Pintura Tossferina

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Pintura Tossferina

Mensaje por karonte »

oye, que zombie mas resultón, lo has echo tú o es de alguna marca?

respecto a pintura te puedo ayudar poco, porque soy un maluzo pintando todavia
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Tossferina
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:13 am

Re: Pintura Tossferina

Mensaje por Tossferina »

karonte escribió:oye, que zombie mas resultón, lo has echo tú o es de alguna marca?

respecto a pintura te puedo ayudar poco, porque soy un maluzo pintando todavia

Heresy, es de un pack de 4 zombies este es el mas majo, luego hay uno partido por la mitad tambien muy resulton, otro que es el primero que he posteado aquí (el zombie del hacha) y el ultimo que es con casco.

Los mejores con diferencia el del hacha y este, el partido por la mitad tb esta bastante bien y el del casco creo que es el peor, pero no esta mal
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Pintura Tossferina

Mensaje por karonte »

gracias, les echare un vistazo :wink:
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Tossferina
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:13 am

Re: Pintura Tossferina

Mensaje por Tossferina »

Bueno le di un lavado con azul para intentar simular la luz de la luna pero creo que la he estropeado porque ha quedado muy sucia, y desde luego no tiene el "resplandor" que queria, acepto sugerencias para ello ya que no se me ocurre mas que darle con algun metalico claro puntos de luz, pero me parece que no es la solucion...

Imagen
Imagen
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Pintura Tossferina

Mensaje por Mr.Serch »

¿un lavado para simular luz? :roll:
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Pintura Tossferina

Mensaje por Kaditx »

no, hombre no... será sombra.
Pero bueno, la sombra implica luz... es un binomio constante si nos ponemos filosóficos O_O
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Pintura Tossferina

Mensaje por Necrox »

Si lo que quieres es aprender a pintar, creo que estas tirando por el camino equivocado...
Un zombie invita a hacer "guarrerias" y ahora lo que tienes que buscar es justo lo contrario, limpieza.
Mi humilde opinion, of course...

Saludos.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Pintura Tossferina

Mensaje por vaki20 »

Necrox escribió:Si lo que quieres es aprender a pintar, creo que estas tirando por el camino equivocado...
Un zombie invita a hacer "guarrerias" y ahora lo que tienes que buscar es justo lo contrario, limpieza.
Mi humilde opinion, of course...

Saludos.
Totalmente de acuerdo, si ya de principio se empieza así te vuelves un flojo jeje, prueba con altos elfos :twisted:

Un saludo!
Imagen
Tossferina
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:13 am

Re: Pintura Tossferina

Mensaje por Tossferina »

vaki20 escribió:
Necrox escribió:Si lo que quieres es aprender a pintar, creo que estas tirando por el camino equivocado...
Un zombie invita a hacer "guarrerias" y ahora lo que tienes que buscar es justo lo contrario, limpieza.
Mi humilde opinion, of course...

Saludos.
Totalmente de acuerdo, si ya de principio se empieza así te vuelves un flojo jeje, prueba con altos elfos :twisted:

Un saludo!
Teneis razon, el problema es que se me ha metido en la cabeza un diorama y no hay manera de sacarselo, por eso estoy pintando zombies..., en cualquier caso los acabaré de pintar y me dedicare a otras minis con menos texturas y mas zonas planas en los que pueda aprender a manejarme bien con las luces/sombras, que los zombies aceptan casi cualquier cosa
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Pintura Tossferina

Mensaje por vaki20 »

Yo hace nada, he terminado de pintar unos zombies, primero los pinte superlimpios, con todas
las transiciones muy veladas y difuminadas, me dio una pena cuando tuve que empezar a ensuciarlos :cry:

Puedes hacer eso, así te sirve de practica, si quieres algunos trucos para hacerlos mugrientos dímelo!

Saludos!
Imagen
Tossferina
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:13 am

Re: Pintura Tossferina

Mensaje por Tossferina »

vaki20 escribió:Yo hace nada, he terminado de pintar unos zombies, primero los pinte superlimpios, con todas
las transiciones muy veladas y difuminadas, me dio una pena cuando tuve que empezar a ensuciarlos :cry:

Puedes hacer eso, así te sirve de practica, si quieres algunos trucos para hacerlos mugrientos dímelo!

Saludos!
Gracias!, pero creo que lo de mancharlos se me da bien, el problema es como habeis dicho antes hacerlos limpios, en cualquier caso intentaré hacer lo que me comentas, intentaré hacerlos muy limpios con las zonas muy marcadas (ten en cuenta que los quiero a la luz de la luna) y luego ya empezaré a mancharlos y ponerles cosas varias :D
Responder