Entiendo tu punto de vista , estuve en contacto con Pedro Fernandez para encargarle alguna cosa pero me dijo que no podia (tampoco sé si hubiera podido pagarle) , tambien con el escultor de Infinity un chico frances no recuerdo el nombre (tiene una mujer con una espada que me encantó , anorexica perdida pero me encantó ) , pero me comentó que se dedica a Infinity en cuerpo y alma ,que no se diga que no os busco escultores de calidad para el mundo del blood bowl .grombindal escribió: ... La animadora puede tener las tetas que te de la gana prácticamente, pero una jugadora que tiene que moverse, saltar correr, y recibir placajes yo no la pondría un pecho excesivo porque molesta en el juego. Al menos ese es mi punto de vista.
Kaditx la verdad es que lo que dices de la sensualidad y exageración mas que por el genero viene dado por la calidad del escultor, ya digo para mi las mejores miniaturas de mujeres son las de Pedro Fernandez, con una talla 70-80 le sobra para hacer unos pivones...
Tienen un estilo mas "real" y todo mas proporcionado ... pero no creo que ese estilo cuajase del todo en este mundo de BB , me refiero que es un trasfondo mas divertido y desenfadado , hace falta resaltar partes del cuerpo , meter hombreras totalmente irreales etc , desde luego que un equipo enano o una orco te da muchisimas mas libertad a la hora de saltarte las normas de anatomia que si se hace un equipo amazona o humanos (cuando saque estos dos , si que seran miniaturas mas porporcionadas) .
De todas formas nunca he visto que nadie pille las minis de Sphere wars o Infinity para usarlas en BB , no creo que ese sea el estilo que pegue .
Pero lo que no estoy de acuerdo es con la parte mas importante de tu post ... con una talla 70-80 no es un pivon , puede ser una chica atractiva , guapa o incluso modelo ... pero un pivon , es un pivon y tiene que tener todo eso y ademas pechotes !!!!
Pero si talla 70-80 ya la tienen algunos jugadores de BB
Te digo lo mismo que a grombindal referente a ese tipo de miniaturas , molan mucho y el nivel de esculpido es altisimo pero le faltan un algo , son tan reales , no solo por las proporciones , sino tambien por las ropas poses etc ... que no sé si pegan en este mundlillo del BB .Steam Ball escribió:Atleta y curvas.
La chica esa de la foto la veo delgadisima , no tiene ni culo ni muslos , ten encuenta que se trata de un rugby muy violento , es como si para jugador humano pillo una foto de un corredor de marathon o de "marcha"... por muy atleta y fibrado que sea no pega en un equipo de rugby .
Una amazona tiene la fuerza de un blitzer orco , de hecho una blitzer puede pillar habilidades de fuerza exactamente igual , asi que no yo como referente de un equipo de amazonas pillaria a Coral Bistuer , la oro olimpico de taekondo (o como se escriba) , una luchadora-deportista que es lo que se necesita para jugar en un terreno de bowl .
De todas formas en ese foro guiri han llegado a la conclusion que las mejores mujeres para BB del momento son las de hasslefree (kalee y compañia) son miniaturas muy buenas , pero desde luego no es el canon de la porporcionalidad , pero tomo nota que para un equipo de amazonas es mejor mujeres fisicamente bien dotadas pero reales .Y como apuntaba antes grombindal no es lo mismo una jugadora que una animadora , de todas formas a la Sara no la veo yo de pechonalidad muy exagerada ¿no? .
Habia una chica con sus muslos , curvas y talla 95 que ganó o quedó segunda en el concurso de baile ese de cuatro "fama a bailar" , fué portada de interviu (aunque para esa sesion de fotos ya habia adelgazado) , bailaba , saltaba y se movia que flipas , de hecho hoy es bailarina porfesional ( la vi de fondo en "tu cara me suena" era de las mas llamativas) , me llamó siempre la atencion por el pechamen que se gastaba y por ser lesbiana , un fisico espectacular y desde luego muy alejado de la estética de "baila de salon" tipo ingles , donde las tias y los tios son extremadamente delgados , por muy en forma que esten no me pone nada ese tipo de mujer .