Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Willy-miniatures : 4 nuevas miniaturas !!!

Mensaje por Godzilla »

Las momias son increibles... Franarcilla es un jodido genio

eso si, no las saques en resina eh??? XDDD
Годзилла
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Willy-miniatures : 4 nuevas miniaturas !!!

Mensaje por tzoscey »

tienen un aire a MUM-Ra que echan pa atras xD
la de la boca abierta mtiendole un poco de humo violeta, tambien me recuerda a alguna maquina recreativa

el estilo de fran esta demostrado que para estos monstrencos va genial

nota: lo proximo a sacar a lion-O xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades Willy-miniatures : 4 nuevas miniaturas !!!

Mensaje por valentsigma »

Toma, toma, tomaaaaa!!!!

Pedazo de momias, la hostia, la po**a, la maaaaaadre que las parió qué buenas son!!!!!!

Me encantan...habrá que ahorrar o atracar un banco o algo para hacerte el pedidín :D

PS : Joooooo, no me has quoteado en el post de la resina ;)
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Novedades Willy-miniatures : 4 nuevas miniaturas !!!

Mensaje por Palomares »

Me he topado por casualidad con el debate metal vs resina.

Sé que os va a sonar a que os quiero vender el producto que yo uso, pero aún así os diré que la resina de mis minis es igual de resistente que el plástico, se me han caido ya montones de veces copias en resina de mis minis de la mesa al suelo y no les pasa nada, como si fuesen de plástico, en cambio las minis de metal que se me han caido de la mesa al suelo no suelen acabar bien, como mínimo un desconchón se suelen llevar.

A la hora de enviarlas, me acaban de decir que han recibido el primer equipo que he vendido y que les han llegado las copias en perfecto estado, las he mandado en un sobre acolchado que yo he reacolchado con más papel de burbujas que compré aparte.

Y a la hora de pintarlas tampoco he tenido problemas, un lavado de agua con jabón y una capa de imprimación como se ha dicho y todo perfecto.

El tema del peso ya es algo muy personal, yo prefiero que mis minis en general no pesen para facilitar el transporte, sobre todo si llevas 300 minis en un maletín, aunque no suele ser el caso del blood bowl.

Y el resto creo que son todo ventajas respecto al metal, más facilidad para transformar minis, más calidad en los detalles, y algo más barata que el metal.

Pues eso, es solo mi opinión, saludos.
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Novedades Willy-miniatures : 4 nuevas miniaturas !!!

Mensaje por Blues »

Si las momias egipcias están para Nott, llévate por lo menos un juego para mí xD.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Willy-miniatures : Duda resina & metal

Mensaje por Steam Ball »

Willy escribió:
franarcilla escribió:en respuesta a resina o metal? me pido resina en matrices para equipos enteros y stars con metal blanco :P
Los equipos enteros en matriz es otra de las ideas locas , he visto Avatars como ha saltado a las matrices de plastico y ha repetido (con lo que le ha salido rentable) , pero viendo lo que cuesta el molde !!! para las cantidades que se mueven en BB no es buena idea , aunque me seguirá rondando en la cabeza .
Avatars no ha repetido con plástico, sólo tiene los enanos. Los guerreros son resina centrifugada y no da a basto.
Son miniaturas muy sobadas , nos cuesta acostumbrarnos al poco peso y siendo realistas el mundo Bludvolero no es muy de resina , el otro dia leí en el foro ingles sobre la resina "No conozco a nadie que le haya llegado entera una miniatura de resina (hablando de Goblin Forge) " , claro que esa marca es francesa y ya sabemos el cariño anglosajon a los no anglosajones.
La de Goblin Forge me temo que debe ser una resina tipo cristal. Y encima la figura tiene un solo punto de apoyo no muy gordo sobre la base, con lo que normal que se rompa.
Palomares escribió: Sé que os va a sonar a que os quiero vender el producto que yo uso, pero aún así os diré que la resina de mis minis es igual de resistente que el plástico, se me han caido ya montones de veces copias en resina de mis minis de la mesa al suelo y no les pasa nada, como si fuesen de plástico, en cambio las minis de metal que se me han caido de la mesa al suelo no suelen acabar bien, como mínimo un desconchón se suelen llevar.
¿Y cuál es?
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : 4 nuevas miniaturas !!!

