JRPablo escribió:Hola a todos, me presento desde Zaragoza, entrenador néofito en este mundo de BB que aunque hace años que lo conozco, nunca le di una oportunidad y al final me he decidido a darsela.
Un saludo
No te arrepentirás!
Bienvenido.
Ortuellaz BB Club The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011 Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012. Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012. Sígueme en facebook!
Buenas a todos! Soy de Madrid y llevo jugando a Blood Bowl desde.....e... antes de ayer! pero me molo tanto que mi novia y yo empezamos a construirnos un escenario de un metro x un metro (ya pondré alguna foto cuando este terminado en el post que corresponda) y bueno deciros que me queda mucho que leer en este foro y que aprender. y siempre estoy abierto a partidas por Madrid (vaya,que de eso se trata).
Soy Krinos y vivo en Gijon. He estado varios años sin jugar por temas laborales pero vuelven de nuevo mis No muertos a dar guerra. Vamos a empezar un Liga y diferentes torneos en Mazinger Gijon por si algun jugador quiere pasarse por alli.
Buenas a todos..... hace tiempo que me registre, pero por problemas agenos no he podido ni presentarme.
Creo que voy a retomar el BB o mas bien empezar por que aunque lo tengo desde hace mucho tiempo, no cuento con los dedos de la mano los partidos que he jugado.
Muy buenas a todos!!! Me llamo Jose Luis, soy de Jaén y soy aun novatillo jajajajaja Tengo como principales ekipos los Proelfisteroles (ElfosPro) y los Nordic Mistyc (Nórdicos), pero luego tb tengo al Lagartasaray (Hombres Lagarto) y a un ekipo de Elfos Oscuros y Humanos aun sin nombres....... cosas de tener Warhammer Fantasy ajajjaja
Saludos bloodbowleros!
Me llamo José y llevó un tiempo jugando a este juego y sólo puedo decir
!i love this game!
Deje de jugar a wh por falta de tiempo y motivación,pero he de admitir que este juego me ha devuelto las ganas de tirar dados.
Espero aportar algo a esta comunidad,aunque sólo sean ganas de placar!
Un saludo y muchos
Buenas, me presento como es debido despues de la bronca del moderador. Me llamo raul y soy un viejo novato en bb. juego online y ahora me estoy haciendo con el juego fisico y figuras para retomar el arte de pintar. Un saludo a todos.
Holas, Soy Inmolatus, hace tiempo que le tenia ganas a Blood Bowl, y ahora estamos jugando con unos amigos, apenas tres partidas.
Estrene con los elfos oscuros y todavia no me acostumbro a que no puedo placar... pero bue, sera cuaestion de practica.
¡Hola a todos! soy Jerodez.
Llevo jugando al Blood Bolw cerca de 17 años, fue el primer juego de Games Workshop que tuve a muy tiernas edades. Fue el primero y ,en mi opinión, claramente el mejor juego que han hecho jamás. El BB es mi adicción, adororo coleccionar y sobre todo pintar equipos nuevos. Me esfuerzo mucho en que queden genial y que transmitan diferentes estilos y personalidades. He tenido la suerte de poder ganar dos concursos de pintura en tiendas con sendos equipos, La Némesis (humanos) y el Magritta (Ogros), siempre intentando devolver a este juego el lustre que se merece.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D