Elecciones a presidente de la NAF

Moderador: Admins

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Willy »

Obeliz escribió: :arrow: De verdad te crees lo que escribes?? De verdad que piensas que todo el mundo que no vota a Pako forma parte de una conspiracion para alejarlo del poder?? No crees que puede haber gente que simplemente prefiera otra opción?
Los insultos y la falta de respeto en plenas elecciones hacia un candidato han sido flagantes , y ni un solo admin ha dado un toque , ni uno solo ha pedido respeto por Pako , desde luego cada uno a votado a quien ha querido , pero he visto elecciones en republicas bananeras mas limpias y con mas estilo que esta.
Obeliz escribió: :arrow: Pones en boca de gente que ni siquiera conoces, acusaciones futuras que tu has pensado. :shock: :shock:
Simplemente es lo que me dan a pensar por sus acciones .
Obeliz escribió: :arrow: Que hay gente que no quiere a Pako de presidente es una realidad, y su opinion es tan respetable como la de los que si lo quieren.
Totalmente de acuerdo , pero los comentarios y el mal uso del foro NAF donde no todos los candidatos tienen el mismo poder ni las mismas condiciones , eso no es respetable
Obeliz escribió: :arrow: Animar Al voto?? Claro, igual que lo has hecho tu mismo en el post de Willy Miniatures :shock: :shock: :shock:
Ha sido mi pequeña aportacion , tirar piedras contra tanques ...
Obeliz escribió: :arrow: De verdad crees que todos los españoles van a votar a Pako por el mero hecho de ser español? Creo que miras la opción de un presidente español, como una manera de favorecer a los españoles en particular (no creo que sea justo)
Esa es la desventaja , los guiris ven lo contrario , ya salen por delante gracias a su voto patrio y desde luego les importa bien poco si es justo o no es justo.
Obeliz escribió:
, Cuando lo que tendríamos que buscar (ya que es una organización mundial) es el bien del BB en general sin mirar los intereses personales.
Organizacion mundial , eso dílo en el foro NAF que te han dejado bien clarito que la NAF la montaron UK-USA-Canada y que los paises no anglosajones entraron "despues".
Obeliz escribió:
:arrow: Con todo esto, no quiero decir que no hay que votar a Pako, simplemente que lo que veis como una conspiración en la "campaña" de lycos, es lo mismo que hacemos aquí a favor de Pako. Y que para ensalzar las virtudes de Pako (que son muchas) no hace falta demonizar ni tratar a los que no piensan igual como parte de un plan en la sombra.
Mira , solo he mirado una vez en mi vida el foro NAF y he visto que a Pako se le ha llamado tramposo y estafador ... y nadie de la organizacion NAF ha tenido la clase ni la elegancia de cortar de raiz , ni de borrar todos los posts y mucho menos banear temporalmente a nadie . A los españoles nos han tachado de provincianos y catetos en ese mismo foro de esa organizacion mundial que tanto aprecio nos tiene y ninguno habeis dicho una mierda .Desde luego que no pienso entrar mas al foro NAF , he asomado el morro y ya he tenido bastante , ademas que casualidad que cuando Darkson le salta la gente a increparlo por lo que dice , se esconde y rápidamente sale el tesorero de Lycos para defender el terreno , no se si es un plan en la sombra o es la manera de actuar de ese foro , pero desde luego no me ha gustado .
Obeliz escribió: Lo de Darkson (por lo que comentáis, no lo he leido) No tiene nombre, pero dudo mucho que lo haya hecho a petición de Lycos. Solo una persona que no conoce a Lycos pensaría eso.
Bueno vale , si ha sido achuchado o no por Lycos es discutible ... pero que ha sido permitido , eso está clarisimo !!

