Tactica Enanos del Caos ??

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Toresano
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:01 pm
#NAF: 16835
Ubicación: Toro - Palencia - Valladolid

Tactica Enanos del Caos ??

Mensaje por Toresano »

Hola Compañer@s !!

Quería hacer una pregunta a los expertos... pero Lo PRIMERO: Pedir disculpas a los Moderadores si el tema no va aquí, pensé ponerlo en el apartado de tácticas, pero al ser una petición, supose que iría mejor aqui... si lo tengo que editar o cambiar, no hay ningún problema. ;)

Al lío:

Estoy retomando el BB, encontré el Legendary edition por 5€ y me decidí a volver, aunque aún no he jugado ningún partido... ando liado con los estudios y el trabajo y el tiempo no me da para más... auque tengo entendido que para aprender (ya que cuando lo dejé había jugado poco y no me acuerdo de nada a penas) el juego de Pc no es muy bueno... pero ahora vivo en Las Palmas... y no hay mucho donde elegir... pero si a alguno de los expertos no le importase darme algunos tutoriales online (según he leido, sería lo mejor... :oops: :oops: ) estoy dispuesto a amoldarme a vuestros Horarios ;)


El tema es que quería conseguir el equipo de Enanos del Caos, pero nunca los llegué a jugar y en el Legendary edition no están disponibles :confused: ... por lo que ...

- Podriais decirme de algún post o enlace de tácticas de este equipo ??? He estado buscando y no he encontrado nada... :roll:

- Para jugar en el Pc, que equipo se podría parecer mas al juego de los Enanos del Caos ??


Un saludo y Disculpa por el ladrillaco... :oops:


Gracias !!!
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Tactica Enanos del Caos ??

Mensaje por Kaworu »

El equipo de los Enanos del Caos es bastante parecido al de los enanos, solo que tienes X jugadores con un poco más de movilidad. Para empezar puedes jugar haciendo la caja con enanos e ir avanzando y pegando, es lo normal, y los centauros te sirven para quitar gente de en medio a base de penetración, si ves los turnos justos puedes intentar correr con un hobgoblin o hacer una entrega en mano a un centauro, que corre un poco más y los pies firmes son canela fina. Y poca estrategia más tiene.

En cuanto a equipos similares, no hay ninguno, es un equipo que tiene dos jugadores fuertes pero con bastante movimiento y Ar 9 y cabeza dura, seis jugadores que empiezan con Placar, Placaje defensivo, Ar 9 y Cabeza dura, más de la mitad del equipo es muy duro, posiblemente de lo más duro del juego, y pegón, con 6 placar de inicio pocos equipos podrán pegarte sin sufrir un poco. Los hobgoblins mueren que da gusto, pero tienen agilidad 3 y son el alma del equipo, cumplen su función de sobras y el minotauro no es necesario, pero tenerlo tampoco viene mal.
Toresano
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:01 pm
#NAF: 16835
Ubicación: Toro - Palencia - Valladolid

Re: Tactica Enanos del Caos ??

Mensaje por Toresano »

Muchisimas Gracias por tu respuesta Kaworu ;) intentaré poner en practica lo que me comentas ;)

Por Las Palmas no se de nadie que juegue... a la tienda a la que voy hubo una liga hace un par de años, pero ahora se centran en otros sistemas... pero ahora que voy para Tierras Castellanas (Toro, un pueblo de Zamora) espero poder acercarme algún día a Valladolid, a ver si alguno de los foreros tiene un ratillo para echar algún partidillo .... :roll: a ver si le voy cogiendo el truco de nuevo... :mrgreen:

De tácticas y formas de colocar el equipo al inicio y demás... no hay algún tratado racial como hay con otras razas ??? :roll:


Un saludo y Gracias !!!!!
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Tactica Enanos del Caos ??

Mensaje por Kaworu »

Yo coloco tres enanos delante y tres detrás con una casilla de separación, uno en medio y los otros tocando las líneas de los lados, tengo 3 con defensa y son esos los que pongo detrás ya que por poco que muevan apoyan placajes el siguiente turno, el minotauro detrás del enano de en medio para que el oponente no avance o se piense el avanzar, si no me tira al enano tengo dos jugadores que puedo mover, los centauros a un lado a 3 casillas y los hobgoblins detrás. Eso defendiendo.

Atacando suelo hacer una línea fuerte de enanos, el mino en algún lado donde pueda molestar y pegar el último y los centauros en los lados para penetrar. El ataque es bastante más flexible que la defensa, para atacar tienes mucha fuerza y movilidad.
Toresano
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:01 pm
#NAF: 16835
Ubicación: Toro - Palencia - Valladolid

Re: Tactica Enanos del Caos ??

Mensaje por Toresano »

Gracias de nuevo ;)

Y con los Hobgoblins... como se usan ??

Como ball carrier ... que se usa los hobgoblins verdad ??
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Tactica Enanos del Caos ??

Mensaje por Kaworu »

Ball carrier, primera subida Manos Seguras, a partir de ahí todos con placar y segunda Manos seguras. Si sale doble esquivar. Avanzan despacio pero seguros y cuando pueden marcan. Y si mueren... mala suerte, muy bueno tiene que ser un hobgoblin para gastar un médico en él.
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Tactica Enanos del Caos ??

