Novato en BloodBowl Legendary Edition

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Novato en BloodBowl Legendary Edition

Mensaje por eban »

Hola, gente maravillosa.
Resulta que me compré este juego aprovechando una oferta que vi en www.play.com. El caso es que estoy algo perdido y estoy teniendo problemas para crear nuevos equipos en la versión online.

Además de que veo que las noticias son bastante antiguas y quería saber como esta el tema. Es decir, como os va a los que lo tenéis y si solo estoy teniendo problemas yo para crear equipos nuevos.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: Novato en BloodBowl Legendary Edition

Mensaje por nakuada »

Que problemas tienes?

A mi me va todo guay y no he odio nada al respecto.

Un saludo.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Novato en BloodBowl Legendary Edition

Mensaje por Durden »

Eban, ¿que tal funciona esa pagina? ¿El juego viene en varios idiomas o solo en ingles? ¿El envio es gratuito como dicen en la pagina? Es que tengo dudas si pillarme el juego o no, pero por 9.91 euros sin gastos de envio, es como para no dejarlo escapar (todo sea que me acabe cansando de jugar) y queria saber mas antes de pedirlo.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Novato en BloodBowl Legendary Edition

Mensaje por eban »

Pues parece que el problema no solo es cuando juego online sino también en local. Vamos que no puedo crear ningun nuevo torneo o competición porque me salé el mensaje de error en plan: "No se pudo crear la competición/equipo". Creo que voy a reinstalar el juego.

Pues no conocía la página pero alguien me comento esa oferta y allí fue. Hay que pagar con tarjeta de crédito pero como me he cambiado la tarjeta virtual de la caixa que tenía antes por la nueva caixa money fue todo muy fácil. Recargue en la tarjeta lo que me iba a costar y tras dar los datos de la tarjeta me lo cobraro y en cosa de unos cinco días lo recibí en mi buzón.
El juego viene en inglés, libreto y la hoja que viene en la carcasa pero incluye un archivo pdf con el texto del libreto en castellano y al hacer la instalación lo puedes poner en castellano.
Lo único malo es que aún no he conseguido hacerlo funcionar más allá del modo historia pero el juego funciona. Ah, bueno, y que la IA de esta versión sigue sin ser mejor que la del anterior :lol:

Preguntaba por si le había pasado a alguien y era un fallo localizado.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Novato en BloodBowl Legendary Edition

Mensaje por Dlsk »

no se, a mi eso creo que no me ha pasado la verdad... Podría ser fallo de instalación, fallo de tu pc, o que la versión que te hayan vendido no sea buena (o la licencia no sea válida) y cuando vas a crearlo te rechace la creacion del equipo/torneo. Pueden ser muchas cosas
LABB/FEBL. NAF # 8199
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Novato en BloodBowl Legendary Edition

Mensaje por eban »

El juego funciona porque puedo jugar en el modo historia y el cutre tutorial de inicio. Sin embargo el fallo viene a la hora de crear nuevos equipos que no me deja, me sale un mensaje de error anunciando que no se ha podido crear el equipo. Vamos, que no es que no pueda crear nuevas competiciones sino nuevos equipos.

Lo he puesto en el foro de cyanide y he enviado un email al servicio técnico. También he reinstalado el juego, previo paso de desactivar la cuenta para no perder un uso. En fin, que quedo a la espera de recibir noticias pero el juego era nuevo porque venía precintado y el DVD no estaba usado (no tenía marcas de uso).
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: Novato en BloodBowl Legendary Edition

Mensaje por JABA »

te sale 1 mensaje de runtime error 605 o algo asi? por que a mi me pasa eso :shock:
Mi nombre es john...john POW.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Novato en BloodBowl Legendary Edition

Mensaje por eban »

Pues no. Tan solo pone que no se puedo crear el equipo o competición. Ya haré una captura de pantalla para que se vea mejor lo que pasa.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Cameronfer
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 19, 2011 2:18 am

Re: Novato en BloodBowl Legendary Edition

Mensaje por Cameronfer »

Hola! estoy pensando en pillarmelo....Me gustaria saber un poco si es REALMENTE como jugar al de tablero, con mismos valores de equipo subidas y tal...y si hay ligas o como va!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Novato en BloodBowl Legendary Edition

Mensaje por eban »

El juego es muy parecido a jugar en mesa aunque tiene sus fallos pero funciona bastante bien. Eso si, la inteligencia artificial (IA) es mala con ganas pero la gente lo que hace es jugar online con otras personas.

Bueno, ¿Cuanto tiempo tardan en responder los del servicio técnico? :?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novato en BloodBowl Legendary Edition

Mensaje por Pakulkan »

Si alguien le interesa, en el FNAC por 19,95€

http://www.fnac.es/Blood-Bowl-Legendary ... &Nu=1&Fr=0
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Novato en BloodBowl Legendary Edition

Mensaje por JokerLAn »

eban escribió:Pues no. Tan solo pone que no se puedo crear el equipo o competición. Ya haré una captura de pantalla para que se vea mejor lo que pasa.
Hmmm, eso me pasó a mí, pero no en la Legendary Edition, sino en la anterior, no me dejaba crear equipos en modo local y me daba fallo, cuando hasta la fecha me había funcionado perfectamente tanto online como local. Sin embargo no recuerdo cómo se solucionó el tema, pero sé que me duró poquito, no se si reinstalé, si lo dejé estar y al día siguiente rodaba todo :? Como se solucionó de forma rápido y limpia pues no le dí mayor importancia. Si recordara algo más, ya te indico.

Otra cosa, has probado a instarlarlo en otro PC/Portatil y ver qué ocurre? Yo lo tenía en el portatil y en el PC y donde me falló fue en el PC

Venga, un saludo ya ver si hay suerte, eso sí, para los que preguntan por cómo es el juego, sobra decir nuevamente que está muy bien, pero para jugar ONLINE por que la IA de este juego es un completo y verdadero ASCO, aunque menos es nada, sirve para probar algún equipo y cositas varias, pero jugar contra la máquina es un sufrimiento de las trampas que hace con los dados y sus jugadas extrañas. Aún así, merece la pena pillarselo.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Novato en BloodBowl Legendary Edition

Mensaje por eban »

Yo creo que es un problema en mi ordenador pero ya he re-instalado el juego dos veces y sigue fallando además de que el juego funciona porque en el modo historia si que puedo jugar y va todo bien. Si acaso traerme el juego al curro e intentar instalarlo aquí.

Imagen
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1178
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: Novato en BloodBowl Legendary Edition

Mensaje por Jam »

Pakulkan escribió:Si alguien le interesa, en el FNAC por 19,95€

http://www.fnac.es/Blood-Bowl-Legendary ... &Nu=1&Fr=0
Por si a alguien no le pilla un FNAC cerca o pasa de pedirlo, en el Game esta al mismo precio.
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Novato en BloodBowl Legendary Edition

Mensaje por Obeliz »

He usado el buscador y no he encontrado nada :(
Y al ver que aqui se había hablado de problemas.......

Cumplo justitos los requisitos para jugar, ejecuto el juego (a traves de Steam) Me aparece un cuadrado con el titulo del juego, el copyright y demas mandangas y luego....................... desaparece todo :cry: :cry: :cry:

Consejos? Opiniones?

grazie ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Responder