Creo que se les ha pirado mucho la pelota con esto. En TFF hablan de usarlos como Halfos, Snots o incluso Slann, pero todos coinciden en que es forzar demasiado. Eso sí, cuando he visto esta mini me he acordado de JBDemon y sus irish midgets:

Moderador: Admins
Si no fueras tan ansias, oh marioneta de tu calcetín friki, yo hubiera pedido algo de ww2 y hubiéramos tenido free shipping. Pero como ya no me quieres nada, desde que te vas por ahí a jugar al Malifaux...spike escribió: Mi calcetin friki ya se ha comprado las kekas tetonas.... Y es cierto que te cobran la p*ta libra que tu has mencionado...cierto.
Por lo menos que les pongan unas hombreras, no?valentsigma escribió:Las minis son graciosillas, pero una cosa es hacer "versiones" o parodias de jugadores de Fantasy Football y otra que te vendan cualquier cosa como jugador de Fantasy Football.
Lo has bordado Valent...valentsigma escribió: otra que te vendan cualquier cosa como jugador de Fantasy Football.
Jolusan escribió:... que están retozando cual virginales niñas en un jardín...
Perdona Obeliz, pero no te entiendo, ¿está mal que digamos que no nos gustan o que no nos parecen jugadores de FF?Obeliz escribió:A alguno parece que os quema el dinero y os obligan a comprarlas![]()
![]()
![]()
Es tan sencillo como; No te gustan, no las compres.
Para mi cualquier opción nueva me parece una buena noticia. Después decidiré si me gusta o no...............