equipos de nurgle

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

equipos de nurgle

Mensaje por hattori_hanzo »

Hola gente, estoy buscando un equipo de nurgle, me ha gustado el de Gaspez Arts, habeis visto mas opciones que no sea el equipo oficial de GW?, se que no hay miniatura de la bestia de nurgle, pero conoceis alguna bestia?, yo he visto esta...

http://www.comixininos.com/index.php/re ... eview-form

alguien la ha visto en directo?, como es de tamaño?
Hunter
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:56 pm
Ubicación: Spanis

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Hunter »

En este catalogo encontraras un equipo de nurgle, a mí personalmente el que me mola más y desde luego lo tengo.

http://franarcilla.es.tl/CATALOGO-DE-VENTA.htm

Aparte encontraras más minis que valen mucho la pena.
Imagen
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: equipos de nurgle

Mensaje por hattori_hanzo »

Hunter escribió:En este catalogo encontraras un equipo de nurgle, a mí personalmente el que me mola más y desde luego lo tengo.

http://franarcilla.es.tl/CATALOGO-DE-VENTA.htm

Aparte encontraras más minis que valen mucho la pena.
Te hago caso, ya me lo he pillado, es francamente una pasada.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Godzilla »

yo lo he montado hoy completándolo con 3 minis de putrefactos de nurgle (vamos, los 3 modelos que vienen en el equipo de workshop, que se mataron a pensar en el equipo....) y es espectacular...
Годзилла
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Hunter escribió:En este catalogo encontraras un equipo de nurgle, a mí personalmente el que me mola más y desde luego lo tengo.

http://franarcilla.es.tl/CATALOGO-DE-VENTA.htm

Aparte encontraras más minis que valen mucho la pena.
Por ahora es el mejor equipo de nurgle que he visto, lo único que me frena para pillarlo es el tamaño de las minis... ¿son muy grandes?
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Godzilla »

la bestia es muy grande, las cabras un pelín grandes y los cabelleros un pelín pequeños. los rotter perfectos.
Годзилла
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: equipos de nurgle

Mensaje por hattori_hanzo »

godzilla's escribió:la bestia es muy grande, las cabras un pelín grandes y los cabelleros un pelín pequeños. los rotter perfectos.
he conseguido por aquí una fotografia a escala, los guerreros estan por encima de los 3,5 cm (sobre 3,8cm parece), como referencia los guerreros del caos de GW miden 3,5 cm creo (he llamado a un colega que tiene el equipo del caos), los pestigors de GW miden 3 cm, mas o menos, desconozco lo que miden los pestigors de franarcilla pq no salen en esa foto, sobre la bestia si alguien la tiene puede decirme cuanto mide?, es que si es muy grande puede no interesarme, no me gustan si son muy muy grandes
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Godzilla »

Cuando decia un pelin pequeños me referia a complexion no a altura. La bestia es muy grande pero es ESPECTACULAR no te recomiendo descartarla porque ademas buscar luego otra que pegue es un rollo. Montada en la base hasta la parte superior mide 5,7 y hasta la punta del pincho de la mano derecha unos 7,5
Годзилла
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: equipos de nurgle

Mensaje por hattori_hanzo »

godzilla's escribió:Cuando decia un pelin pequeños me referia a complexion no a altura. La bestia es muy grande pero es ESPECTACULAR no te recomiendo descartarla porque ademas buscar luego otra que pegue es un rollo. Montada en la base hasta la parte superior mide 5,7 y hasta la punta del pincho de la mano derecha unos 7,5
y los pestoigors cuanto miden?
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Godzilla »

No estoy en casa luego te digo
Годзилла
Hunter
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:56 pm
Ubicación: Spanis

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Hunter »

Particularmente eso de las medidas me trae un poco sin cuidado, siempre y cuando no se vayan de madre, pero si están más o menos dentro de la escala, milímetro arriba, milésima abajo, yo si me molan ni me lo pienso.

Cada cuál que mire lo que quiera y para gustos colores, pero que luego para ponerlas en el campo y jugar, lo demás no va a ningún lado.
Imagen
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: equipos de nurgle

Mensaje por hattori_hanzo »

A mi me gusta que guarden una cierta proporcion según la FU, un orco negro tiene que ser mas grande que un linea, el mayor problema radica en los bichos gordos, algunos ocupan una barbaridad, lo que hace que molesten incluso cuando está de pie, no obbstante el equipo de nurgle de franarcilla me parece magnifico, el mejor que he encontrado hasta ahora
Hunter
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:56 pm
Ubicación: Spanis

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Hunter »

Un vampiro tiene fuerza 4 y por eso no se tiene que parecer a un orco negro. :roll:
Imagen
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: equipos de nurgle

Mensaje por hattori_hanzo »

Hunter escribió:Un vampiro tiene fuerza 4 y por eso no se tiene que parecer a un orco negro. :roll:
Cierto, me has pillado y un tio que ha subido la FU tampoco
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Hunter escribió:Particularmente eso de las medidas me trae un poco sin cuidado, siempre y cuando no se vayan de madre, pero si están más o menos dentro de la escala, milímetro arriba, milésima abajo, yo si me molan ni me lo pienso.

Cada cuál que mire lo que quiera y para gustos colores, pero que luego para ponerlas en el campo y jugar, lo demás no va a ningún lado.
No, si a mi en principio me vale con que el equipo guarde una proporción.

De todas formas, preguntaba lo del tamaño porque el equipo orco de Franarcilla es enorme, aunque el ya lo avisó. De hecho, sus orcos son mas grandes que mis ogros de GW, y eso ya no me mola tanto.

Recientemente me pasó lo mismo con el Halfling de la REVA (creo). La mini es espectacular, pero tambien es enorme. Casi todos mis equipos son de GW de 2a, y este halfling es el doble de grande que los que tengo, de hecho es casi tan grande como mis enanos! Una pena, porque la mini me encanta...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Responder