Despues continuo que me voy a currar un poco ...
festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Willy escribió:A los españoles nos han tachado de provincianos y catetos en ese mismo foro de esa organizacion mundial que tanto aprecio nos tiene y ninguno habeis dicho una mierda
Yo no me siento, ni me he sentido identificado en esa descripción... :? :roll: ...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Willy escribió:
Obeliz escribió: :arrow: De verdad te crees lo que escribes?? De verdad que piensas que todo el mundo que no vota a Pako forma parte de una conspiracion para alejarlo del poder?? No crees que puede haber gente que simplemente prefiera otra opción?
Los insultos y la falta de respeto en plenas elecciones hacia un candidato han sido flagantes , y ni un solo admin ha dado un toque , ni uno solo ha pedido respeto por Pako , desde luego cada uno a votado a quien ha querido , pero he visto elecciones en republicas bananeras mas limpias y con mas estilo que esta.
Obeliz escribió: :arrow: Pones en boca de gente que ni siquiera conoces, acusaciones futuras que tu has pensado. :shock: :shock:
Simplemente es lo que me dan a pensar por sus acciones .
Obeliz escribió: :arrow: Que hay gente que no quiere a Pako de presidente es una realidad, y su opinion es tan respetable como la de los que si lo quieren.
Totalmente de acuerdo , pero los comentarios y el mal uso del foro NAF donde no todos los candidatos tienen el mismo poder ni las mismas condiciones , eso no es respetable
Obeliz escribió: :arrow: Animar Al voto?? Claro, igual que lo has hecho tu mismo en el post de Willy Miniatures :shock: :shock: :shock:
Ha sido mi pequeña aportacion , tirar piedras contra tanques ...
Obeliz escribió: :arrow: De verdad crees que todos los españoles van a votar a Pako por el mero hecho de ser español? Creo que miras la opción de un presidente español, como una manera de favorecer a los españoles en particular (no creo que sea justo)
Esa es la desventaja , los guiris ven lo contrario , ya salen por delante gracias a su voto patrio y desde luego les importa bien poco si es justo o no es justo.
Obeliz escribió:
, Cuando lo que tendríamos que buscar (ya que es una organización mundial) es el bien del BB en general sin mirar los intereses personales.
Organizacion mundial , eso dílo en el foro NAF que te han dejado bien clarito que la NAF la montaron UK-USA-Canada y que los paises no anglosajones entraron "despues".
Obeliz escribió:
:arrow: Con todo esto, no quiero decir que no hay que votar a Pako, simplemente que lo que veis como una conspiración en la "campaña" de lycos, es lo mismo que hacemos aquí a favor de Pako. Y que para ensalzar las virtudes de Pako (que son muchas) no hace falta demonizar ni tratar a los que no piensan igual como parte de un plan en la sombra.
Mira , solo he mirado una vez en mi vida el foro NAF y he visto que a Pako se le ha llamado tramposo y estafador ... y nadie de la organizacion NAF ha tenido la clase ni la elegancia de cortar de raiz , ni de borrar todos los posts y mucho menos banear temporalmente a nadie . A los españoles nos han tachado de provincianos y catetos en ese mismo foro de esa organizacion mundial que tanto aprecio nos tiene y ninguno habeis dicho una mierda .Desde luego que no pienso entrar mas al foro NAF , he asomado el morro y ya he tenido bastante , ademas que casualidad que cuando Darkson le salta la gente a increparlo por lo que dice , se esconde y rápidamente sale el tesorero de Lycos para defender el terreno , no se si es un plan en la sombra o es la manera de actuar de ese foro , pero desde luego no me ha gustado .
Obeliz escribió: Lo de Darkson (por lo que comentáis, no lo he leido) No tiene nombre, pero dudo mucho que lo haya hecho a petición de Lycos. Solo una persona que no conoce a Lycos pensaría eso.
Bueno vale , si ha sido achuchado o no por Lycos es discutible ... pero que ha sido permitido , eso está clarisimo !!

Despues continuo que me voy a currar un poco ...
Aquí somos mucho de "ver la paja en el ojo ajeno................."

:arrow: Pero poco comentas de las cosas que se han dicho aquí sobre Naf y la gente que la apoya.
Usar términos como: "Chanchulleros", "Oscurantistas", "Amiguitos de la Eurobowl" (por ejemplo) poco ayudan a que los que tu llamas tan despectivamente "Guiris" te traten con mas respeto que el que tu les tienes. :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Que a Pako se le fue un poco la almendra -al menos es mi opinión- en sus comentarios contra los Naf to españoles (bueno, no contra todos pero si contra algunos) es por todos sabidos (y leído). Sus razones supongo tendrá (sean válidas o no, eso ya es otro cantar). Lo de la Eurobowl, pues creo que en el post se dejó ya todo dicho y requetedicho (uno no habla pero es un cotillo y suele leer esas cosas :oops: ).
Entiendo que los de fuera no vean con buenos ojos la candidatura de Pako, ni algunos españoles tampoco. El mismo lo sabía y por eso creo que dudaba si presentarse o no y comentó que sería mejor alguien con una imagen pública menos polémica.
Al menos durante su "carrera política" lo está haciendo bastante bien para mi gusto. Que no ganará, pero ha hecho suficiente ruido y rascado un buen número de votos para que la NAF vea que hay gente que pide diversos cambios-mejoras, blablabla.

Pero bueno, lo que quería comentar es que Willy tiene razón en una cosa, que por algunos comentarios del sector "pro-Lycos" (que sí, que tienes razón en decir que lo que digan unos no es culpa de Lycos pero es indicativo como piensan) en el foro NAF parece que todos los que no seamos anglosajones oo al menos no seamos conocidos por ellos somos convidados de piedra en la NAF. Que no será así, pero ya digo que esos comentarios -no corregidos ni reprendidos ni nada- me dieron mala impresión. Es como si yo voy y digo "¿La Naf para los anglosajones? Me toca los cojones." (con rima y todo). y se monta un pollo fijo XD

Para dentro de dos años a ver si TODOS PRESENTAMOS una candidatura común española y si puede ser con el apoyo francés e italiano mucho mejor, que se iba a cagar la perra. :twisted:

Y ojo, que yo "me quejo" de la NAF pq pienso -desde mi desconocimiento general- que pueden -o al menos a mí me gustaría- hacer más cosas de las que hacen e implicarse más. Y que conste que de los NAFto españoles sólo tengo buenas palabras, a mi siempre me han resuelto todas mis dudas y problemas a la primera, lo mismo Felipe que Kerrunch que Obeliz que incluso el mítico Doc Drak.
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Hola, antes de que la sangre llegue al rio y porque os veo venir. [Modo sheriff on]

Pasaos un pelo con las acusaciones personales o empezad con faltas de respeto y salís del foro con los pies por delante. [Modo sheriff off]
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Cabezacubo
Veterano
Veterano

Mensaje por Cabezacubo »

:oops: Perdón por si mi anterior mensaje dio una impresión equivocada. Borrad lo que consideréis necesario.
Que conste que cuando he dicho "Es como si yo voy y digo "¿La Naf para los anglosajones? Me toca los cojones." lo decía en un supuesto, como si lo digo yo o cualquier otro, no es que lo piense ni nada por el estilo.
Yo creía estar escribiendo de buen rollo, lo mismo he patinado o no me he dado cuenta que ha sonado de otra forma.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin

Mensaje por Obeliz »

Cabezacubo escribió: Pero bueno, lo que quería comentar es que Willy tiene razón en una cosa, que por algunos comentarios del sector "pro-Lycos" (que sí, que tienes razón en decir que lo que digan unos no es culpa de Lycos pero es indicativo como piensan) en el foro NAF parece que todos los que no seamos anglosajones oo al menos no seamos conocidos por ellos somos convidados de piedra en la NAF. Que no será así, pero ya digo que esos comentarios -no corregidos ni reprendidos ni nada- me dieron mala impresión. Es como si yo voy y digo "¿La Naf para los anglosajones? Me toca los cojones." (con rima y todo). y se monta un pollo fijo XD
Que esperas?? Como no vas a ser un convidado de piedra si ni apareces por el foro de la Naf (Ojo, no me refiero a ti personalmete). Porque, por ejemplo, Willy se queja mucho pero hasta hace poco no podia entrar en el foro de la Naf y poco había hecho por solucionarlo. De postear ya ni hablamos :lol: :lol: :lol:

Que no salen los torneos en España?? Coño preocúpate de postearlos ¡¡¡¡
Habéis visto que aquí se reprenda (como administrador, no como usuario) comentarios del tipo chanchullero ?? Porque lo tienen que hacer ellos??

