Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Re: Novedades Willy-miniatures : Diseño para nueva "criatura

Mensaje por Willy »

grombindal escribió: ... La animadora puede tener las tetas que te de la gana prácticamente, pero una jugadora que tiene que moverse, saltar correr, y recibir placajes yo no la pondría un pecho excesivo porque molesta en el juego. Al menos ese es mi punto de vista.
Kaditx la verdad es que lo que dices de la sensualidad y exageración mas que por el genero viene dado por la calidad del escultor, ya digo para mi las mejores miniaturas de mujeres son las de Pedro Fernandez, con una talla 70-80 le sobra para hacer unos pivones...
Entiendo tu punto de vista , estuve en contacto con Pedro Fernandez para encargarle alguna cosa pero me dijo que no podia (tampoco sé si hubiera podido pagarle) , tambien con el escultor de Infinity un chico frances no recuerdo el nombre (tiene una mujer con una espada que me encantó , anorexica perdida pero me encantó ) , pero me comentó que se dedica a Infinity en cuerpo y alma ,que no se diga que no os busco escultores de calidad para el mundo del blood bowl ;) .
Tienen un estilo mas "real" y todo mas proporcionado ... pero no creo que ese estilo cuajase del todo en este mundo de BB , me refiero que es un trasfondo mas divertido y desenfadado , hace falta resaltar partes del cuerpo , meter hombreras totalmente irreales etc , desde luego que un equipo enano o una orco te da muchisimas mas libertad a la hora de saltarte las normas de anatomia que si se hace un equipo amazona o humanos (cuando saque estos dos , si que seran miniaturas mas porporcionadas) .
De todas formas nunca he visto que nadie pille las minis de Sphere wars o Infinity para usarlas en BB , no creo que ese sea el estilo que pegue .
Pero lo que no estoy de acuerdo es con la parte mas importante de tu post ... con una talla 70-80 no es un pivon , puede ser una chica atractiva , guapa o incluso modelo ... pero un pivon , es un pivon y tiene que tener todo eso y ademas pechotes !!!!
Pero si talla 70-80 ya la tienen algunos jugadores de BB :o
Steam Ball escribió:Atleta y curvas.
Te digo lo mismo que a grombindal referente a ese tipo de miniaturas , molan mucho y el nivel de esculpido es altisimo pero le faltan un algo , son tan reales , no solo por las proporciones , sino tambien por las ropas poses etc ... que no sé si pegan en este mundlillo del BB .
La chica esa de la foto la veo delgadisima , no tiene ni culo ni muslos , ten encuenta que se trata de un rugby muy violento , es como si para jugador humano pillo una foto de un corredor de marathon o de "marcha"... por muy atleta y fibrado que sea no pega en un equipo de rugby .
Una amazona tiene la fuerza de un blitzer orco , de hecho una blitzer puede pillar habilidades de fuerza exactamente igual , asi que no yo como referente de un equipo de amazonas pillaria a Coral Bistuer , la oro olimpico de taekondo (o como se escriba) , una luchadora-deportista que es lo que se necesita para jugar en un terreno de bowl .
De todas formas en ese foro guiri han llegado a la conclusion que las mejores mujeres para BB del momento son las de hasslefree (kalee y compañia) son miniaturas muy buenas , pero desde luego no es el canon de la porporcionalidad , pero tomo nota que para un equipo de amazonas es mejor mujeres fisicamente bien dotadas pero reales .Y como apuntaba antes grombindal no es lo mismo una jugadora que una animadora , de todas formas a la Sara no la veo yo de pechonalidad muy exagerada ¿no? .
Habia una chica con sus muslos , curvas y talla 95 que ganó o quedó segunda en el concurso de baile ese de cuatro "fama a bailar" , fué portada de interviu (aunque para esa sesion de fotos ya habia adelgazado) , bailaba , saltaba y se movia que flipas , de hecho hoy es bailarina porfesional ( la vi de fondo en "tu cara me suena" era de las mas llamativas) , me llamó siempre la atencion por el pechamen que se gastaba y por ser lesbiana :twisted: , un fisico espectacular y desde luego muy alejado de la estética de "baila de salon" tipo ingles , donde las tias y los tios son extremadamente delgados , por muy en forma que esten no me pone nada ese tipo de mujer .
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Willy escribió:Pero si talla 70-80 ya la tienen algunos jugadores de BB :o
Esto es falso!
Deberías decir que hay algunos jugadores de BB que no la tienen :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
strangeloves
Experimentado
Experimentado
#NAF: 2762

Mensaje por strangeloves »

Pues mira, tias que pegan saltos, se pegan leches, atleticas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y si nos vamos a la WWE las tallas crecen al menos 10 cm :P
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Si ya sabia yo que no tardaria en aparecer fotikos de estas :mrgreen:
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Willy escribió:Si ya sabia yo que no tardaria en aparecer fotikos de estas :mrgreen:
Tías buenas con pechotes (o con pechotes ateléticos ;) ) y Blood Bowl son la combinación perfecta!!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Jolusan
Experimentado
Experimentado
#NAF: 0

Mensaje por Jolusan »

Valent, compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Tías buenas con pechoteeees!! :pow: :pow:

