Nuevo equipo orco de Necrom Studio

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por shinta_hid »

no estan nada mal pena que ya tenga los de fran sino serian una buena compra, si haces algun dia altos elfos creados/conversionados como estos cuenta con una venta ^^
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Gracias, podrías pillar algún jugador suelto si lo necesitas, además iré sacando algún pro-player de los equipos que ya tenga en el mercado para quien los use, de elfos quiero hacer al menos dos equipos distintos, pero ahora mismo no he decidido aún cuales serán, tiempo al tiempo... :D
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por vaki20 »

Solo decir que una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Im-presionante. :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena a los dos, al escultor Palomares y al pintor Vaki. Buen trabajo. :wink:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Es un placer escuchar vuestros halagos tras depositár tanto esfuerzo e ilusión en estas miniaturas :wink:
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 352
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Kale »

Me encantan estas miniaturas,de hecho me atreveria a decir que es casi el mejor equipo de orcos que he visto,claro está,desde mi punto de vista :)
Solo un inconveniente para mi,odio las gafas de sol xD.No se,me parece muy de coña.Pero muy buenas figuras,tomo nota para posible compra!
Sigue así,pa que luego digan que en Andalucía no se trabaja! :P
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Gracias, desde mi punto de vista también es el mejor equipo orco jajajajaja

Ese tipo de gafas son muy bloodbowleras, tu échale un vistazo rápido al manual, salen un puñado de jugadores con ellas, a mí me gusta mucho esa estética de incluir un tipo con una motosierra, una apisonadora y demás burradas modernas en un juego fantástico-medieval, lo hace mucho más divertido desde mi punto de vista :biggrin:

Las copias se están retrasando, me han dicho que aun les queda un mes más, el resto ya lo tengo todo preparado, sobres acolchados, papel de burbuja para acolcharlos aún más, bolsitas individuales para cada mini y las peanas, así que en cuanto las reciba avisaré, te mando un privado para recordártelo (espero acordarme)

Si las minis se venden bien voy a seguir así hasta que me jubile, vais a tener que aguantarme mucho tiempo :evil:
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 352
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Kale »

Ok! Tomo nota :)
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Buenas gente,

Por fín está disponible el equipo orco, rebajo un 10% por comprar el equipo completo, podréis ver los precios y gastos de envío en mi web: http://www.necromstudio.com/

He imprimado una copia del equipo en gris para que se vean mejor los detalles y he subido unas fotos algo mejores, al menos no se ven borrosas, la mitad del equipo ya podéis verlo pintado por RN estudio, la otra mitad lo estará proximamente.

Os recuerdo que las copias están hechas en resina, estoy muy contento con la calidad que da este material, y por supuesto os regalo una peana con cada miniatura.

El halfling estará disponible en unas semanas, junto con un pack de 8 cabezas de los orcos y 8 hombreras de los orcos, de todos los orcos excepto los defensas.

Por último me gustaría saber que pensáis de los gastos de envío, por lo que me han dicho lo más barato es Correos, si alguien que esté puesto en este tema quiere aconsejarme se lo agradecería, el precio que he puesto en mi web es para envíos certificados.

Saludos,

Enrique Palomares
Necrom Studio.
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Jolusan »

Pues no puedo menos que felicitarte Enrique...

Porque, cómo ya comenté en su momento, son unas esculturas magníficas... muy detalladas y logradas.
Desde el primer momento de la idea... me gustó mucho la plasticidad que desprendían las miniaturas y la formación del equipo con todas sus figuras diferentes.
Deberías pensar en serio hacer otros dos o tres orcos más y un Troll... para completar las 16 miniaturas que forman un equipo o hacer un equipo de 15 jugadores y dejar una plaza libre para fichar al starplayer de turno... no dejes pasar este detalle por alto...
Llámalo, si quieres pack de ampliación del equipo orco... je, je...

Deseando de verdad ver todas las figuras pintadas... esa foto de grupo va a ser la bomba!...

Y el halfling es muy muy bueno... seguro que se va a convertir en un superventas!
Muy buena idea lo de hacer figuras de plantilla (staff para los entendidos... je, je...), de la raza que sea... tienen mucha salida para mí... porque valen para todos los equipos que puedas comprar... incluso los que ya tenemos cada uno en casa...

El único pero... es que soy más de metal que de resina... llámame clásico si quieres :roll: ... je, je...
Pero veo que esto ya no tiene solución...

En fin fenómeno!... repito mis felicitaciones por esas grandísimas esculturas...
A ver si tienes suerte y se venden bien, aunque estemos en estos tiempos de crisis... porque desde luego las figuras, calidad tienen de sobra!...
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Khromi »

Felicidades por la culminacion del proyecto!

Me gusta mcho el equipo, minis muy "guarjameras" y dinamicas.

Espero que sean un exito, suerte con las ventas!!!
Cartagena 4ever!
Toresano
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:01 pm
#NAF: 16835
Ubicación: Toro - Palencia - Valladolid

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Toresano »

Me gusta mucho el resultado final ;)

Estoy volviendo al BB ... si sigo con más equipos... y me pienso el equipo de Orcos, con toda seguridad sea éste la elección ;)

Enhorabuena por el resultado !!!

Un saludo !!
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Muchísimas gracias a todos, la verdad es que está mal que yo lo diga, pero el equipo en conjunto es una flipada, sabía que era importantísimo darle ese movimiento a la mayoría de las minis, yo también tengo una ganas tremendas de ver el equipo completo pintado sobre una mesa de juego, y sobre todo de verlo pintado por alguno de vosotros en el próximo campeonato al que me apunte, en cuanto recupere un poco del capital invertido será...

La buena noticia es que el siguiente equipo será de goblins, así que podreis completar el equipo con goblins y troll, además ya estoy trabajando en el jugador estrella orco, el que no lleva la sierra. La mala noticia es que no tengo pensado modelar más orcos distintos, pero tiene fácil solución añadir orcos variados si lo deseais, os puedo decir que las cabezas y hombreras "guarjameras" encajan perfectamente en estas minis, incluso podéis intentar variar un poco la pose de algún brazo o la inclinación de algun torso para variar la postura.

Yo también espero que me vaya bien con las ventas, al menos ganar para poder reinvertir en las siguientes copias del siguiente equipo, ya que yo soy el primero que, como jugador, me gusta que sigan saliendo a la luz novedades para este juego, y serán bastantes por mi parte si la cosa funciona bien :mrgreen:

Muchas gracias de nuevo, vuestras felicitaciones me dan muchos ánimos para seguir trabajando en esto.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por JBdemon »

He visto en algun lado una imagen malucha de un goblin... alguien tiene foto???

Habra troll..???
Imagen Imagen
Responder