Sobre Juggernaut
Moderador: Admins
Sobre Juggernaut
Sólo quiero saber si a efectos de juego la habilidad Juggernaut que al ser de fuerza pueden coger con tirada simple los Big Guy, creo que todos, sería equivalente a Block pero con la salvedad que te empujan en lugar de quedarte en el mismo sitio y que obligas a retroceder a los que tienen pies firmes cuando les empujas.
¿Es así?
Porqué si es así, no hace falta sacar dobles con el Big Guy para ponerle Block, como hacen la mayoría de entrenadores.
Muchas gràcias!!
¿Es así?
Porqué si es así, no hace falta sacar dobles con el Big Guy para ponerle Block, como hacen la mayoría de entrenadores.
Muchas gràcias!!
“Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir…” La Princesa Prometida
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Duda sobre la traducción.
LRB 5.0 escribió:Juggernaut (Strength)
A player with this skill is virtually impossible to stop once he is in motion. If this player takes a Blitz Action, then opposing players may not use their Fend, Stand Firm or Wrestle skills against blocks, and he may choose to treat a ‘Both Down’ result as if a ‘Pushed’ result has been rolled instead.
Entiendo que may es puede, ya que must es deber. Entonces cuando haces una penetración puedes usar el ambos derribados como un empujón solo si quieres, ¿No? Es que en el videojuego tengo un minotauro con block y juggernaut y me están haciendo la puñeta no pudiendo usar la habilidad de placar. Es un bug, ¿Verdad?LRB 5.0 traducido escribió:Juggernaut (Fuerza)
Un jugador con esta habilidad es virtualmente imparable una vez comienza a moverse. Si el jugador realiza una Acción de Penetración, los jugadores contrarios no podrán emplear sus habilidades Zafarse, Mantenerse Firme o Forcejeo contra sus placajes y puede tratar el resultado “Ambos Derribados” como si hubiese obtenido un resultado de “Empujado” en el dado de Placaje.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
yo diria que si, uno más para la cosecha.eban escribió:Duda sobre la traducción.
A player with this skill is virtually impossible to stop once he is in motion. If this player takes a Blitz Action, then opposing players may not use their Fend, Stand Firm or Wrestle skills against blocks, and he may choose to treat a ‘Both Down’ result as if a ‘Pushed’ result has been rolled instead.LRB 5.0 traducido escribió:
Entiendo que may es puede, ya que must es deber. Entonces cuando haces una penetración puedes usar el ambos derribados como un empujón solo si quieres, ¿No? Es que en el videojuego tengo un minotauro con block y juggernaut y me están haciendo la puñeta no pudiendo usar la habilidad de placar. Es un bug, ¿Verdad?
la verdad es que juggernaut es buena para poner cuando no pillas block, poer si ya tienes block no la pondría, y si ya pillaste juggernaut antes pillo breaktackle o dodge (con un doble)
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Los dobles los saque en la cuarta subida cuando ya tenía defensa, tentáculos y juggernaut. No juego online con ese equipo, es el de la campaña de un jugador.
No me interesa ponerle esquivar al big gay, son dos tiradas con riesgo de no repetir. Además jugando contra la IA no necesito tomar esas medidas, es muy mala.
No me interesa ponerle esquivar al big gay, son dos tiradas con riesgo de no repetir. Además jugando contra la IA no necesito tomar esas medidas, es muy mala.
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Exacto. Si hicieras penetración, podrías usar juggernaut y empujarlo en vez de caerte.Yorick escribió:Me parece que ya lo habeis contestado, pero para que me quede muy claro:
Si tengo Juggernaut y placo (no hago penetración), y sale los dos derribados (y no tengo placar) me caigo, ¿no?
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Re: Sobre Juggernaut
La habilidad de Juggernaut está bien, auque es una pua que solo pueda usarse en penetraciones.
Estaría bien que se pudiera cambiar el "ambos derribados" por "empujar" siempre que plaque el jugador que posee la habilidad, cuando el reciba el placaje no, claro.
Estaría bien que se pudiera cambiar el "ambos derribados" por "empujar" siempre que plaque el jugador que posee la habilidad, cuando el reciba el placaje no, claro.
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
-
- Novato
- #NAF: 13833
Re:
Si no recuerdo mal tienes la opción de que el juego te dé a elegir si quieres usar o no algunas habilidades (a tu elección) de tus jugadores, no se si juggernaut está entre esas habilidades.eban escribió:Duda sobre la traducción.
A player with this skill is virtually impossible to stop once he is in motion. If this player takes a Blitz Action, then opposing players may not use their Fend, Stand Firm or Wrestle skills against blocks, and he may choose to treat a ‘Both Down’ result as if a ‘Pushed’ result has been rolled instead.Entiendo que may es puede, ya que must es deber. Entonces cuando haces una penetración puedes usar el ambos derribados como un empujón solo si quieres, ¿No? Es que en el videojuego tengo un minotauro con block y juggernaut y me están haciendo la puñeta no pudiendo usar la habilidad de placar. Es un bug, ¿Verdad?LRB 5.0 traducido escribió:Juggernaut (Fuerza)
Un jugador con esta habilidad es virtualmente imparable una vez comienza a moverse. Si el jugador realiza una Acción de Penetración, los jugadores contrarios no podrán emplear sus habilidades Zafarse, Mantenerse Firme o Forcejeo contra sus placajes y puede tratar el resultado “Ambos Derribados” como si hubiese obtenido un resultado de “Empujado” en el dado de Placaje.
-
- Novato
Una question...
si tiene jigernaut y luego le pongo placar....realizo una penetracion y puedo elegir si utilizar jigernaut o no? pq se da por hecho ue si tienes una habilidad tienes que usarla?
si tiene jigernaut y luego le pongo placar....realizo una penetracion y puedo elegir si utilizar jigernaut o no? pq se da por hecho ue si tienes una habilidad tienes que usarla?
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
#NAF: 17162
La mayoría de habilidades puedes escoger si la usas o no. Furia creo q es la única q te obliga a usarla sí o sí. (sin contar las habilidades extraordinarias)Bryan_Fury escribió:Una question...
Si le pones jugger y luego block, tu eliges con cual haces el placaje, incluso podrías escoger no hacerlo con ninguna de las dos habilidades e irte al suelo si quieres. Es lo mismo q poner Forcejeo + placar, tu eliges cual usar.
No es un bug.eban escribió:Entiendo que may es puede, ya que must es deber. Entonces cuando haces una penetración puedes usar el ambos derribados como un empujón solo si quieres, ¿No? Es que en el videojuego tengo un minotauro con block y juggernaut y me están haciendo la puñeta no pudiendo usar la habilidad de placar. Es un bug, ¿Verdad?
El juego tiene una opción, q tienes q activar, donde puedes elegir qué habilidades quieres q te pregunte antes de usarla. Si en esa opción dices q Jugger te pregunte antes de usarla el juego lo q hace es, usarla si dices q si, y si dices q no usará block, q yo entiendo q es una de esas habilidades q siempre se dejan en automático. (claro, en caso de q tengas block... of course)