Pintura Tossferina

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Tossferina
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:13 am

Pintura Tossferina

Mensaje por Tossferina »

Hola a todos,

Estoy intentando aprender a pintar asi que me compre unas minis de vikingos y me di cuenta que alguno de ellos puede que se pueda utilizar para lineas norses un poco cutres eso si, pero con pocas conversiones (eliminar armas y poco mas que soy novato)

Os dejo las fotos para que me digais si podrían colar
Linea 1
Imagen Imagen
Conversion
Quitar hacha
Quitar la bolsita esa del cinturon
Linea 2
ImagenImagen
Conversion
Quitar espada
Linea 3
ImagenImagen
Conversion
La mano esa que en teoria agarra un estandarte cambiarla por una cerrada normal, incluso cambiar la orientacion del brazo para que sea un espejo de la mano izda
Quitar la bolsa esa del cinturon
Linea 4
ImagenImagen
Conversion
Quitar espada
Quitar la bolsa esa del cinturon

Las armas lo veo factible para quitarlas, las bolsas no tanto pq creo que se notara en la armadura que tapan ya que esta pegado, evidentemente las peanas esas que tienen se las cortare y las pegaré a otras que esas cosas me parecen horribles


La caja que compre es esta:
Imagen

Aunque las figuras no son nada del otro mundo y para BB no creo que sean muy adaptables, algunas de las cabezas que veo me han gustado para equipos de BB de humanos o norses

En fin a lo que iba, creeis que pueden dar el pego, o paso de intentarlo y como lo que quiero es aprender a pintar les hago mil y una perrerias y ya me comprare un equipo Norse en condiciones en el futuro?