Hola,
Lo primero, gracias por las ideas.
Lo segundo, vamos por partes, como decía mi amigo Jack...
Darkend escribió:
(...) 3 Rerolls (recuerda que luego cuestan el doble)(...)
Ups, totalmente cierto, esto se me había pasado, y eso que he releído el manual...
Lo de los 3 RR acaba de ganar peso... sobretodo si me toca jugar contra los Halflings y su cocinero...
Darkend escribió:
(...) ir a por el combo troll - goblin (...)
Tengo que reconocer que el combo troll-gobbo no me llama lo más mínimo... se que el troll es muy tordo, pero creo que son demasiados puntos para lo aleatorio que es... meter un gobbo para molestar en las cajas y demás todavía lo puedo ver lógico pero el troll... no lo veo, la verdad...
Darkend escribió:
(...) Me olvidaría del FF, ahora no es tan importante.
Hombre, poco importante, poco importante... la pasta se consigue con 1d6+FF+(victoria) y sin pasta no se pueden reponer las bajas o ampliar la plantilla, sobre todo si empiezo con sólo 11 jugadores... no estoy pensando sólo en la tabla de patada inicial, tengo que pensar que somo 16 equipos y que la liga va a ser larga...
Bryan_Fury escribió:
para un equipo pegón con los orcos defensa sin dudarlo
Ok, defensa la veo muy buena la verdad, aunque lo de poner de capitán a un Orco Negro, me hace plantearme el pasar de esa cosa que bota y dedicarme a repartir "mimos" por todo el campo...
Me estoy planteando este roster:
- 3 Líneas
1 Lanzador
3 Orcos Negros
4 Blitzers
3 RR
4 FF
Aunque son sólo 11 jugadores, creo que me permitiría ser lo bastante potente durante los dos primeros partidos para poder fichar el cuarto Orco Negro lo más rápido posible, y el hecho de tener 3RR y 4FF me ayudará a lo largo de la liga, que va a ser larga...