Equipo de enanas (warlord games)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Re: Equipo de enanas (warlord games)

Mensaje por Blues »

Por cierto que los de Warlord están on fire y ya hay green de su siguiente equipo de FF, y más fantasy que nunca...

Imagen

Creo que se les ha pirado mucho la pelota con esto. En TFF hablan de usarlos como Halfos, Snots o incluso Slann, pero todos coinciden en que es forzar demasiado. Eso sí, cuando he visto esta mini me he acordado de JBDemon y sus irish midgets:

Imagen
Narro
Novato
Novato
#NAF: 17701

Mensaje por Narro »

Como snotlings o slann no pegan ni con cola, como halflings todavia tiene un pase...
karonte
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17772

Mensaje por karonte »

No se, yo no veo a las haditas esas......

como se hace el seguimiento de los pedidos en esa web, que me estoy volviendo locooooo
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Nusé......quizás como marcadores de RR, pero no me pegan nada como Halfos o Gobbos....ni como Snots.

Las minis son graciosillas, pero una cosa es hacer "versiones" o parodias de jugadores de Fantasy Football y otra que te vendan cualquier cosa como jugador de Fantasy Football.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Spike
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14558

Mensaje por Spike »

Toy de acuerdo con Valent...Este segundo equipo por lo menos por mi parte, se lo van a comer con patatas.

Para jugar con ellos habría que crear otra raza con alas...No lo veo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Idem, lo de las hadas no veo como jugarlo; las enanas van como enanas o incluso amazonas sin grandes problemas. A lo mejor en Elfball o en la liga Stunty de FUMBBL hay algo así, o que se puede adaptar; pero en BB, ni idea salvo usar las minis como marcadores, animadoras, sobornos, etc.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
davader
Novato
Novato

Mensaje por davader »

Pues yo las veo una alternativa Slann la mar de original.

En lugar de Saltar, dan vuelos cortos. :mrgreen:
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
[i]¡Eso decimos todos![/i]
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

spike escribió: Mi calcetin friki ya se ha comprado las kekas tetonas.... Y es cierto que te cobran la p*ta libra que tu has mencionado...cierto.
Si no fueras tan ansias, oh marioneta de tu calcetín friki, yo hubiera pedido algo de ww2 y hubiéramos tenido free shipping. Pero como ya no me quieres nada, desde que te vas por ahí a jugar al Malifaux... :twisted:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

valentsigma escribió:Las minis son graciosillas, pero una cosa es hacer "versiones" o parodias de jugadores de Fantasy Football y otra que te vendan cualquier cosa como jugador de Fantasy Football.
Por lo menos que les pongan unas hombreras, no? :roll:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
valentsigma
Veterano
Veterano

Hombre, al menos que intenten parecerlo, digo yo 8)
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Jolusan
Experimentado
Experimentado
#NAF: 0

Mensaje por Jolusan »

valentsigma escribió: otra que te vendan cualquier cosa como jugador de Fantasy Football.
Lo has bordado Valent...
Yo estoy un poco mosca con los derroteros que están tomando desde hace unos años los escultores de figuras en general...
Últimamente están sacando muchas figuras que nos la quieren vender como jugadores del Blood... pero que son simples figuras que nada tienen que ver con nuestro juego...
Y otras veces nos sacan unas figuras femeninas que no cuelan como equipo de fútbol americano ni de broma... todo lo más animadoras... y otras bichos raros por doquier...
Simplemente no todo vale porque tengan un tamaño parecido a las figuras normales.

Las hadas estas, NO ESTÁN JUGANDO AL FÚTBOL AMERICANO leches!... que están retozando cual virginales niñas en un jardín... pero que nos van a vender la moto????? Venga ya!!
Por ejemplo... puedo aceptar el duendecillo irlandés como presidente de un equipo de halfligns que está esperando a que acabe el partido para darles la paga a sus jugadores por el esfuerzo realizado que les ha llevado a perder el partido únicamente por 3 "touchs" de diferencia... y ya es forzar mucho la situación... pero lo de las hadas... anda... no me j*d*s hombre!!!

Vaya tela...
Vaya tela...
valentsigma
Veterano
Veterano

Jolusan escribió:... que están retozando cual virginales niñas en un jardín...
:P :lol: :lol: qué buena esa!!!

Orco Negro en la línea de defensa : "Mmmmm...¿y tú qué hacez aquí?"

Hada en la Línea de Defensa : "Estoy retozando cual virginal niña en este jardín"

Orco Negro en la línea de defensa : "Retozar y virginal te voy a dar yo...."
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

A alguno parece que os quema el dinero y os obligan a comprarlas :shock: :shock: :shock:

Es tan sencillo como; No te gustan, no las compres.

Para mi cualquier opción nueva me parece una buena noticia. Después decidiré si me gusta o no...............
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano

Obeliz escribió:A alguno parece que os quema el dinero y os obligan a comprarlas :shock: :shock: :shock:

Es tan sencillo como; No te gustan, no las compres.

Para mi cualquier opción nueva me parece una buena noticia. Después decidiré si me gusta o no...............
Perdona Obeliz, pero no te entiendo, ¿está mal que digamos que no nos gustan o que no nos parecen jugadores de FF?

Ya sé que si no me gustan no las compro, pero si alguien las postea será para que las comentemos, no sólo para que las veamos y digamos interiormente "no me gustan así que no me las compro".

Igual que cuando posteamos nuestras minis pintadas nos exponemos a que nos digan "no me gustan o me parecen esto y esto por esto y esto".
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Jalex
Novato
Novato
#NAF: 16944

Mensaje por Jalex »

Pues a mi el leprechaun me parece to' salao :mrgreen: , las enanas son más que aceptables y estoy seguro que a quien le gusten las hadas encontrará la manera de usarlas o como silvanas, o como amazonas voladoras o como una "version femenina" de Slann... Lo cierto es que yo agradezco la variedad y el espíritu "transgresor" o "atípico" de algunas marcas que si quiero ver 20 equipo iguales me abro la pagina de GW.

Por otro lado ser crítico con el trabajo de las marcas o escultores es completamente lícito, no creo ni si quiera que a nadie le parezca mal... pero entrar a valorar con cometarios del tipo; "te la estan metiendo doblada" o "vendiendo la moto" cuando nadie te obliga a comprar a nada, pues como que no lo termino de verlo razonable. En fin, que cada empresa es más que libre de invertir en los productos que más le interesen y cada cliente de comprar y despotricar lo que quiera. Aunque lo de los modales es una cosa que yo en general creo que viene fetén sobre todo cuando se habla del trabajo de otros...

Yo digo; sean bienvenidas las hadas al mundillo, pero que se las compre otro... :roll:
Block&Roll...
Responder