Trasfondo de los Nuevos StarPlayers
Moderador: Admins
Re: Trasfondo de los Nuevos StarPlayers
Valent... estás hecho un máquina!
-
- Veterano
Me alegro de que te hayan gustado. A ver si en breve puedo escribir másJolusan escribió:Valent... estás hecho un máquina!

Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Roxanna Darknail siempre ha sido una elfa bruja.valentsigma escribió:El tema es que al poder ir con elfos oscuros y con amazonas me decanté por las últimas, me parecía más original y me cuadraba más con mi idea.
Y Ripper un troll.
Me parece de lujo todo el curro que te pegas, pero ten en cuenta que para los jugadores estrella que tienen algo de trasfondo de GW lo mejor sería que no te pasaras lo que hay escrito "oficialmente" por el arco del triunfo.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Veterano
La gracia de los trasfondos es que pueden avanzar, y si te fijas en el trasfondo de Ripper, se hace referencia a la muerte del Ripper original. Sobre Roxanna, hasta donde yo he mirado, no he encontrado ningún sitio en el que se diga exactamente que es una elfa oscura, pero se me podría haber pasado.
De todas maneras, me hace gracia que me digas que "lo mejor sería que no te pasaras lo que hay escrito "oficialmente" por el arco del triunfo" cuando a la gran mayoría de la gente de este foro le da totalmente de lado o le parece mal por sistema cualquier cosa que haga GW y le encantan las cosas alternativas.
Esto son simplemente trasfondos que pueden gustar o no y que ójala le den ideas a la gente que sabe esculpir para hacer alguna mini distinta y chula.
De todas maneras gracias por los comentarios que siempre son bienvenidos
De todas maneras, me hace gracia que me digas que "lo mejor sería que no te pasaras lo que hay escrito "oficialmente" por el arco del triunfo" cuando a la gran mayoría de la gente de este foro le da totalmente de lado o le parece mal por sistema cualquier cosa que haga GW y le encantan las cosas alternativas.
Esto son simplemente trasfondos que pueden gustar o no y que ójala le den ideas a la gente que sabe esculpir para hacer alguna mini distinta y chula.
De todas maneras gracias por los comentarios que siempre son bienvenidos

Shinchanes noooooo XDD

Shinchanes noooooo XDD
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
hombre, el caso de roxana estaba bastante claro, no? sus primeras habilidades son furia, esquivar, en pie de un salto, y los atributos (hablo de memoria) eran 8 3 4 7, es más fácil que sea una elfa bruja que una blitzer amazona que haya subido +2 MOV, +1 AG, furia, en pie de un salto (doble)...
pero desde el cariño, eh? que cada uno hace lo que quiere

Годзилла
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Si si, no pretendía ofender. Simplemente digo que tus trasfondos tienen más números de ser bien aceptados si te molestas en no ir en contra de lo previamente establecido.
Hay mucho margen y huecos que rellenar sin necesidad de cambiar el trasfondo establecido.
Hay mucho margen y huecos que rellenar sin necesidad de cambiar el trasfondo establecido.

Mi voz de flamer es rosa
-
- Veterano
No, no te preocupes que no me ofendoPakulkan escribió:Si si, no pretendía ofender. Simplemente digo que tus trasfondos tienen más números de ser bien aceptados si te molestas en no ir en contra de lo previamente establecido.

Yo veo los trasfondos como las figuras, son interpretaciones, y oye, si a la gente le mola, pues bien, si a otros les gusta más el trasfondo y las ideas ya establecidas, pues también bien

De todas maneras, el único ya hecho es Ripper, el resto no tienen nada escrito, así que, nada nada, a rellenar huecos

Shinchanes noooooo XDD

Shinchanes noooooo XDD
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
No le quites agilidad a mi brujita favorita, que con ag 5 es toda una diosa y ese saltar que tambien tiene, es el terror de cualquier caja.godzilla's escribió:hombre, el caso de roxana estaba bastante claro, no? sus primeras habilidades son furia, esquivar, en pie de un salto, y los atributos (hablo de memoria) eran 8 3 4 7, es más fácil que sea una elfa bruja que una blitzer amazona que haya subido +2 MOV, +1 AG, furia, en pie de un salto (doble)...
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
-
- Veterano
Es que yo no he pensado en el posicional original desde el que es más posible que se hiciese, sino que he mirado en qué equipos se podía meter para elegir la raza y luego me he ido a mirar las habilidades.godzilla's escribió:hombre, el caso de roxana estaba bastante claro, no? sus primeras habilidades son furia, esquivar, en pie de un salto, y los atributos (hablo de memoria) eran 8 3 4 7, es más fácil que sea una elfa bruja que una blitzer amazona que haya subido +2 MOV, +1 AG, furia, en pie de un salto (doble)...
A mi me gusta hacer historias con bastante fantasía y que no sean obvias, y sobre todo, me gusta hacer las historias completas de los personajes. Es sencillo coger y decir "este jugador X que ya es una estrella ha jugado nosecuántas temporadas y blah blah blah" en varios párrafos. Entiendo que si quieres hacer una breve reseña de un jugador en el reglamento no puedes hacer mucho más, pero a mi me gusta entretenerme escribiendo

Shinchanes noooooo XDD

Shinchanes noooooo XDD
-
- Veterano
- #NAF: 5773
Roxana es una elfa bruja 
Ripper en segunda es un orco, Ugor Ripper Bolgrot de los Arrancaojos siempre a la sombra de Varag y de krud

Ripper en segunda es un orco, Ugor Ripper Bolgrot de los Arrancaojos siempre a la sombra de Varag y de krud
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/