Pd: Yo no soy Naf T.O. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano

Mensaje por Cabezacubo »

Obeliz escribió:
Cabezacubo escribió: Pd: Yo no soy Naf T.O. :lol: :lol: :lol:
Joder, así de informado estoy. :oops: Simplemente recordaba que en el primer torneo al que fui (el FOT 2007) jugamos juntos y me explicaste un poco como iba la NAF y las renovaciones y tal y ya te habré asociado. :lol: :lol: :lol: :lol:

Con lo del foro NAF tienes razón; aunque haya tenido mi cuenta escacharrá unos pocos meses no habría posteado mucho más. Hace un año o así me aburrí del TFF, donde si posteaba más o menos asiduamente así que ni me planteé darle uso al foro NAF, que está bastante desierto (pq en TFF hay mucho movimiento).
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

carlos escribió: Sin embargo aquí ha sido muy limpia, mención a parte de poner a parir a los NAF TO (gente que ha hecho bastante por los torneos españoles, ahora los mandamos a la mierda, total para lo que hacen hoy en día).
Poca gente le ha seguido el rollo a Pako en este punto y sinceramente creo que se ha equivocado .
festen_un escribió: Yo no me siento, ni me he sentido identificado en esa descripción... :? :roll: ...
Touché (se escribe asi txapo? ) , pero esa no es la cuestion , yo tampoco me siento identificado pero si que me resulta desagradable leerlo en varios foros varias veces .
Obeliz escribió:
:arrow: Pero poco comentas de las cosas que se han dicho aquí sobre Naf y la gente que la apoya.
Usar términos como: "Chanchulleros", "Oscurantistas", "Amiguitos de la Eurobowl" (por ejemplo) poco ayudan a que los que tu llamas tan despectivamente "Guiris" te traten con mas respeto que el que tu les tienes. :wink:
Yo uso la palabra "guiris" con el sentido mas cariñoso , no quiero poner "ingleses" porque desconozco si son irlandeses , daneses , etc ... y "angloparlantes" me suena muy chungo y largo de escribir . Una cosa es un foro local (como este) y otra cosa muy distinta es el foro oficial NAF , donde las formas deberian ser ejemplares , podriamos dejarlo en que no han sido elegantes en la victoria ni limpios en la lucha ¿mejor asi? y desde luego el uso del foro oficial NAF no ha sido imparcial (y asi nos olvidamos de conspiraciones en la sombra ) .
Obeliz escribió: Que esperas?? Como no vas a ser un convidado de piedra si ni apareces por el foro de la Naf (Ojo, no me refiero a ti personalmete). Porque, por ejemplo, Willy se queja mucho pero hasta hace poco no podia entrar en el foro de la Naf y poco había hecho por solucionarlo. De postear ya ni hablamos :lol: :lol: :lol:
:D :D :D mamon , ahora en serio , todos somos NAF y todos tenemos el mismo derecho (usease 1 voto) , desde el que postea mucho hasta el que ni entra .
Y hablando de postear en foros "angloparlantes" , yo solo he leido 3 hilos en mi vida (y a veces pienso que son demasiados) y en los 3 me he tenido que tragar comentarios bastante desagradables .
En el hilo de las elecciones NAF nos han llamado a los españoles (provincianos , catetos etc ...).
En mi propio hilo de miniaturas los mismos piropos , ademas de que los españoles no pagamos impuestos ... si aqui alguien critica la subida de precios de Greebo se ciñe a eso , si una mini de IMpact! le resulta fea se ciñe a eso , nadie se dedica a los tipicos insultos cutres xenofogos (no pongo ejemplos que Kafre se me mosquea).
Y el tercer hilo fué la discusion de Impact! y Gaspez , donde las perlitas hacia todo el pueblo italiano tambien eran bonitas .

