He buscado sin mucho exito hilos que recopilasen los dados que se han hecho en los ultimos años. El caso es como ando un poco desconectado desde hace tiempo tampoco estoy muy al dia de los dados que se han hecho ultimamente y me gustaria que me dijeseis si hay algun hilo por ahi o en su defecto que fueramos poniendo por aqui fotos de dados que se han hecho para torneos tanto dados d6 como de placaje. Yo me quedé en los rojos de la MAD y los naranjas con el logo del FOT y me suena haber visto muchisimos y muy chulos como unos de naranjito de la santaKO, unos amarillos de la villaverde y muchisimos mas que seguro me dejo.
Pues eso, si me haceis el favor de ir posteando yo me comprometo a ir editando el primer post y seguro que no solo a mi sino a mas de uno nos sirve como referencia guay para poder mercadear, jeje.
Un saludete!!

DADOS OFICIALES
- Oficiales de GW: Blancos con dibujos en negro.

- Dados NAF 2003: Negros con dibujos en dorado. Actualmente son los mas codiciados, a veces se ven por ebay y alcanzan cifras muy altas.

- Dados NAF 2004: Rosas con dibujo plateado. Se hicieron dos tandas, la segunda con un tono de rosa mas clarito. Los primeros mas oscuros tambien son dificiles de conseguir.

- Dados NAF 2005: Azul oscuro con dibujo plateado.

- Dados NAF 2006: Verde Oscuro con dibujo rojo; se ven como el culo.

- Dados NAF 2007: Naranja con dibujo en negro.

- Dados NAF 2008: Amarillo con dibujo en azul.

- Dados NAF 2009: Rojo con dibujo en blanco.

- Dados NAF 2010: Azul claro con dibujo en negro.

NO OFICIALES
- Dados originales plateados: Se vieron poco tiempo por ebay, se trata de los dados con el diseño original pero cromados utilizando no se que metodo la verdad. Me imagino que seran los originales con una fina capa de pintura cromada. Tambien los habia en dorado segun recuerdo, pero no encuentro ninguna foto

- Dados originales de de acero: Al igual que los anteriores se vieron por ebay poco tiempo por problemas de copyright supongo. Son artesanos hechos en acero y por tanto un poco irregulares. No valen para jugar a no ser que aprecies poco tus miniaturas XD

- Dados BBForo: Dados de nuestro foro hechos hace eones, son impresos, no grabados.

- Dados FOT: Tambien los hay con los colores de la foto a la inversa

- Dados Forever Cup 2009: Hay varios colores de estos dados.

- Dados Bilbali 2010: