Nuevo equipo orco de Necrom Studio

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Acabo de colgar las fotos de los dos defensas que faltaban y el blitzer retocado he cambiado directamente la foto, las fotos son muy malas, pero ya las vereis pintadas y con las fotos bien hechas en cuanto estén, saludos.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Aquí os dejo esa foto de comparativa de tamaño, que casi se me olvida...

Imagen
jl_cano85
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:58 pm
#NAF: 0

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por jl_cano85 »

¡¡¡ CHU - LA - DA !!!
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Willy »

En cuanto pasen por las manos de RN se van a vender como moscas , ahora la masilla esa amarilla es que favorece muy poco , gran trabajo ;) .

Por cierto ya he visto que en el foro TFF ... para variar estan atacando :D :D :D si tienes fotos del proceso de esculpido seria bueno que lo colgaras , y despues pones eso que le gusta tanto "shut up" :twisted:
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Muchas gracias Willy, la verdad es que tengo un buen refrito de masillas, como bien dices mejorarán mucho cuando se vean bien pintadas y con buenas fotos desde diferentes ángulos.

Cuando tenga las fotos del equipo pintado y las copias disponibles lo postearé en el foro de TFF, y aprovecharé para recalcar que mis minis son 100% mías, que eso es lo que hay, que quien quiera se lo crea y quien no que no compre, yo lo veo así de sencillo, y que además no voy a poder estar respondiendo a sus comentarios porque no domino el idioma tanto como para ponerme a discutir.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por valentsigma »

Holaaaaaaaaa!!!!!

Mira Palomares, sobre tus minis, a mi me gustan, porque son unas conversiones/nuevas creaciones muy chulas de minis que me gustan, así que creo que tienen buenas posibilidades aunque me gustaría verlas en persona (eso sí, el pintado de Vaki siempre ayuda ;) ), y sobre TFF, ná, ni puñetero caso.

Yo he visto "nacer" la empresa de Willy y cuando no les da porque las minis no deben llevar el balón si no son el posicional considerado como lanzador les da porque la mini es muy grande, o porque robar/plagiar/copiar está bien pero hacérselo a un colega suyo está mal.

Tú haz tu producto, promociónalo, escucha todas las opiniones para saber qué puede gustar más o menos (siempre se puede aprender algo y no siempre se tiene la razón) y disfruta haciéndolo.

Felicidades por el trabajo :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Buenas Valentsigma

Me alegra oir que te gustan, y te aseguro que las fotos que ves no les hacen justicia, cuando las veas en mano y con un buen pintado ya me contarás :wink:

Sobre TFF no me voy a calentar la cabeza, simplemente postearé un mensaje genérico como haré en todos los foros que conozco de Fantasy football y miniaturas en general, y explicaré que no voy a estar contestando a sus mensajes porque no domino bien su idioma, a partir de ahi que cada uno que piense lo que quiera, mis argumentos ya están más que puestos sobre la mesa desde luego.

Respecto a lo de escuchar opiniones aprovecho para deciros que siempre serán bienvenidas, dos cabezas piensan más que una, y varias ni te cuento jeje, aunque por supuesto la decisión final siempre será mia, pero valorando todos vuestros consejos e ideas.

Mi manera de llevar mi marca va a ser ofrecer la máxima calidad que me sea posible a un muy buen precio a mi parecer, ya lo iréis comprobando, y en cuanto a disfrutar del modelado te aseguro que disfruto como un niño haciendo las minis, y más lo haré cuando empiece a verlas sobre las mesas de juego, ahora mismo estoy modelando un halfling vendedor de vino, solo porque me apetecía modelar algo distinto antes de seguir con los pieles verdes, cuando lo termine empiezo con un equipo goblin, que constará de 2 trolls, 5 goblins + otros 5 goblins modificados a partir de estos, siempre desde mis propias miniaturas, y para terminar 4 goblins con armas "especiales" :mrgreen:

La verdad es que este equipo lo tengo muy claro en mi cabeza, y tendrá una estética similar a la de mi equipo orco, pero si se os ocurre alguna idea soy todo oídos.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

Palomares escribió:Sobre TFF no me voy a calentar la cabeza, simplemente postearé un mensaje genérico como haré en todos los foros que conozco de Fantasy football y miniaturas en general, y explicaré que no voy a estar contestando a sus mensajes porque no domino bien su idioma, a partir de ahi que cada uno que piense lo que quiera, mis argumentos ya están más que puestos sobre la mesa desde luego.
Tampoco le des muchas vueltas, que en TFF tampoco te están despellejando :p, las quejas vienen más por la similitud con el estilo de la workshop, en vez de uno más diferenciado, y porque es un equipo de orcos, de los que ya hay muchas opciones en el mercado cuando otras razas apenas cuentan con un equipo decente; ya sabes, nunca llueve a gusto de todos.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Si son solo un par de comentarios los que he considerado fuera de tono, no les meto a todos en el mismo saco, pero como bien dices el tema queda aparcado.

He modelado el equipo orco porque es mi favorito desde que empecé a jugar y es el que más uso, además tenía una buena idea y bastante clara de como quería hacerlos estéticamente. Ahora voy con goblins para completar el equipo orco y porque creo es mejor hacerlos ahora, ya que son similares y me va a costar menos modelarlos, de todas maneras no os preocupeis porque saque un equipo que lo necesite más que otro, si voy ganando suficiente dinero como para poder reinvertir en las copias de los sucesivos equipos que vaya modelando voy a hacer muchos equipos, creo que como mínimo 10 o 15, a lo largo del tiempo claro, o al menos esa es mi idea inicial.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

Palomares escribió:de todas maneras no os preocupeis porque saque un equipo que lo necesite más que otro, si voy ganando suficiente dinero como para poder reinvertir en las copias de los sucesivos equipos que vaya modelando voy a hacer muchos equipos, creo que como mínimo 10 o 15, a lo largo del tiempo claro, o al menos esa es mi idea inicial.
Pues no tardes mucho en ponerte con Enanos del Caos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
grombindal
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:14 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por grombindal »

pues compañero a mi me gustan mucho.
La escultura es muy limpia, cosa que en bastantes minis de blood bowl se hecha de menos, así que apúntate un touchdown¡¡¡ :ugeek:
El sistema que sigues de conversiones de originales es muy bueno.
Respecto a comentarios que se puedan hacer al respecto en foros, blogs, etc no te los tomes demasiado en serio, si son criticas constructivas muy bien, pero muchas veces la gente hace criticas sin conocer el trabajo que hay detrás del modelado, los conceptos y la intención con la que se hacen las minis. :wink:
Un comentario que me ha hecho mucha gracia en TFF a sido la comparación con un orangután, j***dr pero que son orcos, yo es precisamente la idea que tengo de ellos unos gorilas brutacos, y si me decidiera ha hacer alguno seguiría precisamente un tipo de anatomía similar a estos simios... :D

Por cierto en que las piensas sacar en resina o en metal¿?
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Pues estoy de acuerdo en todo contigo grombindal, en especial con el comentario de los gorilas brutacos, es lo que pretendía transmitir, incluso en un principio contemplé la posibilidad de modelar las cabezas como las de los gorilas pero sin pelo, pero creo que ya hubiesen quedado más simios que orcos.

Las copias las hago en resina, que coge los detalles a la perfección. :mrgreen:
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por VIDEADOR »

Me molan las minis, el que se vendan pro separado y sobretodo el material RESINA A SACO!!!!!, que es un termino intermedio entre el metal y el plastico, mas barato que el metal y mas duro que el plastico.
Yo lo que haría aprovechando el material sería añadir un pack de conversiones, hombreras, casco y cosas parecidas.

PD: cuando tengas blog avisame para enlazarlo al mio.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo equipo orco de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Cannoball no había visto tu comentario, tarde o temprano caerán enanos del caos, pero no quiero tener una lista planificada de los equipos que voy a sacar, sería un poco aburrido, iré decidiendo que equipo será el siguiente mientras modelo el actual :biggrin:

VIDEADOR gracias, a mi la verdad es que la resina, junto al plástico, son los materiales que más me gustan. Como ya dije tengo pensado sacar un pack de cabezas y hombreras por separado, de hecho es casi seguro que lo haré, yo te aviso cuando tenga la web activa, y si ves que se me pasa recuérdamelo!! :)
Responder