Y por supuesto nadie reprochó nada a nadie , por lo que yo entiendo y he visto en los foros giris es una practica habitual y desde luego no me nace entrar mas amenudo en ninguno de esos foros .
ignii
Novato
Novato
#NAF: 15912

Mensaje por ignii »

De todas formas, a parte de como ha sido/sea la campaña, es una pena que no haya un cambio de presidente, por que un periodo de cuatro años es más que suficiente para hacer muchas cosas. Lycos ya ha dicho que si sale elgido no se volverá a presentar a las siguientes elecciones; lógico me parece, por que si es el caso serán 6 años de presidencia. Sólo como mecanismo de higiene democrática está bien el cambio de equipo, y más en una organización en la que no nos jugamos el pan y se puede "experimentar" con cierta razonable tranquilidad.

A la NAF le faltan mecanismos de autorenovación, y eso lo vi claro cuando empezaron a llegar los comentarios sobre el desconocimiento que tenían los dos nuevos candidatos sobre el puesto de presidente de la NAF. Las contraargumentaciones llegaron, pero no por la lógica de "eso es algo que debería estar escrito en unos estatutos" si no por la idea de, como en cualquier puesto de trabajo, "el primer día no sabes demasiado bien qué te tocará hacer". De todas formas ya se ha dejado de lado esos argumentos por que se ha visto que no es un buen hilo de defensa.

Pako ha hecho/hace un gran trabajo. Y a mi entender creo que ha sido capaz de plantar cara (electoralmente) al actual presidente en su propio campo. Y ellos han tenido que sacar toda la artillería que tienen para defenderse; claro que siempre es más fácil criticar a un cargo vigete desde la oposición, pero todos los argumentos que han dado no me han parecido suficientes para que llegue a pensar que un cambio vaya a ser malo. Y no lo digo sólo por Pako... ni que sea elegido Kwèk, quiero decir.

Y todo esto lo digo desde el desconocimiento de la historia de la "mala fama" de Pako. Ningún punto de vista es objetivo ni totalmente imparcial (otra de las razones de mi voto ha sido la cercanía geográfica!), pero después de haberme leído casi todos los post al completo en el foro NAF (que no ha sido fácil!!), esa es la idea que me ha quedado.
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Hola a todos,

En primer lugar, siento no haber participado de la discusión. He estado fuera por motivos personales desde el lunes.

En segundo lugar, y creo haberlo reconocido sobradamente, soy consciente de que mi imagen va asociada a la polémica y que los extremos son menos capaces de aglutinar gente que la moderación. Como bien ha dicho Cabezacubo, yo también quería el cambio y estuve esperando a una opción con más posibilidades para apoyarla, lo que no quita que me haya metido a cien en el tema una vez visto que era o yo o nadie.

Para concretar un par de cosas, lo que si que me enerva profundamente es que se pongan en mi boca palabras que no he dicho. A saber:

1- Respecto a los NAF TO. Se ha repeito por activa y por pasiva mi apoyo a los NAF TO españoles EN ACTIVO. Mi comentario viene a reflejar la imagen de dejadez de la NAF al respecto de mantener como NAF TOs a jugadores que no ejercen ya dicha actividad (y se ha comentado: Doc Drak, Ancalagon o Kerrunch, por ejemplo) en lugar de actualizar las listas y/o nombrar nuevos NAF TO de ser necesario.. Esto yo no lo veo "ponerlos a parir" ni mucho menos. El problema es que pensamos sólo en los veteranos, que nos conocemos y nos odiamos con cariño desde hace tiempo. Pero es un descrédito a una organización como la NAF, que pretende renovar su masa social y sumar miembros que un novato tenga a día de hoy la opción de intentar contactar con Anacalagon cuando se dé de alta en la NAF. Vamos, lo veo de cajón.

Respecto a los NAF TO a dedo. Pues no estoy de acuerdo. Creo que los miembros deberían elegir al menos a un representante (que conviva con los NAF TO elegidos a dedo) que vele por el interés de cada comunidad dentro del organigrama de la NAF. Dicho esto, he dejado claro que ofrecería a los actuales NAF TO el mantener su puesto si así lo querían, y he resaltado su gran trabajo. Lo que no quita que se pueda trabajar por una mayor participación y democracia dentro de la NAF.

Por ese lado creo que no tengo peros.

