no hay falta de seriedad. :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Kaditx escribió:
Willy escribió:

Que no lo digo porque lo sepa (que no conozco a Sergus), si no que en esa foto se ven muchos, 5 son unos cuantos, son casi todos en realidad. Lo decía porque 5 son un montonaco ya, a un par más que haga ya arreglao, joe, que ya no le queda nada.

Un saludo.
la pregunta es ¿cuantos halfos le encargaste para aburrirle ??? jejejjeejje :mrgreen: :mrgreen: :biggrin:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

txapo escribió:la pregunta es ¿cuantos halfos le encargaste para aburrirle ??? jejejjeejje :mrgreen: :mrgreen: :biggrin:
14 que junto a los 2 treeman hacen los 16 del equipo ... + 1 star player y si se podia el cheff :P
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Willy escribió:
txapo escribió:la pregunta es ¿cuantos halfos le encargaste para aburrirle ??? jejejjeejje :mrgreen: :mrgreen: :biggrin:
14 que junto a los 2 treeman hacen los 16 del equipo ... + 1 star player y si se podia el cheff :P
Jue Willy...
Pues sácalos por partes, de 5 en 5 o así...
Y págaselos por partes...
Que seguro que si los va retirando de su mesa se va poniendo más contento... Y así la gente se los va pintando y eso mientras salen los demás...
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
karonte
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17772

Mensaje por karonte »

Willy escribió:
14 modelos distintos?????? que montón de albondiguillas
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

si ta tenía varios terminados, no? me acuerdo de unos con el casco cerrado estilo humano de 5ª...
Годзилла
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Godzilla escribió:si ta tenía varios terminados, no? me acuerdo de unos con el casco cerrado estilo humano de 5ª...
Imagen
:wink:
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

igual con esto de la selección se emociona y hace uno tirando un penalti a lo panenka!! :surprised: :surprised:
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

me refiero, a los que estáis (estamos :mrgreen: ) enfermos de plomo, no se si esos estaban 100% terminados y puede ya mandarlos a la costurera...
Годзилла
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

txapo escribió:igual con esto de la selección se emociona y hace uno tirando un penalti a lo panenka!! :surprised: :surprised:
que lástima que Iniesta se haya quedado sin tirar un penalti .... gracias Sara :twisted:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Aqui os dejo la próxima miniatura , se trata del Minotauro "star player"

Imagen

Complicado tenerlo para antes de Agosto , pero se intentará . Ya sé que minotauros existen muchos y muy buenos , que ademas son faciles de usar los de otras marcas , pero al ver el esculpido , los detalles , la opcion de la pinza etc ... me decidí a sacarlo e intentar ponerle un precio competitivo .
Volstagg
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7397
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

A mi hay un par de detalles que no me acaban de convencer, pero la mini no está mal. Lo que menos me agrada es el brazo izquierdo con el pincho, que ya está más que visto...

Suerte con las ventas! :wink:
Responder