Dudas para futuras miniaturas

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Dudas para futuras miniaturas

Mensaje por Willy »

Me ronda por la mente miles de ideas , pero con una no consigo aclararme .

EQUIPO HUMANO , que deberia llevar , quiero que el equipo sea de 12 jugadores y lleve todos los posicionales incluido el ogro y despues hacer un pack de 4 para los que quieran tener todas las opciones y el equipo de 16 completo .

1 lanzador , 4 blitzers , 1 ogro , 2 receptores , 4 lineas y despues el pack 2 lineas , receptor y ¿lanzador o el cuarto receptor? ... me es complicado hacer eso , incluso un equipo de 16 tampoco tengo claro que hacer .

Pues eso , ayudarme un poco ;)
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Dudas para futuras miniaturas

Mensaje por Cabezacubo »

Hum, no creo que nadie lleve más de dos receptores en el equipo. Y con 12 jugadores debería levar sólo 1, cambiandolo por un linea según si atacas o defiendes.
El pack podía llevar el segundo catcher, el segunda lanzador y dos lineas.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Dudas para futuras miniaturas

Mensaje por Obeliz »

Se que esto no va aquí, (es para dudas de manual). pero no se donde debería ir.............. Novedades??
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Dudas para futuras miniaturas

Mensaje por Cabezacubo »

Sí, quizás Novedades.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Dudas para futuras miniaturas

Mensaje por Willy »

Si , yo tambien tenia mis dudas de donde escribir el hilo .

1 lanzador , 4 blitzers , 1 ogro , 1 receptores , 5 lineas y despues el pack 1 linea , 2 receptores y lanzador

Entonces esa es la mejor opcion ? se me da raro solo hacer 3 receptores . Siempre hay quien quiere tener todos los posicionales distintos aunque solo sea para tenerlos en la caja .
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: Dudas para futuras miniaturas

Mensaje por lucasluckydelux »

Estas pensando en hacer las 16 minis diferentes? 6 lineas diferentes?
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Dudas para futuras miniaturas

Mensaje por Cabezacubo »

Willy escribió:Si , yo tambien tenia mis dudas de donde escribir el hilo .

1 lanzador , 4 blitzers , 1 ogro , 1 receptores , 5 lineas y despues el pack 1 linea , 2 receptores y lanzador

Entonces esa es la mejor opcion ? se me da raro solo hacer 3 receptores . Siempre hay quien quiere tener todos los posicionales distintos aunque solo sea para tenerlos en la caja .
Pues haz un cuarto receptor y mételo tb en el pack aunque sean 17 minis.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Dudas para futuras miniaturas

Mensaje por malkav »

Cabezacubo escribió:
Willy escribió:Si , yo tambien tenia mis dudas de donde escribir el hilo .

1 lanzador , 4 blitzers , 1 ogro , 1 receptores , 5 lineas y despues el pack 1 linea , 2 receptores y lanzador

Entonces esa es la mejor opcion ? se me da raro solo hacer 3 receptores . Siempre hay quien quiere tener todos los posicionales distintos aunque solo sea para tenerlos en la caja .
Pues haz un cuarto receptor y mételo tb en el pack aunque sean 17 minis.
O haz un línea multicomponente, el cual, según los brazos y cabeza que se elijan se parezca a los líneas o a los receptores...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Dudas para futuras miniaturas

Mensaje por Willy »

lucasluckydelux escribió:Estas pensando en hacer las 16 minis diferentes? 6 lineas diferentes?
Si , la idea es hacer 16 minis diferentes , ya veremos . Lo de multicomponente tb es otra opcion , pero sin mezclar posiciones , hacer 3 lineas que puedan ser 6 mas que mezclar linea con receptor .
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: Dudas para futuras miniaturas

Mensaje por lucasluckydelux »

Yo si vas a hacer minis diferentes haria esto:

1 lanzador, 4 blitzers, 1 ogro, 1 receptor, 5 lineas y despues un pack 1 receptor y 1 lanzador
o esto:
1 lanzador, 4 blitzers, 1 ogro, 1 receptor, 4 lineas y despues un pack 1 receptor, 1 linea y 1 lanzador

Y para vender haria 3 opciones:

11/12 minis (las primeras)
14 minis (las primeras y el pack)
16 minis (las primeras, el pack y 2 receptores extras (uno de cada))

No haria mas lineas pq no creo que mucha gente lleve mas de 5 y tampoco haria mas receptores pq la mayoria de gente no lleva mas de 2 (y si los llevan se pueden pillar 2 de cada).