2- Respecto a los comentarios vertidos en el foro NAF y en éste, diré que no es lo mismo acusar a una organización de oscurantista cuando ésta demuestra repetidamente que no ofrece información (y sabéis que la he pedido por activa y pasiva varias veces como miembro). Acción-reacción-valoración. Con datos y hechos.

Comentar que la Eurobowl es una excepción al reglamento de la NAF es otro hecho. Hacer notar que la cúpula de la NAF asiste a dicho evento y tildarlos de chanchulleros quizá no es elegante, pero yo lo veo lícito de nuevo en virtud de la dualidad reglas-excepción-implicados.

Sin embargo, acusar directamente, sin pruebas y de mala fe a un candidato de estafar y comprar votos no lo veo ni siquiera mínimamente comparable por varias razones:

- No hay ni hechos, ni pruebas.
- No hay ni documentación previa antes de hablar
- El momento es inconveniente en grado sumo
- Los insultos pasan de la ralla de lo que es educado

Que esos comentarios no se hayan moderado es ciertamente decepcionante. E indicativo a mi entender. No de una conspiración, si no de poca profesionalidad. Profesionalidad en el sentido de hacer las cosas bien y garantizar unas elecciones limpias.

He manejado preguntas más o menos capciosas, comentarios más o menos malintencionados pero evidentemente hay un límite que no se puede tolerar. Y creo que Darkson en particular lo ha sobrepasado.

Si queréis comparar o justificar tal comportamiento por comentarios vertidos anteriormente, podéis hacerlo. Yo no lo veo excusable de ningún modo.

3- Respeto que la gente me vote por ser español simplemente. O que no me vote pese a serlo. Cada cual tiene su interés o motivaciones particulares, respetables como todas. Pero quiero clarificar que en ningún momento he hecho de una bandera un activo "político".

He presentado ideas y las he defendido. Su aplicabilidad, las posibles mejoras que aportarían y el deseo de un cambio para mejor. Estoy orgulloso del apoyo que he recibido y de que mucha gente (incluso que no me ha votado) considere mis ideas válidas, interesantes y aplicables. Siendo honesto, me importa un pimiento si esas medidas las tomo yo, Kwek o Lycos. Lo importante es que la NAF hoy día es una decepción para muchos y es claramente mejorable.

El que yo haya entrado en el negocio es simplemente porque dudo que Lycos cambie algo tras 4 años sin hacerlo. Pero por lo demás mi debate es sólo una cuestión de ideas, no de países, ni grupos ni de revolución. He ido a buscar votos a los foros franceses, italiano, algunos ingleses, etc. Quiero votos de gente que piense que podemos mejorar la NAF con mis ideas, no sólo de latinos.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin

Mensaje por Obeliz »

Cuando quieres hablas de p*ta madre :lol: :lol: :lol:

Comparto mucho de lo que dices, y pienso que este tono "moderado" que usas ahora te habría venido muy bien desde el principio. Y aunque "profesionalizar" nuestro hobby no me parece una gran idea, estoy de acuerdo en que hay muchas cosas que se podrían mejorar, pero no creo que haga falta un cambio de presidencia para conseguir esos cambios. De hecho creo que estas consiguiendo muchas cosas desde de que estas entrando y debatiendo en el foro de la NAF.
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Yo pienso igual. Creo que mis comentarios han reflejado que hay un % de gente que está descontenta o es crítica con la NAF y que hay que tenerla en cuenta. Hemos pasado varios años mirándonos el ombligo y sin ver que hay mucha gente nueva deseosa de participar y ver mejoras. Mi participación en el tema me parece positiva si conseguimos algo mejor, aunque me pongan a parir :D

Como he dicho, si los cambios llegan, los aplaudo sin problema. No tengo ningún interés en conseguir un puesto sólo por el hecho de mandar. Con que las cosas se hagan, me basta. Simplemente habrá que ver si esto es flor de un día, reacción a las elecciones, o una voluntad firme.

