Novato en BloodBowl Legendary Edition
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Re: Novato en BloodBowl Legendary Edition
Puff, me había olvidado del juego este. Tengo que traerlo al curro y probarlo aquí.
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Lo vuelvo a poner para que no quede en el olvido con el cambio de pagina ...Obeliz escribió:He usado el buscador y no he encontrado nada
Y al ver que aqui se había hablado de problemas.......
Cumplo justitos los requisitos para jugar, ejecuto el juego (a traves de Steam) Me aparece un cuadrado con el titulo del juego, el copyright y demas mandangas y luego....................... desaparece todo
Consejos? Opiniones?
grazie
puede ser por tantísimas cosas... que esté mal instalado, que tuvieras anteriormente una versión pirata del juego, que el antivirus o firewall bloqueen alguna comunicación que necesite, que no esté corriendo como administrador, que tengas actualizaciones pendientes, que esté mal metida la clave, que... Lo peor es que no te dé ninguna pista ni mensaje. Supongo que eso tendrá un log de errores, así que lo normal es que comunicaras con los de soporte de Steam, y ellos te deberían decir qué hacer o qué mirar. A las malas desinstala y vuelve a instalar a ver, quien sabe.
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Grazie
Voy mirando cositas
Voy mirando cositas
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
No, tampoco funciona en el curro. Ya me voy haciendo a la idea de que me han timado... menos mal que solo me costo 15 euros y que se lo regalaré a alguien en su próximo cumpleañoseban escribió:Puff, me había olvidado del juego este. Tengo que traerlo al curro y probarlo aquí.