Dudas incentivos.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Stewifaf
Loner
Loner

Dudas incentivos.

Mensaje por Stewifaf »

Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.

Tengo un equipo de humanos y para el proximo partido me juegan 10 jugadores (es decir que tengo un independiente)
Pero a su vez tengo 80.000 de incentivos.

Mi pregunta es: podria dejar de pillar el independientes y comprarme un mercenario con 1 habilidad, o estoy obligado a que el independiente venga a mi equipo?
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Re: Dudas incentivos.

Mensaje por Cabezacubo »

No, no estás obligado.
Icaro
Novato
Novato

Mensaje por Icaro »

Ten en cuenta que se te dan los "independientes" después de calcular y usar los incentivos.
Sphinx
Veterano
Veterano
#NAF: 12937

Mensaje por Sphinx »

Lo primero que deberías tener en cuenta es que con 80k puedes pillarte un linea mercenario, pero sin ninguna habilidad, es decir como el independiente pero sin poder ficharlo al final del partido, que los mercenarios cuestan 30k mas, y cada habilidad 50k
joluveal
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11784

Mensaje por joluveal »

Icaro escribió:Ten en cuenta que se te dan los "independientes" después de calcular y usar los incentivos.
comorrr??
Que yo sepa, los independientes se dan antes del partido, y cuentan para calcular la valoración del equipo y por tanto para el dinero que recibe por incentivos...
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Icaro escribió:Ten en cuenta que se te dan los "independientes" después de calcular y usar los incentivos.
joluveal escribió:comorrr??
Que yo sepa, los independientes se dan antes del partido, y cuentan para calcular la valoración del equipo y por tanto para el dinero que recibe por incentivos...
Los independientes se añaden al equipo después del partido en el que te trillan, y cuentan para calcular el tv. Página 29 del CRAP:

POST-MATCH SEQUENCE => He counts his normal rookie cost towards the total team value.
Icaro
Novato
Novato

Mensaje por Icaro »

Fallo mio entonces, me habré liado al escribirlo...
Responder