Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
Re: Novedades Willy-miniatures : 4 nuevas miniaturas !!!
Las momias son increibles... Franarcilla es un jodido genio
eso si, no las saques en resina eh??? XDDD
eso si, no las saques en resina eh??? XDDD
Годзилла
tienen un aire a MUM-Ra que echan pa atras xD
la de la boca abierta mtiendole un poco de humo violeta, tambien me recuerda a alguna maquina recreativa
el estilo de fran esta demostrado que para estos monstrencos va genial
nota: lo proximo a sacar a lion-O xD
la de la boca abierta mtiendole un poco de humo violeta, tambien me recuerda a alguna maquina recreativa
el estilo de fran esta demostrado que para estos monstrencos va genial
nota: lo proximo a sacar a lion-O xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Veterano
Toma, toma, tomaaaaa!!!!
Pedazo de momias, la hostia, la po**a, la maaaaaadre que las parió qué buenas son!!!!!!
Me encantan...habrá que ahorrar o atracar un banco o algo para hacerte el pedidín
PS : Joooooo, no me has quoteado en el post de la resina
Pedazo de momias, la hostia, la po**a, la maaaaaadre que las parió qué buenas son!!!!!!
Me encantan...habrá que ahorrar o atracar un banco o algo para hacerte el pedidín
PS : Joooooo, no me has quoteado en el post de la resina
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Me he topado por casualidad con el debate metal vs resina.
Sé que os va a sonar a que os quiero vender el producto que yo uso, pero aún así os diré que la resina de mis minis es igual de resistente que el plástico, se me han caido ya montones de veces copias en resina de mis minis de la mesa al suelo y no les pasa nada, como si fuesen de plástico, en cambio las minis de metal que se me han caido de la mesa al suelo no suelen acabar bien, como mínimo un desconchón se suelen llevar.
A la hora de enviarlas, me acaban de decir que han recibido el primer equipo que he vendido y que les han llegado las copias en perfecto estado, las he mandado en un sobre acolchado que yo he reacolchado con más papel de burbujas que compré aparte.
Y a la hora de pintarlas tampoco he tenido problemas, un lavado de agua con jabón y una capa de imprimación como se ha dicho y todo perfecto.
El tema del peso ya es algo muy personal, yo prefiero que mis minis en general no pesen para facilitar el transporte, sobre todo si llevas 300 minis en un maletín, aunque no suele ser el caso del blood bowl.
Y el resto creo que son todo ventajas respecto al metal, más facilidad para transformar minis, más calidad en los detalles, y algo más barata que el metal.
Pues eso, es solo mi opinión, saludos.
Sé que os va a sonar a que os quiero vender el producto que yo uso, pero aún así os diré que la resina de mis minis es igual de resistente que el plástico, se me han caido ya montones de veces copias en resina de mis minis de la mesa al suelo y no les pasa nada, como si fuesen de plástico, en cambio las minis de metal que se me han caido de la mesa al suelo no suelen acabar bien, como mínimo un desconchón se suelen llevar.
A la hora de enviarlas, me acaban de decir que han recibido el primer equipo que he vendido y que les han llegado las copias en perfecto estado, las he mandado en un sobre acolchado que yo he reacolchado con más papel de burbujas que compré aparte.
Y a la hora de pintarlas tampoco he tenido problemas, un lavado de agua con jabón y una capa de imprimación como se ha dicho y todo perfecto.
El tema del peso ya es algo muy personal, yo prefiero que mis minis en general no pesen para facilitar el transporte, sobre todo si llevas 300 minis en un maletín, aunque no suele ser el caso del blood bowl.
Y el resto creo que son todo ventajas respecto al metal, más facilidad para transformar minis, más calidad en los detalles, y algo más barata que el metal.
Pues eso, es solo mi opinión, saludos.
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Si las momias egipcias están para Nott, llévate por lo menos un juego para mí xD.
-
- Veterano
Re: Novedades Willy-miniatures : Duda resina & metal
Avatars no ha repetido con plástico, sólo tiene los enanos. Los guerreros son resina centrifugada y no da a basto.Willy escribió:Los equipos enteros en matriz es otra de las ideas locas , he visto Avatars como ha saltado a las matrices de plastico y ha repetido (con lo que le ha salido rentable) , pero viendo lo que cuesta el molde !!! para las cantidades que se mueven en BB no es buena idea , aunque me seguirá rondando en la cabeza .franarcilla escribió:en respuesta a resina o metal? me pido resina en matrices para equipos enteros y stars con metal blanco
La de Goblin Forge me temo que debe ser una resina tipo cristal. Y encima la figura tiene un solo punto de apoyo no muy gordo sobre la base, con lo que normal que se rompa.Son miniaturas muy sobadas , nos cuesta acostumbrarnos al poco peso y siendo realistas el mundo Bludvolero no es muy de resina , el otro dia leí en el foro ingles sobre la resina "No conozco a nadie que le haya llegado entera una miniatura de resina (hablando de Goblin Forge) " , claro que esa marca es francesa y ya sabemos el cariño anglosajon a los no anglosajones.
¿Y cuál es?Palomares escribió: Sé que os va a sonar a que os quiero vender el producto que yo uso, pero aún así os diré que la resina de mis minis es igual de resistente que el plástico, se me han caido ya montones de veces copias en resina de mis minis de la mesa al suelo y no les pasa nada, como si fuesen de plástico, en cambio las minis de metal que se me han caido de la mesa al suelo no suelen acabar bien, como mínimo un desconchón se suelen llevar.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Francois Verdier , curró en Mig y ahora va por libre .Steam Ball escribió: ¿Y cuál es?
Claro que te he quoteadovalentsigma escribió: PS : Joooooo, no me has quoteado en el post de la resina
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
¡Momias si!
¡Resina no!
¡Momias si!
¡Resina no!
...
¡Resina no!
¡Momias si!
¡Resina no!
...
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
Exacto, gracias Willy, creo que han sido 6 años haciendole las copias a Mig productions.
Y no es solo que la resina sea muy resistente, es que la calidad de las copias es increíble, en la mayoría apenas se notan las rebabas, la única pega es que tardaba mucho en hacer las copias, pero ahora que se dedica solo a sus clientes ya no hay problema.
Y no es solo que la resina sea muy resistente, es que la calidad de las copias es increíble, en la mayoría apenas se notan las rebabas, la única pega es que tardaba mucho en hacer las copias, pero ahora que se dedica solo a sus clientes ya no hay problema.
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Tienes por ahi una vista mas grande de las momias de frente...???
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Pues ya sabes, cómpratelas que tus contrincantes te lo agradecerán, que las momias en tu equipo de khemri pasan por esqueletos...dani112233 escribió:la verdad es que están guapísimas
Mi calcetín friki las quiere. Las cuatro. Para mi equipo de khemri
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Veterano
Trolololololoooooooo!!!!!!!!!!!Willy escribió:Claro que te he quoteadovalentsigma escribió: PS : Joooooo, no me has quoteado en el post de la resina
¿Cómo he podido dudar de ti?
"Pos" eso, que momias sí, resina sí, plástico sí, y metal sí, lo que sea mientras que sean minis chulas.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Shinchanes noooooo XDD
-
- Veterano
Cuál ("la resina"), no quién ("el resinero").Willy escribió:Francois Verdier , curró en Mig y ahora va por libre .Steam Ball escribió: ¿Y cuál es?
El problema a este lado del charco son los suministros. En el otro hay varias marcas con un catálogo enorme de siliconas, resinas, etc con todas las especificaciones y te ayudan a escoger. Aquí tienen una o dos de cada, sin poca o nada información, y eso con suerte.
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Unas minis chulisimas, me guatan muchisimo mas que las dos momias que ya tienes y ya si haces "precio" por las 4 juntas mejor que mejor...
Cartagena 4ever!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Si claro , se podran pillar por separado (para quienes solo quieran 1 para usarla de star player o solo quieran dos para usarlas con los undead) y se podran comprar las 4 .Khromi escribió: Unas minis chulisimas, me guatan muchisimo mas que las dos momias que ya tienes y ya si haces "precio" por las 4 juntas mejor que mejor...
Lo que no tengo claro es el precio , necesito que la fundicion me dé precio , la duda es si las tratan como miniaturas "normales" entonces seria el precio 8€ (25€ el pack) o me cobran como los golems de carne , entonces el precio seria 10€ (30€ el pack) .