subidas de caracteristica y habilidades

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

subidas de caracteristica y habilidades

Mensaje por hattori_hanzo »

Hola gente..., tengo una duda, es la siguiente...soy el comisario de una liga de BB (llevo 4 temporadas ya) y me doy cuenta de que las ligas y los partidos suelen definirse por los jugadores con habilidades dobles y los de +AG, la cosa es que me encuentro equipos con varios jugadores con +AG, otros con mogollón de jugadores con habilidades dobles y otros equipos con solo subidas normales, no se, me parece que esas subidas desequilibran la liga, por eso estoy pensando algo para regular las subidas, por ejemplo algo como esto....

Maximo una subida de FU/AG por equipo a la vez, por ejemplo...si tienes un jugador con +AG y te sale un segundo puedes despedir al primero y quedarte con el 2º si te interesa más.
Para subidas de +MO/AR el límite de 2 por equipo.

Para las tiradas dobles, no sobrepasar nunca el límite de 1 de cada 6 (redondeando para abajo) por ejemplo...si tienes 8 subidas te corresponde tan solo 1 doble y no puedes tener otra hasta tener 16.

Qué os parece esta idea?
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: subidas de caracteristica y habilidades

Mensaje por Khromi »

Hombre, las normas de la casa en cada liga son libres.

Mi opinion es que no deberias capar las subidas por dos motivos:

1º) Hay equipos a los que no les vas ha perjudicar casi nada (enanos x ej.) pero hay otros a los que les vas ha quitar un mundo (stuntys x ej.)

2º) A mi entender le vas a quitar la gracia de la evolucion a los jugadores, ya que lo chulo de las ligas es precisamente eso.
Cartagena 4ever!
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: subidas de caracteristica y habilidades

Mensaje por dani112233 »

a mí no me gusta la idea... el tema de las subidas dobles o de atributos ya se regula en el reglamento (suben la valoración de tu equipo más que una subida normal, por lo que los rivales tendrán más dinero para incentivos). y como dice khromi, a algunos equipos les perjudica mucho más que a otros

pero bueno, siempre podéis probarlo un año y, si no funciona bien, quitar la regla para la siguiente liga 8)
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: subidas de caracteristica y habilidades

Mensaje por Pakulkan »

Si fuérais una liga decente, esos jugadores dopados probarían la hierba del campo habitualmente.

Así lo hacemso en la LBN.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: subidas de caracteristica y habilidades

Mensaje por hattori_hanzo »

Pakulkan escribió:Si fuérais una liga decente, esos jugadores dopados probarían la hierba del campo habitualmente.

Así lo hacemso en la LBN.
pero hay equipos con 2 subidas de agilidad, una de fuerza, dobles, etc...

PD:no estarás insinuando que pisaís a esos jugadores? :lol: , qué mala gente hay en vuestra liga :lol:
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: subidas de caracteristica y habilidades

Mensaje por dani112233 »

hattori_hanzo escribió:
Pakulkan escribió:Si fuérais una liga decente, esos jugadores dopados probarían la hierba del campo habitualmente.

Así lo hacemso en la LBN.
pero hay equipos con 2 subidas de agilidad, una de fuerza, dobles, etc...

PD:no estarás insinuando que pisaís a esos jugadores? :lol: , qué mala gente hay en vuestra liga :lol:
sólo si no se quieren morir directamente a la primera 8)
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: subidas de caracteristica y habilidades

Mensaje por Kaworu »

Pisar lo mínimo, a las malas se contrata el jugador estrella con motosierra y se reserva para esos jugadores.
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: subidas de caracteristica y habilidades

Mensaje por Bryan_Fury »

En nuestra ligilla esas cosas no pasan, tenemos reset en cada temporada, y mis skavens y los de otro chaval tienen la desagradable costumbre de ganar los partidos y de hacer bajas, lo q hace q suban de nivel y pongan precio a sus cabezas...
con esto kiero decir que si ven q es un rival con mas habilidades sus perversas mentes de jugadores de blutboulah sabran como pisotearte
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: subidas de caracteristica y habilidades

Mensaje por Kaworu »

También podéis poner la regla esa de poner recompensa por muerte: cada entrenador puede poner una cantidad de dinero de su tesorería para incentivar que se hagan faltas sobre un jugador en concreto, cualquier entrenador puede aumentar esa cantidad, si ese jugador muere el entrenador que lo ha matado recibe el dinero. Cada uno puede poner diferentes recompensas por heridas, por ejemplo: 50.000 por muerte, 40.000 por -1FU, 30.000 cualquier otro tipo de herida.

Parece que no, pero en partidos perdidos sin solución matar a un jugador puede compensar la derrota e incentiva bastante, claro que alguien debe invertir en esas muertes.
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: subidas de caracteristica y habilidades

Mensaje por hattori_hanzo »

Sois muy malas personas, pisar a un balarin gerrero de AG5, placar, esquivar, saltar, echarse a un lado, robar balon, nervios de acero y en pie de un salto, si es tan guapo :lol:
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: subidas de caracteristica y habilidades

Mensaje por Blues »

En la Villaverde el mamón de Godzilla I el Tangador tiene una Gutter MV10 FU3 AG5 Blodge. En 10 partiditos, oiga. Eso sí, hay precio por su cabeza. Restringir las subidas, no lo veo.
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: subidas de caracteristica y habilidades

Mensaje por Bryan_Fury »

Blueschild escribió:En la Villaverde el mamón de Godzilla I el Tangador tiene una Gutter MV10 FU3 AG5 Blodge. En 10 partiditos, oiga. Eso sí, hay precio por su cabeza. Restringir las subidas, no lo veo.
Joder vaya bestia,no
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: subidas de caracteristica y habilidades

Mensaje por hattori_hanzo »

Bryan_Fury escribió:
Blueschild escribió:En la Villaverde el mamón de Godzilla I el Tangador tiene una Gutter MV10 FU3 AG5 Blodge. En 10 partiditos, oiga. Eso sí, hay precio por su cabeza. Restringir las subidas, no lo veo.
Joder vaya bestia,no
Habeis estado presente en las tiradas de subida?, pq eso huele a tongo la verdad, aunque yo tuve un berserker con FU4, AG5
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: subidas de caracteristica y habilidades

Mensaje por Durden »

hattori_hanzo escribió:
Bryan_Fury escribió:
Blueschild escribió:En la Villaverde el mamón de Godzilla I el Tangador tiene una Gutter MV10 FU3 AG5 Blodge. En 10 partiditos, oiga. Eso sí, hay precio por su cabeza. Restringir las subidas, no lo veo.
Joder vaya bestia,no
Habeis estado presente en las tiradas de subida?, pq eso huele a tongo la verdad, aunque yo tuve un berserker con FU4, AG5
Las tiradas las hace el propio gestor y te da los resultados de las tiradas junto con el acta. Es el gestor de ligas febb.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: subidas de caracteristica y habilidades

Mensaje por Blues »

Durden escribió: Las tiradas las hace el propio gestor y te da los resultados de las tiradas junto con el acta. Es el gestor de ligas febb.
Efectivamente, las hace el gestor. Otra cosa es que sea Comisario de la Liga y meta mano en las actas. Y Arkngel es otro metido en el ajo, seguro que pasa una cuota al mes para mejorar sus subidas. :twisted:

Inscripción Premium, la llamaron. :biggrin:
Responder