Como haceis los play offs?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Como haceis los play offs?

Mensaje por hattori_hanzo »

Hola peña, de nuevo aqui contando historias raras jjajajaja

En mi liga hacemos liga regular y despues play off, hasta ahora hacemos lo siguiente...
Todos los jugadores empiezan el play con sus plantillas al completo, eso significa que si en la ultima jornada de liga hay lesionados estos no se pierden el siguiente partido (pero sí mantienen la lesion si la tuvieran :wink: )

Hay gente que me propone hacer esto siempre entre ronda y ronda del play off, osea.. las plantillas siempre completas para cada partido, en un prncipio me parecio una idea magnifica, realista y justa pero despues de pensarlo mucho me dí cuenta de que esa norma beneficia a los equipos de correr, los de poca AR que suelen ser los que mas bajas tiene.

Qué opinais vosotrso?, como lo haceis?
Icaro
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:18 pm
Ubicación: madrid

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por Icaro »

Con el grupo de gente con el que suelo jugar hacemos eso que dices pero entre torneo y torneo. Si en el ultimo partido antes de pasar a semifinales rompen el tobillo de tu estrella, apechuga y la próxima quizás lo reservaras para partidos importantes...

Salud!! :pow:
jl_cano85
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:58 pm
#NAF: 0

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por jl_cano85 »

perdonad el off-topic de manual que os voy a hacer, pero si ya una vez entrados los partidos de cuartos/semis/final el partido acaba en empate, como lo decidis, otra parte extra, gol de oro,...??? Y en caso de que siga la cosa en empate, que haceis???
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por hattori_hanzo »

jl_cano85 escribió:perdonad el off-topic de manual que os voy a hacer, pero si ya una vez entrados los partidos de cuartos/semis/final el partido acaba en empate, como lo decidis, otra parte extra, gol de oro,...??? Y en caso de que siga la cosa en empate, que haceis???
Nosotros hacemos estO.
Prórrogas: (solo para play offs o copa)
Solo hay prórrogas en play offs o copa, será un tercer tiempo completo con sus 8 turnos, se sorteará quién comienza recibiendo con 1d6 (igual que al inicio de partido), dicha tirada podrá ser modificada con la FAMA, osea... el equipo que disponga de más FAMA puede modificar la tirada a su favor si lo desea, para la prórroga se usarán los rerolls sobrantes del 2º tiempo del partido, si después de esta prórroga persiste el empate se hará un cuarto tiempo con TD de oro, recibirá el equipo que pateó en la prórroga anterior, si persistiera el empate (manda cojones) se iría alternando el equipo que recibe al balón hasta que alguien gane .

Este año hemos añadido lo de poder sumar la FAMA

Lo del td de oro me parece muy injusto y más si el que recibe por ejemplo es un elfo silvano que te hace td sí o sí en 2 turnos
Icaro
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:18 pm
Ubicación: madrid

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por Icaro »

El manual dice que se juega una parte mas a TD de oro, se sortea quien recibe. En caso de seguir empatados se hace una tirada enfrentada, lo único que yo cambio de aquí es que en vez de una tirada hago al mejor de 5.
jl_cano85
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:58 pm
#NAF: 0

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por jl_cano85 »

hattori_hanzo escribió:
jl_cano85 escribió:perdonad el off-topic de manual que os voy a hacer, pero si ya una vez entrados los partidos de cuartos/semis/final el partido acaba en empate, como lo decidis, otra parte extra, gol de oro,...??? Y en caso de que siga la cosa en empate, que haceis???
Nosotros hacemos estO.
Prórrogas: (solo para play offs o copa)
Solo hay prórrogas en play offs o copa, será un tercer tiempo completo con sus 8 turnos, se sorteará quién comienza recibiendo con 1d6 (igual que al inicio de partido), dicha tirada podrá ser modificada con la FAMA, osea... el equipo que disponga de más FAMA puede modificar la tirada a su favor si lo desea, para la prórroga se usarán los rerolls sobrantes del 2º tiempo del partido, si después de esta prórroga persiste el empate se hará un cuarto tiempo con TD de oro, recibirá el equipo que pateó en la prórroga anterior, si persistiera el empate (manda cojones) se iría alternando el equipo que recibe al balón hasta que alguien gane .

