Nuevo equipo orco de Necrom Studio

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Hola, mi nombre es Enrique Palomares, soy de Córdoba, he decidido crear mi propia marca de miniaturas en 28mm, se llama Necrom Studio, he invertido el poco dinero que tengo en esto, así que espero que os gusten y poder seguir modelando y vendiendo muchas minis de fantasy football más.

Os advierto que las fotos no son buenas y que ganan mucho más al natural, me están pintando una copia del equipo en RN estudio, asi que en breve las veréis pintadas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Palomares el Vie Feb 03, 2012 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

La mitad del equipo está modelado desde cero y la otra está hecha con copias transformadas, bastante transformadas, me falta colgar fotos de dos orcos defensas más que tengo guardados, mañana será... :)
El equipo consta de:
Líneasx2
Lanzadoresx2
Blitzersx4
Defensasx4
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por txapo »

uyyyyyy cuando lo vean los de TFF,... te van a fusilar!!! :confused: :confused:

El concepto "trasformadas" no lo entienden muy bien...

¿las copias las vas a hacer de plástico o de metal? por lo demás un bonito equipo,....
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Ya me lo han comentado, pero están transformadas a partir de copias de mis miniaturas, personalmente prefiero una miniatura transformada a que esté repetida en el mismo equipo, a quien no le guste lo siento, nunca llueve a gusto de todos desde luego, tampoco voy a obligar a nadie a que las compre.

Las copias son en resina, y el precio andará sobre los 5 euros por miniatura, me alegro de que te gusten. :mrgreen:
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

Me encantan :D, tienes un estilo muy workshopero que para muchos será un handicap, pero a mí me viene de perlas para completar algunos huecos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Pakulkan »

Muy chulo. como única pega hay un par de minis que las veo con los brazos un pelo demasiado largos... Algo fácil de arreglar por otro lado.

Felicidades y suerte!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

El estilo workshopero me sale casi inconscientemente, son muchos años en el hobby, me gusta hacerlas asi.

El tema brazos he querido ponerlos de distintas longitudes para que no parezcan clones, y alguno resalta demasiado, además estoy viendo la foto el blitzer inclinado hacia adelante y me están doliendo los ojos, hoy voy a dedicar el dia a retocarlo bien, seguro que ese es uno de los dos orcos a los que les ves los brazos largos.

Gracias a los dos.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por tzoscey »

las caras me encantan

el equipo en si parece un escuadron de w40k modificado, a mi me gustan las cosas mas bludboleras, mas futbol americano +fantasy, hay algunos modelos que lo tienen (las uqe llevan casco no completo, protectores en los codos, etc) y otras que parecen mas como jugadores de rugby (las uqe se parecen mas a las del w40k)

la mayoria de las posturas son muy dinamicas

asi lo que me chirria es lo mismo que a paco, brazos muy largos y algo desproporcionados (las manos les llegan a los pies? o en muchas lo parece)

venderas el equipo completo? o jugadores sueltos? partes sueltas?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Las caras desde luego son lo que más me gusta a mi también.

Mi idea era precisamente mezclar futbol americano con fantasía, aunque en los líneas y lanzadores al ponerles algo menos de armadura se pueden parecer algo más al rugby.

Las posturas dinámicas las veo muy importantes, les dan un aire de movimiento general al equipo que luego cuando se ve en conjunto queda genial.

Los brazos, acabo de ver un puñado de orcos del universo workshop que tengo en casa y algunos que tienen los brazos estirados les llegan también casi hasta los pies, en plan gorila, y mirando mis minis están igual, alguna los tiene un poco más largos que otra, los más largos se acercan a los pies de la misma manera, os aseguro que con la mini en la mano no las estoy viendo raras, exceptuando ese blitzer inclinado con el que estoy trabajando.

Venderé cada mini por separado, así podeis haceros el roster que querais, además estoy pensando en sacer un pack de cabezas y hombreras a parte para quien le quiera dar uso.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Pakulkan »

Palomares escribió:El tema brazos he querido ponerlos de distintas longitudes para que no parezcan clones, y alguno resalta demasiado, además estoy viendo la foto el blitzer inclinado hacia adelante y me están doliendo los ojos, hoy voy a dedicar el dia a retocarlo bien, seguro que ese es uno de los dos orcos a los que les ves los brazos largos.
La 5ª y la 6ª fotos en concreto.

Yo no veo mal que tengan los brazos más largos de lo que se espera de un humano. Son una raza de fantasía y puedes definirlos como más te guste, pero si aún estás a tiempo de modificarlos, en estos dos casos se salen un poco de la escala de los otros.

Pero como he dicho, unos brazos algo más largos de lo normal no es necesariamente malo. Les da un aspecto algo simiesco, y yo creo que a los orcos no les va nada mal.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

Palomares escribió:Venderé cada mini por separado, así podeis haceros el roster que querais, además estoy pensando en sacer un pack de cabezas y hombreras a parte para quien le quiera dar uso.
Me parece una idea genial :D
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Anda y yo rayándome con el resto, te estás refiriendo a los defensas jeje, hasta la 6ª foto ya están hechas las copias, pero con los defensas si que quería ese aire gorila, además son mas grandes que los demás, así aprovecho para representar la Fuerza 4, la verdad es que a mi me gustan así :)

Esta tarde/noche os pongo fotos de los dos defensas que faltan, y si me da tiempo os pongo los retoques de ese blitzer inclinado que no me acaba de convencer para que me deis opiniones, que mañana mando la otra mitad del equipo a clonar.
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Jolusan »

Pues están muy bien.

Muy buena idea lo de venderlos individualmente.
Y también que todas las posiciones sean distintas.
Y también que tengan una altura proporcionada 28-30mm es lo ideal....

El único pero que se le puede poner es lo que te han dicho varias veces... la longitud de los brazos de algunas figuras es desproporcionada... si lo arreglas ganarán mucho.
Y quizás el tema de la resina... no se... en plomo pues para mí sería mejor...
Pero vamos que las minis en sí, están muy bien...
Mi enhorabuena Palomares.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por tzoscey »

y hacer alguna foto con dados de bloodbowl xD o miniaturas de GW ya conocidas para que veamos el tamaño real?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Gracias Jolusan

El tema brazos estoy ahora mismo retocando dos blitzers de las fotos 8ª (remodelación completa de brazos) y 9ª (alargando un pelin el brazo izquierdo), el resto creo que se quedan así, ademas como ya he dicho las 6 primeras ya están clonadas, y la verdad es que a mi los defensas me gustan asi, luego os pongo las fotos de los otros dos para que opineis también y una foto comparativa con otras minis.

El tema del material de las copias siempre trae polemica, al final a cada uno le gusta uno distinto, asi que me decidí por la resina por que me gusta más que el metal, principalmente porque coge mejor los detalles y es más facil de transformar, el plástico me encanta, pero hasta donde se es carísimo hacer el molde y por lo visto para que salga rentable hay que vender muchas copias, y en metal hice unas copias de prueba al principio y no me convencieron, por el tema detalles principalmente.
Responder