monkey d luffy escribió:
Siento decirlo pero es una lastima Willy, a mi me tenias en el bote.
Te comprarás otros , los pintaras y cuando salgan los mios te arrepentirás !!!!
Kaditx escribió: Willy, si ya tiene casi todos hechos!!
Que le dé un arreón y los acabe!!
Me acabas de dar una alegria
monkey d luffy escribió:
Si que le están lloviendo cosas, sí, y no me extraña nada, es muy bueno.
Si que es bueno y me ha hecho (regalado todo hay que decirlo) unos logos para unos dadikos que ya los tengo de camino que estan fabulosos y los colgaré cuando me lleguen , dibujando es casi mejor que esculpiendo .
monkey d luffy escribió:
Cuando salgan van a ser un pepino, lo sabes ¿verdad?
Eso lo tengo clarisimo , haré un preorder y todos tendreis la oportunidad de comprar el equipo con un -40% de descuento , primero para financiarme el casteo y segundo porque os lo debo .
Pakulkan escribió:Yo esperaré. Porque no tengo prisa.
Esa es la actitud
Kaditx escribió: A ver, sergus tiene un montón de trabajo, es muy buen escultor, y tiene muchísimo trabajo en su marca y en otros mil sitios más...
Su línea de figuras es una pasada y tratan de mantenerla al tope amenudo, si sus condiciones eran no tener plazos de entrega, "hace bien".
Yo nunca me podré enfadar con él , nunca me ha dado fecha de entrega y le pone a cada green muchas mas horas y talento del que le podria pagar , para mi es una suerte que me acepte esculpir y aunque hubiera sabido que tardaria tanto se lo hubiera encargado igual , creo que el que ha fallado he sido yo colgando esa foto y poniendo el pastel a la vista de todos .
txapo escribió:de todas formas yo sigo pensando que no hacen falta 16, con 10 + el mad pug y el capi rioja
El mad pug no es mio
y el capi rioja es limitado , asi que tarde o temprano se terminará y nunca habran más , tal vez hacer 7 para tener 14 mas los 2 arboles y luego un star player hubiera sido buena idea , pero entonces las poses serian distintas , no es lo mismo 2 tios corriendo iguales que puedes pintarlos de manera distinta que 2 tios con el pollo en la mano ... que uno hace gracia pero 2 no tiene mucho sentido
txapo escribió:Y sacaría lo que esté listo como pack y el resto ya saldrá cuando Sergus quiera!
La gente se esperaria .
Khromi escribió: "To la vida bebiendo agua de los charcos y ahora nos vamos a poner finos..."