Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.
Tengo un equipo de humanos y para el proximo partido me juegan 10 jugadores (es decir que tengo un independiente)
Pero a su vez tengo 80.000 de incentivos.
Mi pregunta es: podria dejar de pillar el independientes y comprarme un mercenario con 1 habilidad, o estoy obligado a que el independiente venga a mi equipo?
Dudas incentivos.
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Re: Dudas incentivos.
No, no estás obligado.
Ten en cuenta que se te dan los "independientes" después de calcular y usar los incentivos.
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Lo primero que deberías tener en cuenta es que con 80k puedes pillarte un linea mercenario, pero sin ninguna habilidad, es decir como el independiente pero sin poder ficharlo al final del partido, que los mercenarios cuestan 30k mas, y cada habilidad 50k
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
comorrr??Icaro escribió:Ten en cuenta que se te dan los "independientes" después de calcular y usar los incentivos.
Que yo sepa, los independientes se dan antes del partido, y cuentan para calcular la valoración del equipo y por tanto para el dinero que recibe por incentivos...
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Icaro escribió:Ten en cuenta que se te dan los "independientes" después de calcular y usar los incentivos.
Los independientes se añaden al equipo después del partido en el que te trillan, y sí cuentan para calcular el tv. Página 29 del CRAP:joluveal escribió:comorrr??
Que yo sepa, los independientes se dan antes del partido, y cuentan para calcular la valoración del equipo y por tanto para el dinero que recibe por incentivos...
POST-MATCH SEQUENCE => He counts his normal rookie cost towards the total team value.
Fallo mio entonces, me habré liado al escribirlo...