POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kaditx »

JRPablo escribió:Hola a todos, me presento desde Zaragoza, entrenador néofito en este mundo de BB que aunque hace años que lo conozco, nunca le di una oportunidad y al final me he decidido a darsela.

Un saludo
No te arrepentirás! ;)
Bienvenido.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
KanedaShotaro
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 16, 2012 9:55 am
Ubicación: Madrid Capital

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por KanedaShotaro »

Buenas a todos! Soy de Madrid y llevo jugando a Blood Bowl desde.....e... antes de ayer! pero me molo tanto que mi novia y yo empezamos a construirnos un escenario de un metro x un metro (ya pondré alguna foto cuando este terminado en el post que corresponda) y bueno deciros que me queda mucho que leer en este foro y que aprender. y siempre estoy abierto a partidas por Madrid (vaya,que de eso se trata).

Un saludo a todos!
Krinos
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Lun Ene 16, 2012 11:15 pm
#NAF: 12322

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Krinos »

Saludos a todos

Soy Krinos y vivo en Gijon. He estado varios años sin jugar por temas laborales pero vuelven de nuevo mis No muertos a dar guerra. Vamos a empezar un Liga y diferentes torneos en Mazinger Gijon por si algun jugador quiere pasarse por alli.
Sku
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 04, 2012 9:38 am
Ubicación: Mieres - Asturias
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sku »

Hola Krinos!!!!

Aunque soy sólo un poco más nuevo que tú, bienvenido al foro :mrgreen:

Por lo demás, nos veremos en el campo... :twisted:
Orkinen, ¡¡Pienza en Verde!!
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Palomares »

Hola

Llevo bastante registrado y ojeando el foro, pero no me había presentado hasta ahora.

Me encanta esto del blood bowl, tanto jugar, como pintar y hasta modelar minis.
TxTeZ
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:49 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por TxTeZ »

Buenas a todos..... hace tiempo que me registre, pero por problemas agenos no he podido ni presentarme.

Creo que voy a retomar el BB o mas bien empezar por que aunque lo tengo desde hace mucho tiempo, no cuento con los dedos de la mano los partidos que he jugado.

Un Saludet a todos
jl_cano85
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:58 pm
#NAF: 0

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por jl_cano85 »

Muy buenas a todos!!! Me llamo Jose Luis, soy de Jaén y soy aun novatillo jajajajaja Tengo como principales ekipos los Proelfisteroles (ElfosPro) y los Nordic Mistyc (Nórdicos), pero luego tb tengo al Lagartasaray (Hombres Lagarto) y a un ekipo de Elfos Oscuros y Humanos aun sin nombres....... cosas de tener Warhammer Fantasy ajajjaja

Un saludo a todos!!!
Ragabash1613
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:27 pm
#NAF: 18297
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ragabash1613 »

Saludos bloodbowleros!
Me llamo José y llevó un tiempo jugando a este juego y sólo puedo decir
!i love this game!
Deje de jugar a wh por falta de tiempo y motivación,pero he de admitir que este juego me ha devuelto las ganas de tirar dados.
Espero aportar algo a esta comunidad,aunque sólo sean ganas de placar!
Un saludo y muchos :pow: :pow: :pow:
El riesgo siempre vive.
NES_one
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:38 am
#NAF: 18615

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por NES_one »

A las buenas gente!!

Soy un nuevo fichaje de Albacete!! Por fin he podido registrarme, que nada que no ha dado guerra el asunto.

Ahora me tocará dar guerra a mi en los campos!

Saludetes!
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Spike »

Bienvenido Nes_one

En albacete tiene que haber un colectivo majete, ya que hasta tenéis torneo, más o menos aparente: la cheese bowl

:wink: :wink:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
rjglezglez
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 08, 2012 11:55 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por rjglezglez »

Buenas, me presento como es debido despues de la bronca del moderador. Me llamo raul y soy un viejo novato en bb. juego online y ahora me estoy haciendo con el juego fisico y figuras para retomar el arte de pintar. Un saludo a todos.
Godfather
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 03, 2011 11:12 am
#NAF: 18129

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Godfather »

Buenas a todos.

Soy Godfather de Barna. Hace tiempo que sigo este foro desde la sombra, pero por fin he dado el salto al ruedo.

Nos vemos por los torneos.

Saludos
Inmolatus
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:10 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Inmolatus »

Holas, Soy Inmolatus, hace tiempo que le tenia ganas a Blood Bowl, y ahora estamos jugando con unos amigos, apenas tres partidas.
Estrene con los elfos oscuros y todavia no me acostumbro a que no puedo placar... pero bue, sera cuaestion de practica.

Saludos.
Jerodez
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:18 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Jerodez »

¡Hola a todos! soy Jerodez.
Llevo jugando al Blood Bolw cerca de 17 años, fue el primer juego de Games Workshop que tuve a muy tiernas edades. Fue el primero y ,en mi opinión, claramente el mejor juego que han hecho jamás. El BB es mi adicción, adororo coleccionar y sobre todo pintar equipos nuevos. Me esfuerzo mucho en que queden genial y que transmitan diferentes estilos y personalidades. He tenido la suerte de poder ganar dos concursos de pintura en tiendas con sendos equipos, La Némesis (humanos) y el Magritta (Ogros), siempre intentando devolver a este juego el lustre que se merece.
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por garrison »

Bienvenido, Jerodez y resto de nuevos :).
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Responder