Estoy intentando aprender a pintar asi que me compre unas minis de vikingos y me di cuenta que alguno de ellos puede que se pueda utilizar para lineas norses un poco cutres eso si, pero con pocas conversiones (eliminar armas y poco mas que soy novato)
Os dejo las fotos para que me digais si podrían colar
Linea 1

Conversion
Quitar hacha
Quitar la bolsita esa del cinturon
Linea 2

Conversion
Quitar espada
Linea 3

Conversion
La mano esa que en teoria agarra un estandarte cambiarla por una cerrada normal, incluso cambiar la orientacion del brazo para que sea un espejo de la mano izda
Quitar la bolsa esa del cinturon
Linea 4

Conversion
Quitar espada
Quitar la bolsa esa del cinturon
Las armas lo veo factible para quitarlas, las bolsas no tanto pq creo que se notara en la armadura que tapan ya que esta pegado, evidentemente las peanas esas que tienen se las cortare y las pegaré a otras que esas cosas me parecen horribles
La caja que compre es esta:

Aunque las figuras no son nada del otro mundo y para BB no creo que sean muy adaptables, algunas de las cabezas que veo me han gustado para equipos de BB de humanos o norses
En fin a lo que iba, creeis que pueden dar el pego, o paso de intentarlo y como lo que quiero es aprender a pintar les hago mil y una perrerias y ya me comprare un equipo Norse en condiciones en el futuro?
En principio las imprimaré mañana y esperare a que me lleguen de maelstrom las pinturas que he comprado, en principio empezaré con estas 4 para ver que tal se me da y luego ya montaré el resto, eso si ya como vikingos con armas y eso ya que no creo que se puedan sacar muchos mas lineas de esta caja, o si acaso alguno repetido, aunque cabezas diferentes debe de haber unas 10 o asi, por lo que se pueden hacer muchos mas, pero no se hasta que punto merecen la pena