Mensaje por Willy »

Steam Ball escribió: ¿Y cuál es?
Francois Verdier , curró en Mig y ahora va por libre .
valentsigma escribió: PS : Joooooo, no me has quoteado en el post de la resina ;)
Claro que te he quoteado :P
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : 4 nuevas miniaturas !!!

Mensaje por Luizda »

¡Momias si!
¡Resina no!
¡Momias si!
¡Resina no!
...
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Novedades Willy-miniatures : 4 nuevas miniaturas !!!

Mensaje por Palomares »

Exacto, gracias Willy, creo que han sido 6 años haciendole las copias a Mig productions.

Y no es solo que la resina sea muy resistente, es que la calidad de las copias es increíble, en la mayoría apenas se notan las rebabas, la única pega es que tardaba mucho en hacer las copias, pero ahora que se dedica solo a sus clientes ya no hay problema.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : 4 nuevas miniaturas !!!

Mensaje por JBdemon »

Tienes por ahi una vista mas grande de las momias de frente...???
Imagen Imagen
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Willy-miniatures : 4 nuevas miniaturas !!!

Mensaje por Spike »

dani112233 escribió:la verdad es que están guapísimas :D
Pues ya sabes, cómpratelas que tus contrincantes te lo agradecerán, que las momias en tu equipo de khemri pasan por esqueletos... :twisted:

Mi calcetín friki las quiere. Las cuatro. Para mi equipo de khemri :biggrin:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades Willy-miniatures : 4 nuevas miniaturas !!!

Mensaje por valentsigma »

Willy escribió:
valentsigma escribió: PS : Joooooo, no me has quoteado en el post de la resina ;)
Claro que te he quoteado :P
Trolololololoooooooo!!!!!!!!!!! :P :P

¿Cómo he podido dudar de ti? :oops: :oops:

"Pos" eso, que momias sí, resina sí, plástico sí, y metal sí, lo que sea mientras que sean minis chulas.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Willy-miniatures : 4 nuevas miniaturas !!!

Mensaje por Steam Ball »

Willy escribió:
Steam Ball escribió: ¿Y cuál es?
Francois Verdier , curró en Mig y ahora va por libre .
Cuál ("la resina"), no quién ("el resinero"). ;)

El problema a este lado del charco son los suministros. En el otro hay varias marcas con un catálogo enorme de siliconas, resinas, etc con todas las especificaciones y te ayudan a escoger. Aquí tienen una o dos de cada, sin poca o nada información, y eso con suerte.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Novedades Willy-miniatures : Duda resina & metal

Mensaje por Khromi »

Willy escribió: Imagen
Unas minis chulisimas, me guatan muchisimo mas que las dos momias que ya tienes y ya si haces "precio" por las 4 juntas mejor que mejor...
Cartagena 4ever!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : Duda resina & metal

Mensaje por Willy »

Khromi escribió: Unas minis chulisimas, me guatan muchisimo mas que las dos momias que ya tienes y ya si haces "precio" por las 4 juntas mejor que mejor...
Si claro , se podran pillar por separado (para quienes solo quieran 1 para usarla de star player o solo quieran dos para usarlas con los undead) y se podran comprar las 4 .

Lo que no tengo claro es el precio , necesito que la fundicion me dé precio , la duda es si las tratan como miniaturas "normales" entonces seria el precio 8€ (25€ el pack) o me cobran como los golems de carne , entonces el precio seria 10€ (30€ el pack) .
Responder