Puestos a recortar tambien recortaria el 2o lanzador ya que tampoco lo usa mucha gente.
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Dudas para futuras miniaturas

Mensaje por Jolusan »

Bueno... lo que usualmente se usa en equipos humanos es:
1 lanzador, seguro. Por supuesto, con su balón el la mano...
4 blitzer, seguro.
1 receptor, seguro.
1 ogro. En cuanto puedes lo fichas... por tanto, seguro también.
Lo demás sería completar el equipillo: 5 líneas para ocupar la primera línea... o 4 líneas y otro receptor...
Lo veo un equipo bastante compensado... incluso con un reserva.

Entonces para el "forofo" de humanos (como yo) y que quiera llegar a 16 minis, se puede hacer un "pack de 4 figuras" aparte que contendría otro receptor y otro lanzador (pero uno estilo el de los antiguos humanos, ese con el dedo apuntando que todos tenemos en mente... que se utilizaba como el capitán del equipo... e incluso, al no tener balón si no querías otro lanzador lo ponías como línea "evolucionado" y ya está... llamamósle "la mini polivalente" je, je)... Además de estos dos, otros 2 líneas para llegar a 16.

En conclusión:
Todo el mundo tiene 4 blitzers... son imprescindibles.
No conozco a nadie que juegue con 4 receptores en su equipo... se utilizan como máximo 2 para jugar y otro reserva... Entonces, con 3 es suficiente...
Si tienes 2 lanzadores... no se pueden tener más... por ello sería interesante la opción que digo de la "mini polivalente" para usarla, según lo considere el cliente, como lanzador (y ya tendremos 2) o como otro línea más.
El ogro también debería entrar en el equipo. Todo el mundo cuando puede se lo ficha...

Eso sí... como has dicho, Willy, todas las miniaturas con posiciones diferentes...
Y si puede ser, que tengan un cierto aspecto de jugadores de fútbol americano... aunque luego se les pongan sus pinchos y sus desmesuradas protecciones...
Y si puede ser... que los receptores no tengan un guante de béisbol para pillar el balón... por Dios... que son jugadores de fútbol americano...
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Re: Dudas para futuras miniaturas

Mensaje por ocaple »

Coincido que con 2 receptores es suficiente.

Para mí dos lanzadores es fundamental, lo que se ha dicho de mini que valga de línea o lanzador parece razonable. Lo que hizo fran con los orcos.

Así que, equipo de 12 con ogro, 4 blitzer, thrower, catcher, 4 linetis y mini polivalente.

pack de expansión con otro catcher y 2 ó 3 líneas.

Si los catcher tienen los brazos sueltos se pueden hacer los 4 diferentes si alguien los quiere tener.
Y en plan abaratar costes, los linetis y blitzers con dos cuerpos de cada y brazos/cabezas separados daría para todos.
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Dudas para futuras miniaturas

Mensaje por Spike »

Willy escribió:
lucasluckydelux escribió:Estas pensando en hacer las 16 minis diferentes? 6 lineas diferentes?
Si , la idea es hacer 16 minis diferentes , ya veremos . Lo de multicomponente tb es otra opcion , pero sin mezclar posiciones , hacer 3 lineas que puedan ser 6 mas que mezclar linea con receptor .
Yo haría un pack que cubriera lo básico de un roster de humanos, sin multicomponente, todas las minis diferentes, es decir:
4 blitzer
2 lanzadores
2 corredores
El ogro
3 lineas

Aparte, para el que quiera más lineas ó receptores, haría nuevas minis multicomponente, que se venderían individualmente

Un abrazo para todos.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dudas para futuras miniaturas

Mensaje por Bulldog »

willy,el look del equipo como seria? yo siempre he anelado que salgan minis de humanos con aire a NFL.......pero con pinchos :twisted: :twisted:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Dudas para futuras miniaturas

Mensaje por Pakulkan »

si dependiera de mí, haría:

2 Blitzers multicomponente (cabeza-torso-piernas) - Da para hacer 4 diferentes de sobra
2 Receptores multicomponente (cabeza-torso-piernas) - Da para hacer 4 diferentes de sobra
1 Lanzador
3 líneas multicomponente (cabeza+torso - piernas) o (cabeza-torso-piernas) - Posibilidades de combinación a saco.
1 Ogro

Con las cabezas a parte, puedes dar más opciones de "look" diferentes.
Con el multicomponente, ahorras en minis (moldes) pero no en variedad de figuras finales, y te permite meter extras.

Luego los packs:

12 jugadores - Ogro, 4 Blitzers, 1 Lanzador, 1 Receptor, 4 Líneas (es el equipo más estándar de torneo con 12).
16 jugadores - Ogro, 4 Blitzers, 2 Lanzadores, 4 Catchers, 5 Líneas (todos los posicionales y reservas para configurar el equipo al gusto. Opcional es meter 3 catchers y 6 líneas, que es más realista en cuanto a lo que alguien jugará alguna vez, pero así no vendes el equipo "completo" que es la gracia de las 16 figuras.

Suerte!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder