Dudas para futuras miniaturas

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Dudas para futuras miniaturas

Mensaje por txapo »

yo esta mañana en la madbowl, miraba todas tus minis alli expuestas montaditas, menos otsoko y la sangrouper y me he dicho:... ¡Dios que curro se ha pegado Willy! este año y medio desde que sacó el orko de la sierra!! ¡No has parado tio!! ¿tu jefe ya te deja tanto tiempo libre? :mrgreen: :mrgreen:

kafre: ¿puedes poner link al hilo de warseer no lo encuentro,...?
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Dudas para futuras miniaturas

Mensaje por Kafre »

txapo escribió:yo esta mañana en la madbowl, miraba todas tus minis alli expuestas montaditas, menos otsoko y la sangrouper y me he dicho:... ¡Dios que curro se ha pegado Willy! este año y medio desde que sacó el orko de la sierra!! ¡No has parado tio!! ¿tu jefe ya te deja tanto tiempo libre? :mrgreen: :mrgreen:

kafre: ¿puedes poner link al hilo de warseer no lo encuentro,...?

Normalmente suelo consultar estas cosas a traves de Dakka dakka. Pero es normal que no lo encuentres, estaba en el post de Dreadfleet:

http://www.warseer.com/forums/showthrea ... 83&page=19

Primer comentario de Hastings al respecto, en referencia a un tio que hecha de menos el Blood Bowl:
Next year should be good for you then emperor norton

Pero es aquí: http://www.warseer.com/forums/showthrea ... 83&page=21 donde dice lo de los equipos:
So four teams of completely individual minis and a spammy new pitch wouldn't interest you?

As for rules why try and fix what isn't broken?
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Dudas para futuras miniaturas

Mensaje por Spike »

Ulvardar escribió:Voy a disentir con Spike,

Atención: rollaco

Por muy guapas que pudieses sacar las cabras (cosa que en el caso de WM está garantizada, dada la calidad de sus trabajos) tienes una opción bastante económica: las cabras de plástico de GW. Encima, siendo plástico son más fáciles de convertir o mutar si es necesario, y habiendo aparecido en 2008-2009 un regimiento de hombres bestia, y ahora más recientemente un par de regimientos nuevos también en plástico (gors y bestigors) te puedes montar un equipo majo.

No creo que nadie vaya a comprarse la caja solo para hacerse 7-8 cabras con las que jugar; pero siempre está la segunda mano, ebay, los foros de compra-venta como el que tenemos aquí y las tiendas que puedan tener sección de venta de matrices sueltas (en Quimera las he visto a veces). Yo NO me compraría unas cabras del caos teniendo esa opción, por muy chulas que las sacase WM.

Respecto a los guerreros... igual tendrías más opción de venta, ahí no me atrevo a opinar.

Mi recomendación, por el momento, es que te centres en sacar los halfos y después analices el mercado tranquilamente. Mejores o peores ya existen multitud de opciones para casi cualquier equipo, y la posibilidad de comprar cualquier marca está al alcance de la mano de todos. Estudia esos rumores que circulan sobre la nueva caja de BB, en la que casi con seguridad habrá humanos y orcos (si vienen otros equipos no lo sé, ya se vería). Y saca otro equipo distinto, claro está.

Posibilidades que se me ocurren: si persistes en sacar humanos, personalízalos. No saques la típica pandilla de jugadores de fútbol americano. Podrías sacar el tan debatido equipo de bretonianos, siendo "equipo de humanos de Bretonia", es decir, con las reglas de humanos pero esculpidos como bretonianos para BB. Eso los haría distintos a lo existente, y te permitiría ocupar un hueco en el mercado que no se va a cubrir.

Otro equipo para el que no hay muchas opciones: Khemri. Pero son tan malos, y el plástico de GW permite conversionarlos, que no creo que tuvieses muchas ventas.

En fin.... perdón por el ladrillaco, espero que entre todo el sinsentido haya algo que te pueda ayudar.
Disiento con Ulvardar :twisted: :twisted: :pow: :pow:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas para futuras miniaturas

Mensaje por valentsigma »

Pues qué quereis que os diga, cuatro Guerreros del Caos tochacos para BB hecho por WM me parecen imprescindibles, pero igualmente imprescindibles me parecen unas cabras chulas de Fantasy Football, porque yo me hice las cabras con la caja de plástico, y sí, al principio te emocionas y dices "joder qué guayyyyss", y luego, cuando te pones a trabajarlas te das cuenta de que son de una pieza y que tienes que hacer mucho con ellas para que queden bien como jugadores de BB.

No digo que no sean buenas minis para eso, que lo son, pero requieren muchísimo trabajo que a mucha gente no le compensa hacer o simplemente no quiere o no sabe hacer.

Willy......HAZTE UN EQUIPO COJONUDO DEL CAOS YAAA!!! :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Dudas para futuras miniaturas

Mensaje por Spike »

valentsigma escribió:Pues qué quereis que os diga, cuatro Guerreros del Caos tochacos para BB hecho por WM me parecen imprescindibles, pero igualmente imprescindibles me parecen unas cabras chulas de Fantasy Football, porque yo me hice las cabras con la caja de plástico, y sí, al principio te emocionas y dices "joder qué guayyyyss", y luego, cuando te pones a trabajarlas te das cuenta de que son de una pieza y que tienes que hacer mucho con ellas para que queden bien como jugadores de BB.

No digo que no sean buenas minis para eso, que lo son, pero requieren muchísimo trabajo que a mucha gente no le compensa hacer o simplemente no quiere o no sabe hacer.

Willy......HAZTE UN EQUIPO COJONUDO DEL CAOS YAAA!!! :D

Eso es un tío que tiene las cosas claras :biggrin: :biggrin:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Hunter
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:56 pm
Ubicación: Spanis

Re: Dudas para futuras miniaturas

Mensaje por Hunter »

Perdonar porque no he mirado mucho el hilo, pero a mi humilde opinión, lo que está haciendo falta, es un equipo de Silvanos como dios manda.

El de GW. Para mi es una pila de guano fresco. El de Gaspez, con todo respeto, no es de mi agrado, esa pinta que llevan. Las de Greebo, la verdad…. De carne y hueso me las quedo todas, pero para jugar no me dicen nada, con esas posturas.

Y los de segunda, bueno, los llevan casi todos, pero tampoco te creas.

Por eso me veo en la necesidad imperiosa de pedir que hagan un equipo Silvano cojonudo.

Ahí queda eso, y disculpar si me salgo de tiesto.
Imagen
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Dudas para futuras miniaturas

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Hunter escribió:Perdonar porque no he mirado mucho el hilo, pero a mi humilde opinión, lo que está haciendo falta, es un equipo de Silvanos como dios manda.

El de GW. Para mi es una pila de guano fresco. El de Gaspez, con todo respeto, no es de mi agrado, esa pinta que llevan. Las de Greebo, la verdad…. De carne y hueso me las quedo todas, pero para jugar no me dicen nada, con esas posturas.

Y los de segunda, bueno, los llevan casi todos, pero tampoco te creas.

Por eso me veo en la necesidad imperiosa de pedir que hagan un equipo Silvano cojonudo.

Ahí queda eso, y disculpar si me salgo de tiesto.
+1 a todo!

A mi los de 2a me pegan mas como Elfos Pro...

Las de Greebo tambien me molan (el modelado), pero prefiero algo mas clásico y bludbolero (es que hay algunas que parece que hacen gimnasia deportiva...)
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Responder