Con el concepto "profesionalizar" lucho contra una percepción de la palabra que no es 100% precisa. Yo la uso como sinónimo de "preocuparse de hacer las cosas bien", "optimizar los esfuerzos" y "pensar activamente en cómo mejorar en lugar de simplemente reaccionar". A veces la gramática juega malas pasadas sin quererlo.

Respecto a mi tono... me hubiera ido muy bien si hubiera pensado en las elecciones desde el primer momento. Yo estoy contento con demostrar que las cosas que digo no las digo nunca por "tocar los cojones" ni como represalia por x o y vicisitudes previas. Lo hago porque me indignan ciertas cosas... y soy consciente que el "hombre indignado" no es políticamente correcto. Pero si debo ser candidato, debo demostrar que puedo cambiar el registro y hablar y actuar como presidente, igual que en mi vida profesional no voy gritando "maluzo" a la gente. Igual que tepuedo llamar chanchullero a ti pero no a Lycos en medio de las elecciones ;)
Mi voz de flamer es rosa

JoaNET
Experimentado
Experimentado

Mensaje por JoaNET »

Genial Pako, te va a venir de perlas esto de presentarte a la presidencia, estás ganando autocontrol a la carrera, después de lo visto en el foro NAF y conociendote raro es que no hayas puesto el mundo del revés. (Aunque seguro que en tu casa alguna puerta se habrá llevado un puñetazo). Quizás desde el foro de la NAF se esperaban esto otro... quien sabe, muy feo sí... sin duda. Hayan querido o no provocar tu reacción eso ahora es lo de menos, no censurar, no moderar y pertimitir esos comentarios sigue provocando más descontento de la gente que ya estaba algo desconta con la organización.

Que sigan tirando piedras contra su tejado.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Cuando me metí en el fregado me hice a la idea. Comentarios o preguntas más o menos malintencionadas como las de Joemanji (NAF TO de Reino Unido) u otros alineados con Lycos eran de esperar. Llegar a los límites que se han visto... vergonzoso.

Está claro que criticar a la NAF (y hacerlo duramente, lo reconozco por mi parte) iba a despertar mucha animosidad. Pero que encima venga de la gente que tiene un cargo en la organización... Creo que cualquier miembro es libre de criticar y exigir respuestas de los gestores, por muy voluntarios que sean éstos, siguen teniendo responsabilidades, no simplemente carta blanca. Es más, en ningún post ni he insultado ni he hecho más que expresar mi opinión, y todos ellos han sido obviados o atacados. Está claro que disentier, en la NAF, está MUY mal visto. Triste.

Vergonzoso ver sobretodo cómo se moderaba casi a la hora comentarios en el foro de Q&A y se dejan insultos vertidos segun hjacia quién ad perpetuum.

Yo me estoy haciendo a la idea de cómo va el tema:

1- Si criticas, eres un desconsiderado, un maleducado, un troll, etc. y todo lo que te quieran llamar.
2- No te responden si no quieres. Todo intento de abrir un debate es "putear" y se hace siempre a mala fe.
3- Si te insultan/atacan y te quejas, encima eres un llorón.
4- No se puede dudar ni de la integridad, ni del esfuerzo, ni de la palabra de los miembros de la NAF. Ellos de la tuya, sí.

Estas elecciones me han parecido, sinceramente, un tremendo ejercicio de cinismo, desconsideración y amiguismo. Una vergüenza por parte de los que se consideran "voluntarios y voluntariosos" defensores de la NAF y el Bloodbowl.

Quizá de SU NAF sí. Pero poco más. Ahora tocan otros dos años de no recibir respuestas y de ser obviados. Como muestra un botón:

Sugiero que se actualicen los moderadores del foro en español (Ancalagon y Doc Drak) ya que estoy moviendo temas interesantes de aquí a dicho foro (los primeros, mis playbooks de tácticas) y no recibo NINGUNA respuesta.

Luego aparecerán Lycos y Geggster diciendo que nadie les pidió las cuentas ni más transparencia. si les dices que sí lo hiciste, no es culpa suya haberse "perdido" un post que otro.

Y encima, se extrañan de que la comunidad se encuentre dividida. Quién tendrá la culpa? Será Pakulkan, no?

Joooooder!!!
Mi voz de flamer es rosa

Responder