equipos de nurgle

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Jolusan »

Si bueno Txapo, era para entendernos todos... es verdad es escultor del equipo orco completo es Fran... a ese equipo me refiero.
Y el lanzador orco de Willy (thrower orc) también lo ha esculpido Fran...
Pero bueno, que eran ejemplos...
Willy escribió: Aparte de que ya es tarde para eso de las medidas standar lo veo imposible
Yo no lo veo imposible.
Si a partir de ahora todos las minis que hacéis, tienen el tamaño adecuado... sería fantástico...
¿porqué va a ser imposible?
Willy escribió: que las marcas procuren poner bien claro el tema del tamaño y poco mas se puede hacer .
Eso... a eso me refiero... ves que fácil, eso es lo que hay que hacer.
Si tenemos todos claro el tamaño (equiparación total en altura y anchura a la correspondiente figura de G.W.)... ya está conseguido... ya lo hemos solucionado. Otra cosa sería sacar un starplayer en concreto... que puede medir uno o dos mílimetros más, porque es más fuerte por ejemplo, pero no un centímetro más... De esos no estoy hablando, hablo del jugador de equipo (la referencia al orco lanzador creado por Fran y comercializado por WillyMiniatures es el ejemplo más claro... es más grande que los orcos negros de G.W.)...

Es que, yo lo veo tan fácil...

E insisto, desde el punto de vista comercial... os sería mucho más rentable Willy, porque tengo clarísimo que se vendería mucho más...
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: equipos de nurgle

Mensaje por hattori_hanzo »

Jolusan escribió:Y digo yo... para evitar todo esto... no sería más fácil que TODOS los escultores que sacasen una mini al mercado la hicieran con UN TAMAÑO SIMILAR al que tiene Games Worshop ya que es la empresa que más minis de Blood tiene... y sobretodo la que lo inventó.
Rencillas y envidias (sobretodo rencillas) aparte... utilizar la escala de G.W. siempre me ha parecido una idea buenísima.
Y marcaría un STANDAR sobre el que todos partimos... y se podrán comprar las minis adecuadas para:
1º encajar una figura en cualquier equipo (con lo que las ventas de cualquier compañero escultor aumentarían muchísimo)... o
2º para jugar contra cualquier equipo como rival y que no "chirríe" la situación al ver las minis sobre el campo (y que, por ejemplo, un equipo de humanos se enfrente a un equipo de orcos que midan la mitad de esos humanos...)

A mí, esto de los diferentes tamaños de las miniaturas, es la cosa que siempre me ha parecido "el problema" de nuestro Blood... pero que sería tan fácil solucionarlo :roll: ...
Y tal útil...
Y tan rentable para quien quiere vender la figura...
opino lo mismo que tú, yo me he comprado el equipo de nurgle de franarcilla, las medidas pienso que son las correctas salvo el bicho gordo que no lo tengo claro
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: equipos de nurgle

Mensaje por valentsigma »

Yo no veo gran problema en el tamaño de las minis siempre y cuando TODO el equipo respete un poco una escala, es decir, que si entre ellos mantienen una proporción, no hay problema.

Si TODOS los orcos de Fran son más grandes que los de GW a mi me da igual, porque entiendo que Fran esculpe a su estilo y con su escala, y si quiero mezclarlos con otras marcas, eso ya es cosa mía.

Pasa lo mismo con la imagen de las minis, y es que no tienen nada que ver los orcos de Neomics con los de GW, aunque el tamaño sea muy similar, así que tampoco se puede mezclar a priori, pero si lo quiero hacer, pues yo sabré la imagen que busco.

A lo que voy es a que siempre que se cojan miniaturas de distintas marcas vamos a ver que se pegan, o por la imagen, o por el tamaño o por ambos, y el hecho de hacerlas todas al mismo tamaño no va a solucionar nada.

Sobre Nurgle, a mi me encantan los rotters de GW (ójala hubiese más), y ahora mismo me parece que los de Fran junto con el nuevo paladín de Nurgle de GW y esos tres hacen un buen equipo.

