subidas de caracteristica y habilidades
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subidas de caracteristica y habilidades
Hola gente..., tengo una duda, es la siguiente...soy el comisario de una liga de BB (llevo 4 temporadas ya) y me doy cuenta de que las ligas y los partidos suelen definirse por los jugadores con habilidades dobles y los de +AG, la cosa es que me encuentro equipos con varios jugadores con +AG, otros con mogollón de jugadores con habilidades dobles y otros equipos con solo subidas normales, no se, me parece que esas subidas desequilibran la liga, por eso estoy pensando algo para regular las subidas, por ejemplo algo como esto....
Maximo una subida de FU/AG por equipo a la vez, por ejemplo...si tienes un jugador con +AG y te sale un segundo puedes despedir al primero y quedarte con el 2º si te interesa más.
Para subidas de +MO/AR el límite de 2 por equipo.
Para las tiradas dobles, no sobrepasar nunca el límite de 1 de cada 6 (redondeando para abajo) por ejemplo...si tienes 8 subidas te corresponde tan solo 1 doble y no puedes tener otra hasta tener 16.
Qué os parece esta idea?
Maximo una subida de FU/AG por equipo a la vez, por ejemplo...si tienes un jugador con +AG y te sale un segundo puedes despedir al primero y quedarte con el 2º si te interesa más.
Para subidas de +MO/AR el límite de 2 por equipo.
Para las tiradas dobles, no sobrepasar nunca el límite de 1 de cada 6 (redondeando para abajo) por ejemplo...si tienes 8 subidas te corresponde tan solo 1 doble y no puedes tener otra hasta tener 16.
Qué os parece esta idea?
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Re: subidas de caracteristica y habilidades
Hombre, las normas de la casa en cada liga son libres.
Mi opinion es que no deberias capar las subidas por dos motivos:
1º) Hay equipos a los que no les vas ha perjudicar casi nada (enanos x ej.) pero hay otros a los que les vas ha quitar un mundo (stuntys x ej.)
2º) A mi entender le vas a quitar la gracia de la evolucion a los jugadores, ya que lo chulo de las ligas es precisamente eso.
Mi opinion es que no deberias capar las subidas por dos motivos:
1º) Hay equipos a los que no les vas ha perjudicar casi nada (enanos x ej.) pero hay otros a los que les vas ha quitar un mundo (stuntys x ej.)
2º) A mi entender le vas a quitar la gracia de la evolucion a los jugadores, ya que lo chulo de las ligas es precisamente eso.
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Re: subidas de caracteristica y habilidades
a mí no me gusta la idea... el tema de las subidas dobles o de atributos ya se regula en el reglamento (suben la valoración de tu equipo más que una subida normal, por lo que los rivales tendrán más dinero para incentivos). y como dice khromi, a algunos equipos les perjudica mucho más que a otros
pero bueno, siempre podéis probarlo un año y, si no funciona bien, quitar la regla para la siguiente liga
pero bueno, siempre podéis probarlo un año y, si no funciona bien, quitar la regla para la siguiente liga

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Re: subidas de caracteristica y habilidades
Si fuérais una liga decente, esos jugadores dopados probarían la hierba del campo habitualmente.
Así lo hacemso en la LBN.
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In twenty two years playing Bloodbowl...
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Re: subidas de caracteristica y habilidades
pero hay equipos con 2 subidas de agilidad, una de fuerza, dobles, etc...Pakulkan escribió:Si fuérais una liga decente, esos jugadores dopados probarían la hierba del campo habitualmente.
Así lo hacemso en la LBN.
PD:no estarás insinuando que pisaís a esos jugadores?


