Como haceis los play offs?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

jl_cano85
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:58 pm
#NAF: 0

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por jl_cano85 »

yo estoy con pakulkan y dani112233, si tiene lesion y se pierde el proximo partido, se pierde el próximo aunke se juegue dentro de 3 semanas.... eso de recuperarlos es darle ventaja al que mas habilidades haya pillado xq será inmortal........
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por Khromi »

Nosotros por las tierras del sur aplicamos reglamenteo tal cual viene...


Lo que viene siendo "si se te lesiona tu Guarro-dancer de FUE 4, TE JODES Y ME DESCOJONO" :twisted: :twisted: :twisted:

De hecho nosotros tenemos un "incentivo" al mas puro estilo New Orleans Saints (quien siga la NFL sabra de lo que hablo), lo llamamos la lista roja y es un listado donde los jugadores ponen precio a la cabeza de jugadores de otros equipos.

Os lo recomiendo, es de lo mas divertido ver como se llegan a pagar barbaridades por las tibias de un Gutter o por los pulmones de una bruja. :lol: :lol: :lol:
Cartagena 4ever!
jl_cano85
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:58 pm
#NAF: 0

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por jl_cano85 »

Khromi escribió:Nosotros por las tierras del sur aplicamos reglamenteo tal cual viene...


Lo que viene siendo "si se te lesiona tu Guarro-dancer de FUE 4, TE JODES Y ME DESCOJONO" :twisted: :twisted: :twisted:

De hecho nosotros tenemos un "incentivo" al mas puro estilo New Orleans Saints (quien siga la NFL sabra de lo que hablo), lo llamamos la lista roja y es un listado donde los jugadores ponen precio a la cabeza de jugadores de otros equipos.

Os lo recomiendo, es de lo mas divertido ver como se llegan a pagar barbaridades por las tibias de un Gutter o por los pulmones de una bruja. :lol: :lol: :lol:
Siempre hablando de tu tesoreria en juego no??? o algo más??? xq joder a un Bailarín con un porrón de habilidades y AG5 no tendría precio jajajaja
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por Pakulkan »

Yo maté al Catcher estrella de Padilla y me llevé 4 birras...

También tenemos recompnesas en la LBN, pero se pagan donde debe ser: En la barra del bar :D
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Skarsh
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:27 pm

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por Skarsh »

Nosotros también tenemos un sistema de recompensas basado en birras (y alguna otra cosa más) y, como no, un jugador lesionado se pierde el proximo partido sí o sí. Ya sea la vuelta, la siguiente ronda o la final de los play-off. Esto es Blood Bowl señores... Y no hay nada más bonito que ofrecer un puñado de cervezas al que juega con tu próximo rival para que le joda un par de jugadores...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por Pakulkan »

Sobornos, violencia gratuita y birras.

Según la RAE: "Bloodbowl"

:mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por dani112233 »

nosotros en la FEBL lo que hacemos es que, para formar los playoffs, el que más puntos haya conseguido en la liga elije primero a su rival de entre todos los clasificados, después elige el segundo y así hasta quedar todos los emparejamientos hechos. así todo el mundo intenta apretar hasta el último partido para quedar arriba y poder elegir el rival que más le convenga.

y, tradicionalmente, el que elije rival en primer lugar, se queda eliminado en la primera ronda :twisted:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por Kaworu »

Lo que se suele hacer en estos caso es, por ejemplo en un top 16, enfrentar al 1 con el 16, el 2 con el 15, el 3 con el 14... así. Se supone que el que queda primero es el mejor y el que queda último es peor y se recompensa una buena clasificación.

También se puede hacer por sorteo, pero es puede provocar que el primero y el segundo jueguen y se descalifíquen en nada y eso no es divertido... o tal vez sí.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por dani112233 »

Kaworu escribió:Lo que se suele hacer en estos caso es, por ejemplo en un top 16, enfrentar al 1 con el 16, el 2 con el 15, el 3 con el 14... así. Se supone que el que queda primero es el mejor y el que queda último es peor y se recompensa una buena clasificación.
correcto, y con eso lo que consigues es que alguien que vaya, por ejemplo, 5º en la liga, se deje ir en los últimos partidos, preocupado sólamente de que no le maten a ningún jugador importante... si los rivales se elijen por orden de clasificación, todo el mundo debe jugar en serio hasta el último partido, para intentar quedar lo más arriba posible y elegir el rival que más le convenga.

además, si quedas primero por ejemplo con amazonas, y el último clasificado es un enano cebado de migthies, a lo mejor no te parece un enfrentamiento muy favorable :roll: tal como lo hacemos nosotros, puedes elegir el rival que más te apetezca
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por Pakulkan »

Nosotros ponemos 6 puestos de play off.

Los dos primeros clasificados entran a semis directamente.

Del 3º al 6º hacen cuartos, en el orden: 3º vs 6º y 4º vs 5º

Y los ganadores pasan a semis contra el 1º y 2º.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Skarsh
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:27 pm

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por Skarsh »

Pues nosotros hacemos exactamente lo mismo que ha dicho Pakulkan pero con 8 jugadores. No sabíamos que había más gente haciendolo así... :lol: :lol:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por Pakulkan »

Es una manera de hacer play-offs pero que la liga regular sea interesante hasta el final, porque si no muchas veces el 1º o 2º ya están matemáticamente clasificados a tres jornadas del final e igual se dejan ir, desvirtuando sus partidos. De hecho nosotros hacemos también DRAFT. Es decir, se eligen las razas por orden y sólo puede haber un equipo de cada raza. Eso le da emoción y algo por lo que jugar a todos hasta el final. como ejemplo de liga de 12 jugadores:

1º, 2º - Semis
3º, 4º, 5º, 6º - Cuartos

DRAFT (Orden de elección según clasificación final)

Eligen primero los de fuera de play offs: 7º, 8º, 9º, 10º, 11º, 12º (en ese orden)
Luego eligen los jugadores nuevos de esa temporada
Al final eligen los de play offs en orden inverso a la clasificación final: 6º, 5º, 4º, 3º, 2º, Campeón

Así el Campeón al año siguiente en teoría irá con un equipo peor y tendrá que demostrar, mientras que fuera de la zona play-offs, la gente aún disputa los partidos para mejorar su posición en el Draft.

Es un poco off-topic pero era por ilustrar mejor la situación de cara a play-offs en la LBN.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Skarsh
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:27 pm

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por Skarsh »

Pues eso mismo va como propuesta para hacerlo durante mi proxima liga. Hasta ahora no hemos tenido problemas para la elección de equipos (somos 12 y permitimos repetir una vez) pero lo pondré que creo que es bastante interesante.

Gracias!
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por hattori_hanzo »

dani112233 escribió:nos gusta mantener el espíritu de "si yo no gano la liga, tú tampoco" :twisted:
Eso es lo mejor :pow:
Responder