PS : Willyyyyyyyyyy!!!!!!!! Queremos Momias que al menos tengan el mismo tamaño que los golems ;) (eso sí, tus momias me encantan :D)
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Jolusan »

valentsigma escribió: y el hecho de hacerlas todas al mismo tamaño no va a solucionar nada.
No estoy nada de acuerdo con esto... pero vamos, que ya ha quedado claro...

Lo de que cada escultor o/y marca haga sus figuras diferentes está muy bien y por supuesto, en esto, todos estaremos de acuerdo... pero Valent, si tienen todas las razas el mismo tamaño "standarizado" estaría muy bien ¿no?... sería mejor para el juego (y desde luego para hacer "fichajes" de otras marcas...).
Ahora entiendo el "porqué" no se ha hace esto (ya que a mi modo de verlo me parecía algo increíble que no se "standarizadan" la altura de las minis)... ya que veo que algunos compañeros le da mas o menos igual y no piensan como yo...

En fin, a mí me parece muy mal... y como he dicho: juego con mi equipo orco esculpido por Fran contra un amigo con el equipo orco de G.W. y estos últimos parecen goblins :shock: ...

No se... a mi no me gusta nada...

Pero el tema me parece muy interesante... y quizás estamos fusilando el tema de este post... así que voy a abrir otro dedicado a esto del tamaño...
A ver si consigo más apoyos :twisted: ... je, je...
Hunter
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:56 pm
Ubicación: Spanis

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Hunter »

valentsigma escribió:Yo no veo gran problema en el tamaño de las minis siempre y cuando TODO el equipo respete un poco una escala, es decir, que si entre ellos mantienen una proporción, no hay problema.

Si TODOS los orcos de Fran son más grandes que los de GW a mi me da igual, porque entiendo que Fran esculpe a su estilo y con su escala, y si quiero mezclarlos con otras marcas, eso ya es cosa mía.

Pasa lo mismo con la imagen de las minis, y es que no tienen nada que ver los orcos de Neomics con los de GW, aunque el tamaño sea muy similar, así que tampoco se puede mezclar a priori, pero si lo quiero hacer, pues yo sabré la imagen que busco.
Eso es lo que llevo rato haciendo entender, que bien te expresas. :mrgreen:
Estoy de acuerdo con el comentario.
Ya es chungo hacer alguna cosa a una mini con masilla, como para que vayan esculpiendo con metro en mano.
Imagen
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Hombre, yo estoy de acuerdo con Jolusan en que lo ideal seria que todo el mundo mantuviera una proporción. Desde luego desde el punto de vista del comprador. Así solo haria falta buscar lo que quieres y pillarlo sin mas.

Esta claro que en un equipo de Orcos lo ideal es que todos sean de la misma marca, para que tambien se parezcan estéticamente. Pero en otros equipos, como por ejemplo Norses, con posicionales tan distintos, pues me daria igual unos líneas de una marca y unos Ulfs de otra.

De todas formas, también estoy totalmente con Willy y otros en que es poco menos que imposible decidir una proporción a la que ajustarse. Además, mola que cada escultor tenga su estilo, incluyendo el tamaño de sus minis.

De todas formas, la complicación para una proporción standard no creo que sea por representar la FU de cada jugador. Yo desde luego no espero ningun tipo de correlación entre un Halfling y un Receptor Humano, doy por sentado que el que tengan FU 2 es algo intrínseco a su raza, que al fin y al cabo es fantasía, no?