Ahora... hablando en serio... creéis que una figura de mujer con una talla 95 o 100 es muy desproporcionada? :shock: debe ser que soy de otra generación :confused:
Pero vamos, que no se porque me he metido en esta discusión, porque todos sabéis que yo no veo a un aguerrido y violento equipo de Blood Bowl formado por féminas... Será que ha sido... POR LOS PECHOTEEEEES! Je, je... :mrgreen:
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Willy escribió: De todas formas nunca he visto que nadie pille las minis de Sphere wars o Infinity para usarlas en BB , no creo que ese sea el estilo que pegue .
Es que quitarle toda la ropa tipo ciencia ficción o militar moderna pues como que no compensa. :P Lo mismo que el tipo que pilló un montón de nubias de Hasslefree y me temo que se ha dado cuenta de que tener todo con las mismas 3 miniaturas base, y encima una de ellas con el escudo pegado al cuerpo, es una putada de modelado.
La chica esa de la foto la veo delgadisima , no tiene ni culo ni muslos , ten encuenta que se trata de un rugby muy violento , es como si para jugador humano pillo una foto de un corredor de marathon o de "marcha"... por muy atleta y fibrado que sea no pega en un equipo de rugby .
Lo que no tiene es el culo a lo ancho.
4544792084_dccafdecb0_z.jpg
2389353549_8f833edcdd_z.jpg
Venga, ahora dime que es que se mete calcetines y que los muslos es cosa de la cámara, que engorda, y que como en los estadios hay muchas, pues se le han puesto así. :P O es cuestión de escala y para ti esto son culos pequeños.

Si tiras por jugadoras de rugby o de judo o cosas por el estilo, poco esbeltas van a quedar. Desde luego los brazos del boceto se quedan finos, y la cintura estrecha también.
Una amazona tiene la fuerza de un blitzer orco , de hecho una blitzer puede pillar habilidades de fuerza exactamente igual , asi que no yo como referente de un equipo de amazonas pillaria a Coral Bistuer , la oro olimpico de taekondo (o como se escriba) , una luchadora-deportista que es lo que se necesita para jugar en un terreno de bowl .
Si, y los catchers humanos tienen S2, como los halflings. ;)
de todas formas a la Sara no la veo yo de pechonalidad muy exagerada ¿no? .
Prueba tu a correr y fostiarte con esos dos melones en semejante bikini. ;) Y mucho que la driade no lleva mucho equipo de BB porque no cabía sin fastidiar cosas como el pelo y ahora... en vez de rodillera lleva hombrera... ah, sí, las grebas son nuevas, sobre botas con tacones. El resto a "pecho" descubierto.
Habia una chica con sus muslos , curvas y talla 95
¿95A o 95G? O como ya han dicho, pocos jugadores de BB no bajan de 95. El tema sigue siendo la copa.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
valentsigma
Veterano
Veterano

Conclusión, que Sara mola y tiene un pecho bien bonito en plan nena guapa de cómic que te machaca a la vez que está divina de la muerte, y que queremos un equipo entero de nenas así :D

Las elfas de Greebo no están mal (no las he tenido en la mano así que tampoco puedo decir demasiado), pero parecen algo delgaduchas, y en cambio Kalee tiene dos bufas que no veas, y si bien es una mini que no me llama la atención (yo es que no la veo jugando a FF así en tanga...la verdad), a la gente le encanta.

Yo no creo que una talla 95 sea exagerada si el resto del cuerpo es proporcionado (creedme, conozco el caso ;) ), pero sí que queda raro si mides 1,50, en cambio es un pecho bien bonito midiendo 1,70 - 1,80. Lo que pasa es que en las minis buscamos un poco la exageración y claro, la graaaaan mayoría las esculpen hombres, con lo cual, se exagera lo que se exagera XDDDDD
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

valentsigma escribió:Yo no creo que una talla 95 sea exagerada
¿95A o 95G? La A es una tabla con unos señores pulmones, la G son dos globos en un palo. ;)

Por cierto, San Valentín esta a la vuelta de la esquina. Acordaos de guardar los tickets, para posibles cambios. :twisted: :P :mrgreen:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
valentsigma
Veterano
Veterano

Tanto detalle ya me supera XDDD

No, yo hablo de un pecho bonito muy bien colocado y muy bien lucido con vestidos, nada de dos globos gigantescos que no vienen a cuento.
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Nightology
Novato
Novato
#NAF: 16433

Mensaje por Nightology »

Imagen

lo siento no lo puedo evitar... llevo unos dias conteniendome xDDD

yo me quedo con las chicas que dice strangelovers... xk como sean igual que la que dice steam ball... esas jugadoras de rugby... por muy jugadoras... no vende ^^ siendo claro
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Nightology escribió: lo siento no lo puedo evitar... llevo unos dias conteniendome xDDD
Pues has hecho bien ... no te lo dejes dentro , tú sueltalo , me estoy acordando del gif aquel que pululaba con la tia corriendo y los pechotes botando :) .
valentsigma
Veterano
Veterano

Juas, juas....empezó la fiesta :D

A ver, a lo que voy es a que si bien esto mola y sería una gozada como miniatura : Imagen lo que quedaría bien como nenas para BB deportistas y buenorras sería esto : Imagen

Pero vamos, después de Willow "In Ru-Mor We Trust" :D
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Icaro
Novato
Novato

Mensaje por Icaro »

Y por post como este me enganche a este foro... xD
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

si empezamos a desvariar ... na seguir uqe al menos el psot sera interesante ...
poner a la shae esa, es trampa. tiene que serlo

si la sara es la mitad de tia que la shae, cae seguro ...
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Responder