Fotos de dados
Moderador: Admins
Re: Fotos de dados
No digas eso que ya estoy babeando y un año es mucho esperar hasta la próxima...
Ya que comentas que los diseñaste tú y tal, un par de preguntillas:
1) Dónde los encargaste?
2) Como va eso de darles el diseño? Les mandas un archivo con la imagen o...
Ya que comentas que los diseñaste tú y tal, un par de preguntillas:
1) Dónde los encargaste?
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
-
- Veterano
Eso, eso, comenta, que yo también tengo interés en hacer unos dadosKaditx escribió: 1) Dónde los encargaste?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Esto se llama poner los dientes largos! ejejejeLord_Dracon escribió: (el diseño esta hecho, pero tocara esperar todo un año para poder encargarlos :,( )

Del rojo no quedara algun juego suelto sin vender no?

Un saludo!
-
- Experimentado
Nosotros los pedimos a Chessex ya que es la empresa que nos resultaba mas facil y sobre todo barata (ya que queriamos vender los dados por el menor precio posible) pero hay otras muchas empresas y es posible que para el proximo año (o liga, que es antes...) cambiemos por otras que ofrecen mas posibilidades.
Sobre como trabajar con ellos... es tan sencillo como escribirles (en perfecto ingles, eso si...) comentarles que se quiere (tipo de dado, modificacion, cantidad, etc...) y mandarles un archivo con la imagen a poner.
Tienen que ser imagenes sencillas, pero con un poco de mano se pueden hacer cosas muy decentes.
Y despues de todo esto te enseñan una foto de una prueva que hacen ellos para que les des el visto bueno y poco mas...
Y si, os pongo los dientes largos y esperar un año es horrible... hablare con elr esto de los organizadores a ver si los hacemos para el comienzo de la liga (Septiembre) y nos ponemos el reto de superarnos otra vez para el torneo.
Vaki20, no, no quedan ninguno, es mas, calcule mal los dados que habia y he tenido que dar los mios.
El año que viene haremos mas cantidad en vista del exito.
Sobre como trabajar con ellos... es tan sencillo como escribirles (en perfecto ingles, eso si...) comentarles que se quiere (tipo de dado, modificacion, cantidad, etc...) y mandarles un archivo con la imagen a poner.
Tienen que ser imagenes sencillas, pero con un poco de mano se pueden hacer cosas muy decentes.
Y despues de todo esto te enseñan una foto de una prueva que hacen ellos para que les des el visto bueno y poco mas...
Y si, os pongo los dientes largos y esperar un año es horrible... hablare con elr esto de los organizadores a ver si los hacemos para el comienzo de la liga (Septiembre) y nos ponemos el reto de superarnos otra vez para el torneo.
Vaki20, no, no quedan ninguno, es mas, calcule mal los dados que habia y he tenido que dar los mios.
Vaya mala pata... por no decir otra cosa jejeLord_Dracon escribió:

Un saludo!
Gracias por la información Lord_Dracon!!
Ya te obligaremos a poner a qué empresas les vas pidiendo y que comentes que tal trabajan...
Ya te obligaremos a poner a qué empresas les vas pidiendo y que comentes que tal trabajan...

Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Sígueme en facebook!

-
- Veterano
Willy.........TE QUIERO TÍOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Añadir estos dados de la CaCon australiano de diferentes años:
Tienen el dibujo en el 1.

Tienen el dibujo en el 1.

YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439