Este año hemos añadido lo de poder sumar la FAMA

Lo del td de oro me parece muy injusto y más si el que recibe por ejemplo es un elfo silvano que te hace td sí o sí en 2 turnos
vamos, empezar la prorroga con gol de oro, no??? o implantais el gol de oro a partir de la segunda prorroga???

por cierto, en nuestra liga, si te lesionan algun jugador en el ultimo partido de la liga regular, el primer partido de los play-off apenca y no juega...
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por hattori_hanzo »

No, no usamos el gols de oro lo consideramos injusto para un partido de blood bowl, ya que lo normal es que el que se lleve la bola marqué primero
orcolt
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ene 15, 2009 4:34 pm

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por orcolt »

Nosotros en nuestra Liga, si que dejamos que se recuperen jugadores entre la fase post-temporada, y la fase inicial de playoffs. Las lesiones se mantienen, pero podrán jugar el primer partido de play-offs. Luego durante el torneo, se aplican las reglas normales y si se lesiona, pues ajo y agua... :lol:

Sobre las prórrogas, nosotros damos 6 turnos más de juego y gol de oro. Sino se marca en seis turnos, se pasa a una "tanda de penaltis"
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por Pakulkan »

Pues a mi eso me parece una mariconada!!!!

En cualquier deporte un jugador se puede lesionar de cara a Play offs y no esperan a que se recupere para jugarlos...

Con las reglas nuevas de Desventaja tienes los equipos mucho más equilibrados, lo cual permite que aunque pierdas a la estrellita de turno, tengas opciones de ganar.

Por eso nosotros permitimos la Desventaja en Play-offs.

Pero las lesiones y los L.Prox se mantienen. Faltaría más! Uno de los alicientes para algunos de la última jornada consiste en lesionarte a los más buenos para joderte los Play-offs. Esto es Bloodbowl!!!

Y ya que se pierdan los L.Prox entre partido y partido de Play-offs lo veo increíble. O sea que no sólo me eliminas, si no que encima los heridos que te haga te los pasas por el forro? Dónde queda el consuelo de "si yo no gano la liga, tú tampoco lo harás"???

Si, la LBN es muy p*ta, por eso criamos jugadores de Bloodbowl de pata negra.

:twisted:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por Kaworu »

En un caso se interpreta que la liga se juega a razón de partido a la semana y en seguida que termina van los playoff y en el otro que entre liga y playoff pasa un tiempo indeterminado en que los jugadores se recuperan. Ambos casos son coherentes con el juego y se puede aplicar el que más guste.
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por Berger »

Nosotros recuperamos jugadores al empezar play offs y entre ronda y ronda de play offs (jugamos los play offs a ida y vuelta, si en la ida se te lesiona 1 jugador no juega la vuelta, pero si se lesiona en la vuelta si juega la fase siguiente)
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por dani112233 »

siguiendo el reglamento, un jugador con lesión para el siguiente partido, se pierde el siguiente partido... no se pierde "un mes" ni "una semana", sino el siguiente partido.

nosotros en la FEBL también mantenemos las lesiones. para eso hay loners y desventajas en el juego, y también nos gusta mantener el espíritu de "si yo no gano la liga, tú tampoco" :twisted:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por Pakulkan »

Menos mal!!! Sabía que no me defraudaríais... :D
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
jl_cano85
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:58 pm
#NAF: 0

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por jl_cano85 »

yo estoy con pakulkan y dani112233, si tiene lesion y se pierde el proximo partido, se pierde el próximo aunke se juegue dentro de 3 semanas.... eso de recuperarlos es darle ventaja al que mas habilidades haya pillado xq será inmortal........
jl_cano85
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:58 pm
#NAF: 0

Re: Como haceis los play offs?

Mensaje por jl_cano85 »

yo estoy con pakulkan y dani112233, si tiene lesion y se pierde el proximo partido, se pierde el próximo aunke se juegue dentro de 3 semanas.... eso de recuperarlos es darle ventaja al que mas habilidades haya pillado xq será inmortal........
Responder