Mensaje por Blues »

Toresano escribió: Como ball carrier ... que se usa los hobgoblins verdad ??
Hay otra línea de pensamiento que usa a las vacas de ball carriers. Cogen la bola del suelo a 4+ (con RR, 75% aprox) y luego la lleva un bicho de FU4 con movimiento 6+3 Sure Feet.
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Tactica Enanos del Caos ??

Mensaje por Kaworu »

Blueschild escribió:
Toresano escribió: Como ball carrier ... que se usa los hobgoblins verdad ??
Hay otra línea de pensamiento que usa a las vacas de ball carriers. Cogen la bola del suelo a 4+ (con RR, 75% aprox) y luego la lleva un bicho de FU4 con movimiento 6+3 Sure Feet.
Yo suelo hacerles entrega en mano su la cosa va mal y dentro de la caja, de modo que el balón no se vaya muy lejos, es lo mismo pero cuando la cogen ya corren hasta marcar.
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Tactica Enanos del Caos ??

Mensaje por zoliak »

En fumbbl puedes jugarlos o ver partidos . Yo personalmente hago un ballcarrier hobgoblin , pero a una de las vacas tambien le meto manos seguras , que a veces se dedica a dar , otras veces a subir la bola ,dependiendo del partido .

En Tr altos dan miedo con las mutaciones (garras+golpe mortifero+Aplastar)
Naf : 12518
Febb: 1337
Toresano
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:01 pm
#NAF: 16835
Ubicación: Toro - Palencia - Valladolid

Re: Tactica Enanos del Caos ??

Mensaje por Toresano »

Muchisimas Gracias por vuestra ayuda !!!! :wink: espero poder poner estas tacticas en practica pronto !!!!

Una cosilla:
zoliak escribió:En fumbbl puedes jugarlos o ver partidos
Que es fumbbl ?? como podría ver esos partidos ... ??? :confused:

Un saludo y Gracias a tod@s !!!!!!!
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Tactica Enanos del Caos ??

Mensaje por Steam Ball »

FUMBBL es un sitio donde puedes jugar a BB via web (necesitas Java). El estilo es tipo consola 16 bits, con vista aerea y dibujitos pixelados, pero la reglas están prácticamente completas (falta alguna habilidad). Es gratis, aunque justo ahora estan "caidos" (una de las cosas de hacerlo alguien en su tiempo libre y a base de donaciones), prueba mañana.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Toresano
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:01 pm
#NAF: 16835
Ubicación: Toro - Palencia - Valladolid

Re: Tactica Enanos del Caos ??

Mensaje por Toresano »

:shock: :shock: No conocía esta plataforma !!! :pow:

Muchas Gracias Steam Ball !!

Y desde aqui puedo ver partidos que estén jugando otros jugadores.. ?? O esque hay posibilidad de "grabar" el partido de alguna forma ???
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Tactica Enanos del Caos ??

Mensaje por zoliak »

Puedes jugar todas las razas , tambien ver todos los partidos que se esten jugando en ese momento o incluso repeticiones de todos lo que se hayan jugado por cualquier jugador, desde que empezo la fumbbl
Esta caida ahora , por mantenimiento, seguramente hasta mañana no funcione , normalmente funciona siempre 24 horas .

Falta por implementar algunas cosillas en el nuevo java ; las bombas , la habilidad bloquear pase y 1 o 2 cosillas mas , que no recuerdo bien ahora , lo demas esta todo, casi no influyen en el juego .
Si entras en el irc , en el canal español , tambien te ayudara alguien seguro , si me pillas , yo mismo .
Naf : 12518
Febb: 1337
Toresano
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:01 pm
#NAF: 16835
Ubicación: Toro - Palencia - Valladolid

Re: Tactica Enanos del Caos ??

Mensaje por Toresano »

Muchisimas Gracias de nuevo Compañeros !!!

Pues a ver si mañana está listo y me pongo a buscar partidos !!!

Hay alguna manera de buscador para ver partidos viejos por raza ??? O como haría para poder buscar estos partidos ??

Un saludo y disculpas por las molestias... podeis llamadme pesado cuando os aburrais de mi ;) :confused:
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
Skarsh
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:27 pm

Re: Tactica Enanos del Caos ??

Mensaje por Skarsh »

Lo ideal sería que conocieras el nick de algún jugador de nivel y buscaras sus partidos. Si intentas ver partidos demasiado viejos usara el sistema antiguo del Java, que en vez de muñecotes tenia puntos con letras representando los jugadores. Se pueden ver igual, pero es bastante mas feo y mucho mas engorroso seguir el partido que con el sistema actual.

Por eso, te recomiendo que te vayas a partidos no tan viejos. Intenta buscar el nick de algún jugador de Enanos del Caos de alto nivel (todos los entrenadores tienen un ranking, busca a alguien de ranking alto, que no te asegura que sea muy buen jugador pero si es algo) y ahi ve probando.

En mi liga hay varios jugadores que usan o usaron Enanos del Caos, por lo que si te ves muy perdido te puedo decir sus nicks y le echas un visual a sus partidos. Te servirá si eres bastante novato, pero tampoco son expertos manejandolos así que lo ideal sería que encontraras a alguien que si supiera bastante de ellos. Puestos a ver partidos, mejor de expertos!
Responder