Eso si, dejando aparte modelados, tampoco me mola plantarme en el campo con mis Orcos de 2a y ver enfrente los Orcos de Franarcilla... y no solo porque esten mejor esculpidos! :wink:
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Durden »

Jolusan escribió:Pero el tema me parece muy interesante... y quizás estamos fusilando el tema de este post... así que voy a abrir otro dedicado a esto del tamaño...
Me parece correcto, ademas ya os lo iba a pedir cuando he visto que os habeis salido del tema por completo. Asi que, dejemos este hilo para lo que se abrio que es hablar sobre las miniaturas para el equipo de Nurgle.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Apòstol de Bacus »

La calidad de los Nurgles de Fran Arcilla es indiscutible. Pero una muy buena alternativa son los Nurgles de Neomics:

http://www.neomics.de/shop/fantasy-foot ... s-team-set
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Godzilla »

esto... no hubo movida hace poco por algo similar? yo editaría este post... no lo cito por ello... :wink:
Годзилла
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: equipos de nurgle

Mensaje por malkav »

Es distinto... no nos la pillemos con papel de fumar.
Ha enlazado a la pagina del fabricante, no a una tienda o a un hilo de mercadillo en el foro...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Apòstol de Bacus »

godzilla's escribió:esto... no hubo movida hace poco por algo similar? yo editaría este post... no lo cito por ello... :wink:
Coincido con malkav. Qué problema hay Godzillla, yo no puedo dar mi opininón? No puedo dar a conocer otros Nurgles que hay en el mercado, que es de lo que va el topic? Aunque sea poniendo link del fabricante, como he hecho? No seamos más papistas que el papa, por favor...
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Godzilla »

Apòstol de Bacus escribió:Coincido con malkav. Qué problema hay Godzillla, yo no puedo dar mi opininón? No puedo dar a conocer otros Nurgles que hay en el mercado...
"...y que curiosamente yo vendo en mi web?" http://www.comixininos.com/index.php/ca ... 2&q=nurgle

venga, como no querías promocionarlo tú tan directamente, ya lo hago yo :wink:
Годзилла
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Y qué quieres decir con eso? Tengo disponibles en mi tienda entre un 90% y un 95% de las minis de Fantasy Football y BB no descatalogadas y de edición no limitada que hay en el mercado mundial. Qué crees que deberia hacer, hablar sólo del 5% restante? Llevo años hablando sobre minis en este foro (mucho antes de tener una tienda) y no voy a dejar de hacerlo porque a tí no te guste.

He colgado precisamente el link del fabricante para que nadie pueda decir que hacía publicidad de mi tienda. Pero ya ha tenido que saltar alguien, si es que no hay manera...

Los admins y moderadores ya tienen suficiente trabajo como para que hagas saltar la alarma cuando no hace falta ninguna. :evil:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Kaditx »

Apòstol de Bacus escribió:Y qué quieres decir con eso? Tengo disponibles en mi tienda entre un 90% y un 95% de las minis de Fantasy Football y BB no descatalogadas y de edición no limitada que hay en el mercado mundial. Qué crees que deberia hacer, hablar sólo del 5% restante? Llevo años hablando sobre minis en este foro (mucho antes de tener una tienda) y no voy a dejar de hacerlo porque a tí no te guste.

He colgado precisamente el link del fabricante para que nadie pueda decir que hacía publicidad de mi tienda. Pero ya ha tenido que saltar alguien, si es que no hay manera...

Los admins y moderadores ya tienen suficiente trabajo como para que hagas saltar la alarma cuando no hace falta ninguna. :evil:
No soy quien para decir nada, (te quoteo a tí apostol por no poneros a los dos) pero creo que apostol ha actuado bien, nada más. No es por sacarle la cara a nadie, pero ha puesto la web del fabricante, él no gana nada con eso (al contrario!).

Estáos tranquilos chicos, que no pasa nada. Es normal que apostol comente de minis, conoce muchas! a mi realmente me fastidiaría que alguien que sabe tanto de minis no pudiese postear por cosas como ésta.

Godzilla, un abrazo, tomatelo con calma anda. La última vez que pasó esto no estuvo nada bien, no volvamos a lo mismo (no voy a hablar de quien tuvo razón la otra vez...).

Y ahora las minis:
Las que ha puesto apóstol si que son bastante censurables, no me molan un pescao. ;)
Las de franarcilla me parecen las mejores.
Un saludo
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: equipos de nurgle

Mensaje por karonte »

estoy de acuerdo, las minis de nurgle de franarcilla son las mejores que he visto, con diferencia
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Responder