Quería hacer una pregunta a los expertos... pero Lo PRIMERO: Pedir disculpas a los Moderadores si el tema no va aquí, pensé ponerlo en el apartado de tácticas, pero al ser una petición, supose que iría mejor aqui... si lo tengo que editar o cambiar, no hay ningún problema.

Al lío:
Estoy retomando el BB, encontré el Legendary edition por 5€ y me decidí a volver, aunque aún no he jugado ningún partido... ando liado con los estudios y el trabajo y el tiempo no me da para más... auque tengo entendido que para aprender (ya que cuando lo dejé había jugado poco y no me acuerdo de nada a penas) el juego de Pc no es muy bueno... pero ahora vivo en Las Palmas... y no hay mucho donde elegir... pero si a alguno de los expertos no le importase darme algunos tutoriales online (según he leido, sería lo mejor...

El tema es que quería conseguir el equipo de Enanos del Caos, pero nunca los llegué a jugar y en el Legendary edition no están disponibles

- Podriais decirme de algún post o enlace de tácticas de este equipo ??? He estado buscando y no he encontrado nada...

- Para jugar en el Pc, que equipo se podría parecer mas al juego de los Enanos del Caos ??
Un saludo y Disculpa por el ladrillaco...

Gracias !!!