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Re: subidas de caracteristica y habilidades
sólo si no se quieren morir directamente a la primerahattori_hanzo escribió:pero hay equipos con 2 subidas de agilidad, una de fuerza, dobles, etc...Pakulkan escribió:Si fuérais una liga decente, esos jugadores dopados probarían la hierba del campo habitualmente.
Así lo hacemso en la LBN.
PD:no estarás insinuando que pisaís a esos jugadores?, qué mala gente hay en vuestra liga

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Re: subidas de caracteristica y habilidades
Pisar lo mínimo, a las malas se contrata el jugador estrella con motosierra y se reserva para esos jugadores.
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Re: subidas de caracteristica y habilidades
En nuestra ligilla esas cosas no pasan, tenemos reset en cada temporada, y mis skavens y los de otro chaval tienen la desagradable costumbre de ganar los partidos y de hacer bajas, lo q hace q suban de nivel y pongan precio a sus cabezas...
con esto kiero decir que si ven q es un rival con mas habilidades sus perversas mentes de jugadores de blutboulah sabran como pisotearte
con esto kiero decir que si ven q es un rival con mas habilidades sus perversas mentes de jugadores de blutboulah sabran como pisotearte
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
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Re: subidas de caracteristica y habilidades
También podéis poner la regla esa de poner recompensa por muerte: cada entrenador puede poner una cantidad de dinero de su tesorería para incentivar que se hagan faltas sobre un jugador en concreto, cualquier entrenador puede aumentar esa cantidad, si ese jugador muere el entrenador que lo ha matado recibe el dinero. Cada uno puede poner diferentes recompensas por heridas, por ejemplo: 50.000 por muerte, 40.000 por -1FU, 30.000 cualquier otro tipo de herida.
Parece que no, pero en partidos perdidos sin solución matar a un jugador puede compensar la derrota e incentiva bastante, claro que alguien debe invertir en esas muertes.
Parece que no, pero en partidos perdidos sin solución matar a un jugador puede compensar la derrota e incentiva bastante, claro que alguien debe invertir en esas muertes.
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Re: subidas de caracteristica y habilidades
Sois muy malas personas, pisar a un balarin gerrero de AG5, placar, esquivar, saltar, echarse a un lado, robar balon, nervios de acero y en pie de un salto, si es tan guapo 

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Re: subidas de caracteristica y habilidades
En la Villaverde el mamón de Godzilla I el Tangador tiene una Gutter MV10 FU3 AG5 Blodge. En 10 partiditos, oiga. Eso sí, hay precio por su cabeza. Restringir las subidas, no lo veo.
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Re: subidas de caracteristica y habilidades
Joder vaya bestia,noBlueschild escribió:En la Villaverde el mamón de Godzilla I el Tangador tiene una Gutter MV10 FU3 AG5 Blodge. En 10 partiditos, oiga. Eso sí, hay precio por su cabeza. Restringir las subidas, no lo veo.
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
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Re: subidas de caracteristica y habilidades
Habeis estado presente en las tiradas de subida?, pq eso huele a tongo la verdad, aunque yo tuve un berserker con FU4, AG5Bryan_Fury escribió:Joder vaya bestia,noBlueschild escribió:En la Villaverde el mamón de Godzilla I el Tangador tiene una Gutter MV10 FU3 AG5 Blodge. En 10 partiditos, oiga. Eso sí, hay precio por su cabeza. Restringir las subidas, no lo veo.
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Re: subidas de caracteristica y habilidades
Las tiradas las hace el propio gestor y te da los resultados de las tiradas junto con el acta. Es el gestor de ligas febb.hattori_hanzo escribió:Habeis estado presente en las tiradas de subida?, pq eso huele a tongo la verdad, aunque yo tuve un berserker con FU4, AG5Bryan_Fury escribió:Joder vaya bestia,noBlueschild escribió:En la Villaverde el mamón de Godzilla I el Tangador tiene una Gutter MV10 FU3 AG5 Blodge. En 10 partiditos, oiga. Eso sí, hay precio por su cabeza. Restringir las subidas, no lo veo.
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Re: subidas de caracteristica y habilidades
Efectivamente, las hace el gestor. Otra cosa es que sea Comisario de la Liga y meta mano en las actas. Y Arkngel es otro metido en el ajo, seguro que pasa una cuota al mes para mejorar sus subidas.Durden escribió: Las tiradas las hace el propio gestor y te da los resultados de las tiradas junto con el acta. Es el gestor de ligas febb.

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