Los insultos y la falta de respeto en plenas elecciones hacia un candidato han sido flagantes , y ni un solo admin ha dado un toque , ni uno solo ha pedido respeto por Pako , desde luego cada uno a votado a quien ha querido , pero he visto elecciones en republicas bananeras mas limpias y con mas estilo que esta.Obeliz escribió: De verdad te crees lo que escribes?? De verdad que piensas que todo el mundo que no vota a Pako forma parte de una conspiracion para alejarlo del poder?? No crees que puede haber gente que simplemente prefiera otra opción?
Simplemente es lo que me dan a pensar por sus acciones .Obeliz escribió: Pones en boca de gente que ni siquiera conoces, acusaciones futuras que tu has pensado.
Totalmente de acuerdo , pero los comentarios y el mal uso del foro NAF donde no todos los candidatos tienen el mismo poder ni las mismas condiciones , eso no es respetableObeliz escribió: Que hay gente que no quiere a Pako de presidente es una realidad, y su opinion es tan respetable como la de los que si lo quieren.
Ha sido mi pequeña aportacion , tirar piedras contra tanques ...Obeliz escribió: Animar Al voto?? Claro, igual que lo has hecho tu mismo en el post de Willy Miniatures
Esa es la desventaja , los guiris ven lo contrario , ya salen por delante gracias a su voto patrio y desde luego les importa bien poco si es justo o no es justo.Obeliz escribió: De verdad crees que todos los españoles van a votar a Pako por el mero hecho de ser español? Creo que miras la opción de un presidente español, como una manera de favorecer a los españoles en particular (no creo que sea justo)
Organizacion mundial , eso dílo en el foro NAF que te han dejado bien clarito que la NAF la montaron UK-USA-Canada y que los paises no anglosajones entraron "despues".Obeliz escribió:
, Cuando lo que tendríamos que buscar (ya que es una organización mundial) es el bien del BB en general sin mirar los intereses personales.
Mira , solo he mirado una vez en mi vida el foro NAF y he visto que a Pako se le ha llamado tramposo y estafador ... y nadie de la organizacion NAF ha tenido la clase ni la elegancia de cortar de raiz , ni de borrar todos los posts y mucho menos banear temporalmente a nadie . A los españoles nos han tachado de provincianos y catetos en ese mismo foro de esa organizacion mundial que tanto aprecio nos tiene y ninguno habeis dicho una mierda .Desde luego que no pienso entrar mas al foro NAF , he asomado el morro y ya he tenido bastante , ademas que casualidad que cuando Darkson le salta la gente a increparlo por lo que dice , se esconde y rápidamente sale el tesorero de Lycos para defender el terreno , no se si es un plan en la sombra o es la manera de actuar de ese foro , pero desde luego no me ha gustado .Obeliz escribió:
Con todo esto, no quiero decir que no hay que votar a Pako, simplemente que lo que veis como una conspiración en la "campaña" de lycos, es lo mismo que hacemos aquí a favor de Pako. Y que para ensalzar las virtudes de Pako (que son muchas) no hace falta demonizar ni tratar a los que no piensan igual como parte de un plan en la sombra.
Bueno vale , si ha sido achuchado o no por Lycos es discutible ... pero que ha sido permitido , eso está clarisimo !!Obeliz escribió: Lo de Darkson (por lo que comentáis, no lo he leido) No tiene nombre, pero dudo mucho que lo haya hecho a petición de Lycos. Solo una persona que no conoce a Lycos pensaría eso.
Despues continuo que me voy a currar un poco ...